Nos vamos de boda o ¿no? Cap.2
La discusión y la ruptura
Un vez más Alexis intentaba persuadir a su padre de la idea de casarse con la inspectora,para ella era demasiado difícil de ver como su padre se casaba por tercera vez con una mujer cuyo trabajo le pone en constante peligro. En numerables ocasiones Beckett le había demostrado a la pequeña pelirroja que a pasar de que se portara de manera infantil e borde tendría su apoyo incondicional pasará lo que pasará la novia de su padre la adoraba por encima de cualquier cosa,le dolía lo mucho que despreciaba la idea de que se casarán solo por el mero hecho de que ella tenga un trabajo en el que alguno de los dos saldría herido. Kate intentaba convencer a Rick de que se quedará en casa escribiendo por cada caso que veía peligroso para mantenerla a salvo eso traía cantidad de discusiones provocadas por las inconsistentes quejas de su hija. Solo faltaban 5 días para la boda,pero las cosas no iban tan bien como esperaban. Los preparativos no marchaban las flores no llegaban,la comida para el banquete había sido cancelada,la iglesia no estaba preparada,supieron que detrás de todo aquel desastre se encontraba Alexis. Una nueva discusión les plantearía seriamente su futuro. Alexis se mostraba cada vez más impertinente,Castle cada vez más enfadado y Beckett cada vez más desconcertada por dicho comportamiento,sus ojos reflejaban quizás....¿decepción?.....¿tristeza?....o ¿las dos cosas?.Llego un momento en el que Kate explota en llanto dejando a los dos padre e hija totalmente sorprendidos,Castle al verla intento tocarla pero dio un paso atrás necesitaba desahogarse porque si la abrazaba no podría ser valiente y decir algo que no sentía pero que por el bien de la relación entre Rick y Alexis,tras meditarlo muchísimo tuvo que hacer lo que ella en ese preciso momento creía que era lo mejor,aunque supusiera fulminar de su memoria toda una vida con el verdadero amor de su vida. Por su parte la muchacha pelirroja empezaba a arrepentirse de todo lo que les había hecho viendo la reacción de la inspectora.
-¡ESTO NO VA A FUNCIONAR NO LO ENTIENDES!.-decía gritando totalmente descontrolada,sollozante y terriblemente culpable por lo que tenia pensado hacer.-NO TENIAMOS QUE HABER IGNORADO LAS SEÑALES QUE NOS ADVERTIAN DE ESTO.
-¿De que estas hablando Kate?.-pregunto Castle manteniendo la calma no obstante podía intuir lo que se avecinaba.
-La boda,piénsalo Rick,la prensa,Tyson,Bracken era el destino diciendo que es un grave error casarnos.-responde tragando saliva.
-¡¡¿Crees que es un error casarte conmigo?!!.-vuelve a preguntar alarmado."No por favor,Kate,no tu no." se decía así mismo..
-Creo que el gran error que cometí fue no haberme quedado en DC y haber aceptado casarme contigo.-vuelve a contestar con voz quebrada,intentando controlarse,con un nudo en la garganta que le quemaba por no dejar brotar las lágrimas.-Creo que fue un error creer que podría tener un futuro contigo,creer que había encajado en la familia Castle,y sobretodo creer que Alexis podría aceptarme.-mira a la joven-Cielo esto no es culpa tuya esto tendría que haber pasado de una forma u otra y a sido esta.-Vuelve a mirar a Castle.
-¿No me amas?.-dice con recelo a punto de sucumbir al llanto.
-Te amo más que mi propia vida ALWAYS,quiero lo mejor para ti,para ella,para los dos....y si eso significa que he de renunciar a una vida perfecta contigo solo para que tu y tu hija estén juntos como lo estaban antes.....si eso significa que tengo que desaparecer de la vida de ambos,pues lo haré. Cuando quieres a alguien piensas en ella antes que en ti.-da una paso adelante estando totalmente enfrente de su ya ex prometido. Se quita el anillo extiendo su mano para coger la suya poniendo la palma hacía arriba y depositando el anillo encima.
-Por favor,Kate,dijimos que estaríamos juntos para siempre,por favor,tu no,no me dejes.-acaricia su mejilla.
Kate coge entre sus manos el rostro de Castle,uniendo sus labios en un largo,profundo último beso para los dos lleno de amor por todos los momentos que han pasado juntos,tristeza por el fin de una historia de amor que jamás habían vivido mezclado con el sabor salado de las lágrimas amargas de dos enamorados que se ven obligados a separarse por el bien de una familia. La falta de oxigeno les reclama,ella se separa lentamente viendo más allá del hombro del escritor a Alexis llorando desconsoladamente,le mira a los ojos y en un susurro solo perceptible para los dos le dice.
ESTÁS LEYENDO
Nos vamos de Boda ¿o no?
FanfictionEstos fics son mios los podreís encontrar en Foro Castle y mi perfil es Clara Kate