Nos vamos de boda ¿o no? Cap 8 parte 2 Y por fin el gran día esta vez si o si.

653 30 2
                                    

Mientras los invitados tomaban asiento Kate estaba aún en su habitación charlando con su padre.

-Mi pequeña por fin se casa,tu madre estaría orgullosa de tí,hija,al igual que yo.Por fin una decisión basada en el amor y no en el miedo.-dijo Jim orgulloso del paso que había elejido su hija.-Esto sera para siempre.

-Lo se papá ,-dijo emocionada.- esto es lo que quiero,-se toco el vientre aun plano.-Quiero estar con Rick..Siempre y criar a nuestros futuros hijos juntos.

Se abrazán y llegan Exposito y Ryan.

-Becks esta hermosa.-dice un impresionado Javier.

-Si,estas deslumbrante.-continua un contentísimo Kevin.

-Gracias chicos.

-Vamos hija.-dijo su padre extendiendo su brazo.

Ella lo observo por su cabeza pasaban muchas cosas,para Katherine Beckett,ellos eran sus hermanos y excluirles de darles la oportunidad de llevarla al altar no le gustaba asi que hubo cambio de planes.

-Se me ha ocurrido algo.¿Os gustaría llevarme los tres al altar?.Primero iria con Espo,a mitad iria con Ryan y al final contigo papá para que me entregues a Rick.

-Eso suena muy bien.-dijo su padre.

Los detectives estaban tan emocionados que simplemente fueron directos a abrazarla,al acabar tan emotivo momento,dejarón solos a Exposito y Beckett.

-Preparada.

-Nunca he estado tan preparada como ahora.

Se mirarón y sonrierón.Caminarón hasta la entrada donde la música sonaba de fondo,pero no era la típica "La novia ya esta aquí" era una incluso más bella que esa,era una de las canciones que les definia muy bien.No,no era "In my veins" esa la reservaban para su primer baile como marido y mujer,era otra que para ellos les hablaba de su paso,de su presente y de su futuro "A thousand years".Beckett respiró hondo , aferrandose al brazo de su padrino,comenzo a temblar de los nervios.Javier al verlo la miro.

-Tranquila Kate,todo saldrá bien,si es por tu sueño es solo eso un sueño.

-Javi,no me dejes caer.-le susurro.

-Nunca,hermana.

Le miró emocionada,dandole un beso en la mejilla,salieron al paso tradicional,pisando aquella alfombra blancacon velas encendidas para iluminar mejor ya que estaba atardeciendo,miraba a todos lados viendo a su familia.A mitad de la trayectoría era el relevo de Ryan.Rápidamente Javier ocupaba su puesto al lado de Castle dandole un toque en el hombro.

-La novia está aquí,la novia está aquí...Nunca pense que te diria esto.-le susurro.

-Hay una primera vez para todo.-dijo intentando que se le pasen los nervios.

-No te hecharás atrás,¿verdad?.

-Tengo miedo de que no salga nada como lo he planeado,pero,no daré marcha atrás.

-Es tu día ninguno dejará que te pase nada.

Se acercaba el momento de pasarle el relevó a su padre.a su altura se la entrego no sin antes abrazarse y posisionarse en su lugar correspondiente.Durante la trayectoria ella tenia la mira baja hasta que llego a su padre donde miro al frente,viendo a Richard esperandola,en ese momento supo que todo saldría bien que por fin se casaría,que tendría un vida feliz.Jim entrego a su hija en manos de Castle quien al verla y sin dudarlo sujeto su mano con fuerza,era el momento.

-Queridos hermanos,estamos aquí reunidos para unir en santo matrimonio a,Richard Edgar Castle y a Katherine Houghton Beckett.Quién quiere empezar con los votos.

Nos vamos de Boda ¿o no?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora