El sol asomaba por aquel gran ventanal de su cuarto,dejando pasar los primeros rayos de sol.Se despertarón a la vez,uno mirando al otro.Se sonrierón.
-Buenos días princesa.-dice aun dormido.
-Buenos días mi principe.-le da un beso en la naríz.-¿has dormido bien?.
-Duermo bien cuando estoy contigo.
Sonrié,hace adén de levantarse,estira su brazo reteniendola.
-Quedate un rato más.
-Tengo que ir al baño,además quiero ir a la playa.Vamos que tengo hambre.
-Yo también,pero no de comida.
-Y quien a dicho que mi hambre es de comida.-dice en tono sexual.
Ese fue el pistoletazo de salida para que la atrayerá más hacia el e hicieran el amor en su primera mañana como marido y mujer.Una hora después bajarón a la playa donde nuevamente hicierón el amor escondidos en una de las rocas.Por la noche hicierón un picnic en el jardín,iluminandoles la potente luz de la luna llena.
-Me gusta esto.-susurra.
-A mi me gustas más tu.-responde con el mismo tono.
-Me gustan estas vistas.-prosigue sin perder el tono.
-A mi me gustan las vistas que veo delante de mi.-vuelve a responder.
Se miran llenos de amor en aquella mirada,se besan suavemente al tiempo que Beckett se pone a horcajadas encima de Castle,se van desnudando poco a poco,acariciandose lentamente,dejandose simplemente llevar por el momento,haciendo el amor frente a la luna y a las estrellas dejando constancia de du amor.
continuará.
ESTÁS LEYENDO
Nos vamos de Boda ¿o no?
FanfictionEstos fics son mios los podreís encontrar en Foro Castle y mi perfil es Clara Kate