La canción les transportaba a cada segundo de su vida,tanto solos como separados.Llegarón al centro de la pista,encerrandose en su propia burbúja,olvidandose del mundo.Castle la sostiene entre sus brazos mirandola,Beckett estaba realmente nerviosa así que le miro hasta que comenzarón a bailar.
-¿Recuerdas la primera vez que bailamos esta canción?.-susurro.
-Si.-dice sonrojada.-En tu antiguo instituto.
-Nos viene muy bien,¿verdad?.
Asiente con la cabeza.
-Ese momento fue el mejor de todos lo que he vivido contigo,y ahora este momento se lleva el premio.
Se lanza sobre sus labios,besandose al son de la canción,de su canción.Llego la hora de cambiar de pareja era el turno de que bailarán Alexis y su padre.Mientrás el resto de invintados bailaban,padre e hija comezarón a hablar.
-Gracias por hacer esto posible calabaza.
-De nada papa,era lo menos que podia hacer,después de todo el daño que les cause.
-Olvida eso,lo pasado es eso pasado.
-¿Podrás perdonarme?.-pregunto con la voz temblorosa.
-No importa los errores que cometas,no importa lo que ocurra Alexis,eres mi hija,siempre te querre pequeña,aunque ahora pienses que querre a tu hermano más que a ti eso nunca va a pasar.Tu siempre serás mi pequeña,siempre.
-Lo siento mucho.
Se abrazarón fuertemente dandose todo el cariño del mundo.A medida que hiba a vanzando la fiesta todos hablaban con todos,se reián,comian y tomaban cantidad de fotos.Katherine decidió ir a la playa,quería estar sola tan solo unos minutos.Se inclino en una de las barandillas mirando a la luna,cerro los ojos imaginandose a su madre,a Mike Royce y a Montgomery allí con ella casi podía oir sus voces,cada vez que las olas rompián contra las rocas.Alguién se acerco a su espalda sobresaltandola,era Alexis.
-Hola.-dijo alegre.-¿Estas bien?;¿te he asustado?.
-Si estoy bien,y tranquila no me asustaste.
-¿Quieres estar sola?.
-Oh no,no te preocupes.Ven.-le indica.-ponte a mi lado.
Ella lo hace mirando ambas a la luna.Alexis abraza a Beckett este gesto la sorprende pero la acoge de gran agrado.
-Me alegra de que seas parte de la familia.
-Gracias,me alegra de que me hayas aceptado al fin.
-Eres parte de la familia desde el primer día,solo que tenía miedo,pensaba que mi padre te querria más a ti que a mi.
-Alexis eres su hija,el te adora,no puede sentir lo mismo que siente por ti,pero el estará contigo pase lo que pase.Como yo y como lo estará tu hermano.
Se abrazarón nuevamente así juntas la encuentra Castle interrumpiendo aquel tierno momento.
-Lo siento,no quise interrumpir,pero la gente ya se esta marchando y quieren despedirse.
-Vamos entonces.
Los tres se dirijierón hasta la casa donde se fuerón despidiendo de los invitados.Sus familiares se quedarón en una casa a pocos metros de la suya,para dejarles a solas.Dentro de la casa,solos por fin Castle coge en brazos a Beckett,llevandola escaleras arriba hasta ya su habitación donde la luz era tenue,romántica gracias a las velas.La depositó enfrente de la cama,llena de pétalos de rosas,está arqueo la ceja.
-La cama está muy bonita.-dice susurrando.-pero demasiado bien arreglada como para deshacerla.
-Esta vez.-dice besando su cuello.-No esta ahí para dormir.
Continuará.
ESTÁS LEYENDO
Nos vamos de Boda ¿o no?
Fiksi PenggemarEstos fics son mios los podreís encontrar en Foro Castle y mi perfil es Clara Kate