Epílogo.

881 42 9
                                    

Con tres hijos cada uno de mayor que el anterior por solo un año,el escritor Richard Castle y la senadora Katherine Beckett disfrutan de un día en la casa de campo de su padre,rodeados de sus amigos y familiares.Observando como los niños juegan los unos con los otros.Sarah Grace de 3 años jugaba con sus primos Roy Alexander de 2 años,Aiden Christopher de 1 años,Sophia de 1 año (una niña morena hija de Exposito y Lanie que nació el mismo día que Aiden) y con su hermana Emily de tan solo 1 año (una niña de ojos azules y cabello rubio como el de su hermana hija de Ryan y Jenny).También sentada con ellos estaba Alexis con su enorme barriga,esperando al que seria su primer hijo al que llamaría Nathaniel. Entre sus brazos la inspectora sostenia a su querida hija Johanna Nicole,que la miraba con los mismos grandes,de color azul como el de sus hermanos y su padre.Castle en la barbacoa no pudo evitar sonreir,su hija se parecía muchísimo a su madre,por su mente pasa como fuerón los meses en los que Beckett estaba siempre irritada por cualquier cosa sin importancia,luego lloraba porque se encontraba gorda,más tarde le pegaba porque la miraba con ternura y le reprochaba el que estuvierá así de hinchada y al final terminaba por besarle porque jamás podía resistirse a su toque,le dio el relevo a Javier que charlaba entretenidamente con Kevin y Jim sobre pesca.Se sienta junto a ellas en las escaleras.

-Hola.-dice.

-Hola.-se limíta a responder,no podía apartar los ojos de la niña que sonrió al ver a su padre.

-Se parece tanto a ti.

-De eso nada,nuestros hijos han salido a ti.

-En el carácter,Roy y Aiden han sacado el tuyo.El mismo carácter fuerte y mal humurado de su madre.

Estira su mano agarrando su oreja,tirando de ella hacía abajo.

-Manzanas,manzanas,manzanas.-rie.-No te enfades,si ya sabes que eso me enamoró de ti.-Coje sus barbilla para que le mire.La ve mordiendose el labio y frunceño el ceño,acaricia su frente con los dedos.-Me gustas cuando frunces el ceño,en realidad me gustas de todas las formas.-no pueden evitar reirse.-Dame un beso.

Se besan tiernamente hasta que llega Alexis con Sarah Grace y Roy Alexander de la mano,estaban cubiertos de barro ya que se habian ido a jugar con el.

-Estos niños me van a volver loca,no se estan quietos.-se enfada.

-Por eso son niños,calabaza.-dice divertido su padre.

-No voy a ganas para tantos disgustos.-proseguía.-Mirales como estan,yo no .-se queda callada con los ojos fuera de sus órbitas.

La inspectora al verla supo inmediatamente lo que le pasaba.

-Castle ve poniendo en marcha el coche.

-¿Porque?.

-Porque si no tu hija tendrá aquí al bebe.

-Si ya muy gracioso.

-Papá.-llama su atención.-No es una broma,creo que he roto aguas.

-Me estas diciendo que mi nieto ya está aqui.

-Ahhhhh.-respondio Alexis quejandose del dolor.

A partir de ahí todo fue un caos,al llegar al hospital y pasados ya unas horas un llanto les alerta de que hay un nuevo miembro en la familia Castle. Por fin un niño pelirrojo,con ojos verdes como el de su padre llegaba al mundo.El pequeño Nathaniel pesó unos 3 kilos 700 gramos el mismo peso que el de sus hermanos. Una vez caída la noche sus hijos dormian plácidamente en sus habitaciones,por el momento decidierón que los hermanos durmieran en la misma habitación hasí los chicos podrían cuidar de su hermana a la que adoraban tanto como a su hermana Alexis.La pareja se encontraba recostada en su cama,comentando aquella locura de día.

-Al fin soy abuelo.-decía emocionado.

-Habrá que llamarte yayo Castle.-reía ella.

-Y a ti nana Beckett.-se burló el.

-Pues a mi me gusta.

-Y a mi.¿Sabes deberíamos contarle nuestra historia a nuestros hijos y a nuestros nietos?.

-Me parece una gran idea,asi ellos podrán saber que el amor realmente existe.

-Gracias,Kate.

-¿Porque?.

-Por dejarme formar una familia con la mujer más hermosa,valiente,fuerte y de gran corazón que he conocido en la vida.

-Yo sería la que te tendría que dar las gracias,por dejarme tener una familia,por tenerte a mi lado,por dejarme pasar el resto de mi vida contigo.

-Always.

¿Fin?

Si este es el final del fic pero no del todo,me explicó.Ahora habrá uno de 3 caps titulado "El paso del tiempo" donde contaré sus vidas cuando tienen a sus hijos ya crecidos.Espero que este os haya gustado y que el otro os encante,también espero que este fic sea seleccionado para los Castle fandom Choice awards del año que viene y poque no espero ganar aunque esto último lo dudo.Bueno por favor leed y comentad.Gracias.

Nos vamos de Boda ¿o no?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora