Nos vamos de boda o ¿no? Cap.5
El descubrimiento,La reconciliación.
-¿Estas embarazada? .-pregunta un hombre que a abierto la puerta quedándose en el umbral.
Su voz es ronca fuerte ahogada,sin llena de vida,una voz que a pesar de los días que han pasado para ella es inconfundible la voz del único hombre que le hizo sentir lo que significaba la palabra amor del que cuyo fruto lleva ahora en su vientre. Gira la cabeza aun en la oscuridad sabe quién es con solo ver su silueta da un paso adelante dejando que la luz de en su cara. Ahí esta la sombra del que había sido el amor de su vida hecho un desastre,parece como si hubiera envejecido en solo 4 días en los que ambos han vivido un auténtico infierno en vida.
-Beckett,responde.-dice con la voz ronca debido al alcohol.-¿Estas embarazada?.-esto último lo dice con un atisbo de ¿alegría?...¿emoción?....¿felicidad?.
-Si.-fue lo único capaz de pronunció.
-¿Desde cuando lo sabes?.
-Hoy.
-Dilo por favor dilo porque siento que esto en un sueño.-implora acercándose hasta quedar a su altura,elevando su cara ayudándose con los dedos pulgar e indice elevando su cara.
-Estoy embarazada,estoy esperando un bebe tuyo,Castle.
Es en ese momento cuando la estrecha entre sus brazos abrazándola fuertemente,se siente segura después de estar durante 4 días sufriendo un calvario al no estar cerca de el.
-Dios te he echado tanto de menos.-dice.
-Yo también.
Con la boca entre abierta Beckett se acerca para sellar sus labios con los del escritor,el la coge en brazos llevándola al dormitorio. Al llegar la deposita en el suelo con suaves besos en el cuello por parte de Castle y por carias por parte de Beckett se van desnudando lentamente recuperando el tiempo perdido. Así entre besos caricias palabras cargadas de sentimientos hacen el amor varias veces en una misma noche. Beckett apoyada sobre su codo hablaba con Castle sobre lo que había hablado con su hija.
-He muerto miles de veces desde que te fuiste.-confiesa acariciando su antebrazo.
-Lo siento nunca quise dejarte aunque en ese momento pensé que era mejor para tu hija y para ti,yo también he muerto mil veces sin ti.-roza su nariz con la suya.
-Amor ¿que ocurre?.-pregunta Castle.
-Han vuelto...las pesadillas...han vuelto...nunca podre librarme de ellas,.-dice sollozando.-y saber lo mal que estabas incrementaba el dolor.¿Porque te refugiaste en el alcohol?,sabias lo mal que lo pase con mi padre ¿porque lo hiciste?,perdí a mi madre,casi pierdo a mi padre por el alcohol y ahora casi te pierdo a ti.
-Porque imaginarme la vida sin ti era el sentimiento más doloroso de mi vida. No me dejes nunca.
-Nunca me iré.¿No harás todo esto solo porque estoy embarazada verdad?.Si es por eso no quiero esto.
-¿Que?.No mi amor no,no es por el bebe,es solo porque no quiero tener que vivir una vida sin ti. Por cierto ¿como le pondremos?.
-Alexis y yo pensamos que será chico,me gustaría ponerme Roy Alexander.-Castle abre mucho los ojos esperando una explicación.-Roy por el capitán se lo debemos.-le da un beso rápido.-el nos unió bendigo todos los días aquel momento me cambio la vida. Alexander por el segundo hombre que me cambio la vida por completo y para siempre.-le acaricia la barbilla.-tu....porque pude ver la vida de una manera distinta,me enseñaste el significado de la palabra amor,deseo,lujuria,ternura,pasión entre miles de cosas,no obstante,sobre todas las cosas me enseñaste que una simple palabra te cambia la vida "Always" y eso es lo que has hecho tu estar conmigo "Siempre".
-¿Si es niña?.
-Johanna Nicole. Johanna por mi madre y Nicole por Nikki Heat por supuesto.
-Me parecen perfectos.
Una sonrisa cansada no es desapercibida por Castle.
-Estaré aquí cuando despiertes. Y mañana podemos aprovechar que es sábado avisar a los chicos para que nos ayuden y dar la buena nueva.
-Si claro.
Apoya su cabeza en el pecho de su ya nuevamente prometido cerrando los ojos imagina la sorpresa que le hará mañana. Pero no toda la noche fue demasiado tranquila.
Continuará.
ESTÁS LEYENDO
Nos vamos de Boda ¿o no?
FanficEstos fics son mios los podreís encontrar en Foro Castle y mi perfil es Clara Kate