De su bolsillo trasero saca un pañuelo,vendandole los ojos le susurra en el oido:
-Confias en mí.
-Con los ojos cerrados.-responde total y absolutamente entregada.
Le coloca la venda sobre los ojos,lo anuda,le da la vuelta para que quede,esta vez de espaldas a la cama.Coje su mano llevandola a su corazón.
-¿Puedes sentir como late?.-susurra.
Ella asiente,incapaz de pronunciar palabra.
-Este es el efecto que tienes en mi Katherine Beckett.-prosigue,desabrochando la cremallera de su vestido de novia,dejandolo caer.-Me poner nervioso con solo mirarme,hablarme,acariciarme o incluso cuando estas dormida,siento como mi corazón se desboca.
Beckett se muerde el labio,juguetea con la camiseta de su marido enerneciendose en desabrochar los botones,acariciando cada parte de piel que va quedando a la vista.La besa lentamente,moldeando sus labios a su antojo,se inclina hacía delante dejando que el cuerpo de su esposa cayerá sobre la cama,subiendola hasta llegar a la almohada.Comienza a besar su cuello llegando hasta su oído,susurrandole nuevamente:
-Ni te imaginas las veces que soñaba con que fueras mi esposa,mi musa,la mujer con la que pudiera compartir el resto de mi vida.
Mordisquea después su clavícula haciendo el mismo proceso con el lado izquierdo,hasta llegar a su otro oido.
-Con la que deseaba formar una familia,grande y feliz.Dentro de pocos meses podré verte con tu barriga donde crezca nuestro hijo.
-Me seguirás deseando estando gorda,con los pies hinchados,y de mal humor.
-Claro que si,serás la embarazada más sexy que haya visto en mi vida.Te amo.
Colocó su cuerpo detrás del suyo,deshaciendose de sus pantalones a la vez de lo bóxers,besa su cuello bajando su mano hasta el clítoris palpitante de la inspectora,comienza con suaves círculos hasta que va aumentando,la besa con fiereza para aplacar sus jadeos,para de estimularla para que pudierá respirar,introdujo dos de sus gruesos y largos dedos en su interior moviendolos sin control,Beckett gemina como loca,dobló su brazo derecho sujetando el pelo de Castle,con si mano izquiera apretaba las sábanas.Él por su parte seguí con sus suaves besos en el cuello,paró nuevamente,su mujer sentía que era una tortura,pero a su vez le pareció la cosa más excitante a la par que estimulante que jamás abriá probado.Frotó su clítoris esta ves con la palma de su mano muy rápidamente,con un grito retumbante en toda la habitación se dejo arrastrar por el mayor orgásmo de su vida.Él se acerca a su oído.
-Como dices mi nombre,como me recibes cuando te hago perder la cabeza,como te corres en mi boca.Tu eres mi sabor favorito en el mundo,el mejor que he probado,pero no cariño aun no es hora de dejarse llevar,quiero que viajemos juntos al mismo tiempo,a nuestro porpio cielo.¿Quieres eso mi amor?,¿Quieres volar sin tener alas?,¿Quieres volar conmigo?.
Asiente intentando recuperar el aliento,sudada completamente por tan semejante sesión pre-sexo.
Arrodilandose delante de ella separa bien sus pierna,una la pone encima de cintura de Castle,mientrás que la otra descansaba en el hombro de él,despació la penetró hasta que le sintio firme,duro,fuerte dentro de ella.Sus movimentos erán rápidos,lentos,rápidos,lentos,paraba cada vez que ella se dejaba ir.Pegó su cuerpo con el de ella mojado en sudor,la beso salvajemente,ella mordio su labio provocándole,también podía jugar a eso.Beckett movía sus caderas al rítmo de las embestidas de su marido se incorporó apoyandose sobre sus codos,hecho su cabeza atrás,él acarició su garganta para luego posarla sobre la misma sin apretar claro.
-Por favor,-suplica.-quiero verte.
-Aún mi amor.-le dice.-pronto me verás.
La inspectora apretaba su miembro en su interior,consiguió controlarse para no dejarse ir aunque no aguantaría muchos más tiempo,así que incorporandose aumento el rítmo despiadadamente,no podía parar de aumentar sus gemidos,frotando el clítoris,chupo sus pezones al rítmo de su penetración y masturbación,la levanto poniendo la espalda de ella en el cabecero de la cama,con aquel movimiento se corrierón a la vez gritando sus nombres como si fueran los propios rugidos de dos animales salvajes.Se sentó mejor en la cama tapando sus cuerpos aun en su interior con Kate en sus brazos temblando,escondierón sus caras en el cuello del otro,realmente fue una primera noche de recién casados bastante novedosa.Notó su hombro mojar,como el cuerpo de su esposa daba pequeñas convulciones,abarazando su cintura con un brazo,le quita la venda con su otra mano.Pestañea varias veces para adaptarse a la tenue luz,al verle repite la misma acción de esconder la cara en su cuellos,nunca le gusto que la viera llorar.
-Shhh,no llores mi sol.¿Te lastime?.-preguntó asustado.
-No,no.-dijo oyendo su propio eco.-Me hisiste gozar,pero fue muy intenso.
-Quería que nuestra noche de bodas fuera especial,perdoname si te hice daño.
-Solo me harías daño si algún día te fueras.-confiesa mirandole a los ojos.
-Jamás lo haré,¿recuerdas?,hasta que la muerte nos separe y ni eso logrará separarnos.-la besa suavemente moldeando sus labios.-te amo con todo mi corazón.
-Te amo tanto Castle.-mira sus ojos azules como el mar,sujeta su rostro entre sus manos,atrayendole para un beso con sabor salado.
Vuelven a hacer el amor tres veces más hasta quedarse dormidos,exaustos por los últimos acontesimientos,pero juntos al fin de acabo.
Continuará.
ESTÁS LEYENDO
Nos vamos de Boda ¿o no?
FanficEstos fics son mios los podreís encontrar en Foro Castle y mi perfil es Clara Kate