Nos vamos de boda ¿o no? Cap 6. ¿Realidad o un simple sueño?

666 28 3
                                    

Por fin el gran día había llegado para Rick y Kate tan solo transcurrieron varios días pasados a la fecha original de la boda pero consiguieron encontrar hueco para poder casarse. Era una soleada mañana del día 10 de mayo del 2014 ellos querían casarse el día 7 ya que ese día habían echo 2 años como pareja,todos se mostraban alegres ya que les contaron el embarazo de Beckett. La iglesia estaba decorada con flores del mismo color con las que se casó su madre,cada uno ocupaba su asiento un nervioso Castle esperaba impaciente a que entrará su futura esposa que lucía un hermoso vestido gris de encaje con mangas,cuyos lados de la falda eran de tela blanca,por cada paso que ella daba entrando en la iglesia más acelerado estaba el corazón del escritor una vez en la altura del otro Jim Beckett entrego a su hija al escritor.

-Cuídala bien muchacho.-dijo abrazando al que dentro de unos minutos seria su yerno.

-No lo dudes.-contesto el mostrando el mismo cariño.

En cuanto Jim se sentó al lado de Martha el cura comenzó a hablar.

-Queridos hermanos estamos aquí reunidos para unir en sagrado matrimonio a Richard Edgar Castle y a Katherine Houghton Beckett. Ellos han preferido ir directamente a la unión con los anillos. Así pues Richard aceptas a Kate como tu legítima esposa para amarla ,respetarla y estar junto a ella en la salud o en la enfermerdad,en la riqueza o en la pobreza,en lo bueno o en lo malo,hasta que la muerte os separe.

-Si acepto.-dice poniendo la alianza en su lugar.

-Kate aceptas a Richard como tu legítimo esposo para amarlo,respetarlo y estar junto a el en la salud o en la enfermedad,en la riqueza o en la pobreza,en lo bueno o en lo malo,hasta que la muerte os separe.

-Si quiero.-contesta poniendo la alianza.

-Si alguien tiene algún motivo por la que esta unión no pueda celebrarse que hable ahora o callé para siempre.-silencio.-pues por el poder que me ha sido conferido yo os declaro.-unos aplausos suenas desde el fondo de la habitación todos se miran desconcertados hasta que se levanta una persona vestido de calle con una sudadera y unos vaqueros,quitándose la capucha deja ver su rostro en el pueden ver los ojos del 3XA que aunque a cambiado de cara sigue teniendo los mismos ojos negros fríos y llenos de odio,saca la pistola dispara,Castle se interpone entre la bala y Beckett cae al suelo y lo único que hay a su alrededor es caos,gritos,lágrimas. En cuanto le ve en el suelo se arrodilla ante el apretando su mano ve saliendo la sangre a gran velocidad,sus mejillas volviéndose pálidas,en definitiva viendo como la vida abandona el cuerpo de la persona a la que tantos años lleva amando. Exposito y Ryan logran abatir a Tyson pero el daño ya estaba hecho.

-No mi vida por favor.-dice llorando.-por favor.

-Chiss.-chasquea el.-no llores princesa lo importante es que tu y el bebe están bien.

-Tu también lo estarás en cuanto lleguemos al hospital.

-Ambos sabemos que no será así.-tose escupiendo sangre.-siempre te querré,estaré contigo,con nuestro Roy aunque ninguno de los dos pueda verme.

-No.-niega con la cabeza.-prefiero morirme contigo a estar sin ti.

-Cuida de nuestro niño,por favor intenta que tenga un padre aunque no sea yo.

-Ninguno jamás ocupará tu lugar,¿porque sabes? Tu podrás criarlo te pondrás bien.

Una leve sonrisa se dibuja en su rostro seguido de una mueca de dolor,solo le quedan unos segundos,agonizantes y dolorosos de vida.

-Eh.-llama su atención.- esto no es un adiós es solo un hasta pronto.

-Por favor llévame contigo.-implora desconsolada.

-Gracias por hacerme el hombre más feliz de la tierra. Te amo Kate. Siempre.

Con esas últimas palabras cierra los ojos con una sonrisa en la cara. Beckett le zarandea fuertemente comenzando a gritar,Jenny Lannie la aparta del cuerpo frío de su marido mientras Martha y Alexis se sostienen abrazadas a Jim. Espoxito Ryan y Gates se agachan junto a la inspectora abrazándola al tiempo que llora de rabia,impotencia pero sobretodo llora por la perdida del que sería un fantástico padre para su hijo,un abuelo ejemplar para sus nietos,el hombre que muchos deseaban pero sobretodo llora la perdida del hombre que tanto le ha dado con el que no podrá compartir los momentos que ella siempre soñó. Cuando la incorporan ella se desvanece Javier la coge en brazos llevándola al hospital donde después de despertar le dicen una terrible,dolorosa,amarga noticia;” Señorita Beckett lamento darle esta noticia pero a perdido a su bebe.” le comunica el médico. Tras procesar aquellas palabras se encierra en su mundo aislándose de todo,se pasa todo el tiempo en su apartamento sin hablar ni abrirle la puerta a nadie,dejó la comisaría abandonándose en su dolor. No comía nada solo bebí hasta quedarse dormida por efecto del cansancio y el efecto del alcohol. Semanas después del suceso el dolor es cada vez más intenso ya que todo lo que ve le recuerda a el,las fotografías,sus vídeos juntos solos o acompañados de sus amigos,un día decide grabar un mensaje en el contestador una vez grabado llena la bañera de agua caliente,mientras está se llena va al armario donde encuentra una cuchilla. Cierra el grifo se desnuda se mete en la bañera dejando su cuerpo bajo el agua,con la cuchilla se hace un corte limpio y profundo en una vena de su muñeca y luego el mismo proceso con la otra,la sangre rápidamente convierte el agua transparente en rojo intenso,como puede saca las muñecas dejando ver las heridas que se ha echo manchando su bonita bañera de porcelana. Poco a poco el dolor abandona su cuerpo de siente relajada,libre y sin cargas,siente como si se hubiera quitado un peso de encima un peso que por fin cae dándole la libertad que le había sido arrebatada el mismo día en que las dos personas a las que más quería en el mundo fueron quitadas de su vida. Cierra los ojos a la vez que se deja envolver por una luz calidad,acogedora que la envuelve a lo lejos ve a su madre al lado de Rick que sostiene a su pequeño Roy Alexander Castle Beckett.Su cuerpo refleja una sonrisa de esa manera es como sus amigos la encuentran alarmados por su último mensaje,las últimas palabras que quería pronunciar antes de regresar a los brazos de la única persona que la hizo feliz dejando constancia una última vez de su profundo amor. “Desearía que las cosas hubieran sido de otra manera que Martha no hubiera perdido a su hijo y a su nieto,que Alexis no hubiera perdido a su padre y a su hermano,que vosotros amigos y compañeros no hubieran perdido su gran amigo y a su sobrino,que mi padre no hubiera perdido a su yerno y a su nieto. Siento causarles otro gran dolor pero no puedo seguir en un mundo donde ellos no estén. Morí el mismo día en que les perdí pero ahora les pido a todos que no lloren porque no es un adiós sino un hasta luego,ahora si me lo permiten iré a reunirme con mi marido y mi hijo pero no sin antes decir te quiero más que nada Richard Alexander Rodgers.”

Continuará.

Nos vamos de Boda ¿o no?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora