Nos vamos de boda o ¿no? Cap.4 Imagen,ilusión,arrepentimiento....¿perdón?.

673 29 0
                                    

Se sienta en una silla no da crédito,"Embarazada" "yo embarazada" piensa en su fuero interno. Mira a Lanie que esta llorando de la emoción.

-Eso puede equivocarse,¿verdad?.-pregunto la quinta vez que vuelvo a hacerme el test de embarazo y sale positivo.

-¡¡¡5 veces!!!.-dice exageradamente.-Definitivamente estas embarazada.

-Embarazada.-susurra sonriendo llevando una mano a su aun vientre pero un poco abultado vientre.

-Si quieres vamos a un amigo que es ginecólogo,para estar más seguras.

-Embarazada.-es lo único que se ve capaz de pronunciar.

Media hora después se encuentran sentadas esperando a que la atienda el amigo de Lanie,su amiga le coge la mano brindándole su apoyo,en su cabeza solo puede pensar en la manera en la que le puede decir a Castle que esta embarazada. La puerta se abre saliendo un hombre alto,moreno,con los ojos verdes. Lanie se levanta dándole un afectuoso abrazo,yo me levanto con la cabeza agachada.

-Robert,esta es mi amiga la inspectora Kate Beckett,Beckett este es el Doctor Robert Costas.

-Un placer conocerla inspectora .-extiendo su mano ambos se saludan formalmente.

-Estamos aquí porque no cree que esta embarazada después de hacer 5 test de embarazo.

-Entiendo,entrad por aquí.-Con elegancia se hecha a un lado dejándolas entrar.-Inspectora por favor túmbese en la camilla.

Hace lo que le dice,sube a la camilla que esta al lado del aparato para ecografías Lanie ocupa la silla de al lado,sujetando nuevamente la mano de su amiga apretándola fuerte. El doctor Costas le indica a Beckett que se levante la blusa y desabroche el pantalón.

-Esto estará un poco frío,¿vale?,-dice con amabilidad.

Ella asiente,le hecha el gel el la barriga coge el aparato de ecografía.

-Ahora voy a presionar esto en tu barriga,¿preparada?.

Vuelve a asentir sin poder pronunciar palabra,entonces en esa fracción de segundo la pantalla refleja un pequeño bulto  dentro de ella,se lleva las manos a la boca llorando junto con su amiga. Definitivamente estaba embarazada bastaba aquella pequeña imagen para darse cuenta de que esperaba un bebe.

-Inspectora ahí tiene a su bebe por el estado de desarrollo diría que esta de 3 semanas. Felicidades.

-Gracias.-dice llorando.

-¿Quiere la foto de la ecografía?

-Si.-responde sollozando.

Ya en la comisaría guarda la foto de la ecografía aun con una sonrisa en los labios,llega hasta su mesa ahí encuentra a una pelirroja de espaldas esperándola.

-¿Alexis?.-pregunta incrédula.

-Hola,Beckett,¿podemos hablar?.-dice con cierto recelo.

-Si vamos a un sitio más tranquilo.

Deja el bolso en su mesa sin darse cuenta de que la cremallera no esta bien cerrada,dejando al descubierto la foto cuando,ellas desaparecen,alguien se acerca hasta su mesa coge la foto entre sus manos sin poder dar crédito a lo que acaba de ver. Se va de allí sin ser visto dejando un rastro de felicidad por el camino.

Se encerraron en uno de los despachos que había sin usar con un la mano,le indica que se siente en un de las sillas al sentarse,Beckett acerca otra quedando enfrente de ella.

-¿De que querías hablar?

-Quería pedirte perdón por todo lo que os hice a ti y a mi padre.

-Tranquila Alexis era lo que tenia que pasar.

-Aun no he terminado.-hace una pausa.-Al ver el daño que te cause a ti y a mi padre me di cuenta de lo egoísta,inmadura e insensible que he sido,pensaba que no eras buena por tu trabajo para mi padre pero ahora me doy cuenta de que,para hacer ese gesto que has hecho el alejarte solo para que no nos separáramos fue lo que me hizo dar cuenta de que nos quieres. Por un momento pensé que querías alejarme de mi padre y era todo lo contrario. Lo siento tanto Beckett no quería que esto pasará me comporte como una soberana imbécil....ahora...perdí a mi padre por completo...siempre esta borracho nunca habla esta sin vida,destrozado totalmente igual que tu. Por favor perdóname,lo siento mucho.

-Tranquila cielo,no te guardo ningún rencor,nunca lo he hecho.

No aguanta más la joven llora Beckett se inclina para abrazarla fuertemente,acariciarle el pelo meciéndola de adelante atrás,como haría un madre con su hija. Besa su pelo intentado ella misma mantener la calma,al cabo de un rato Alexis se recupera al reincorporarse algo le llama la atención. Frunce el ceño.

-¿Que pasa?.-pregunta preocupada Kate.

Aun con los ojos bañados en lágrimas estira su mano derecha temblorosa,llevándola hasta su estómago la apoya notando como le ha cambiado ligeramente,solo es palpable con el tacto invisible para la vista....de momento.

-Oh..dios...mio..-dice arqueando la ceja mirándola directamente.-¿Estas embarazada?.

Asiente emocionada vuelve a abrazarla llorando de felicidad.

-¿Voy a tener un hermano?.

-Si cielo,vas a tener un hermano o hermana.

-Yo creo que será un chico.

-Yo también.

-¿Desde cuando lo sabes?.

-Me lo han dicho hoy.¿Quieres verlo?,tengo la ecográfia.

-Si por favor,¿alguien más lo sabe?

-Solo Lanie fue quien me acompaño esta mañana.

-¿Cuando se lo dirás a mi padre?

-Pronto,pero no se lo digas por favor,quiero encontrar el momento oportuno.

Se levantan rápidamente ya a la altura de su mesa encuentra un vaso de café con una nota escrita.

"Siento no haberte traído café en estos 4 días,por estar 4 días sin llamarte. Tengo ganas de verte por favor déjame verte llámame.
             Siempre tuyo R.C"

Durante un rato se queda leyendo la carta hasta que Alexis la sobresalta.

-Creo que por el bien del bebe no es recomendable que tomes café.-susurra.

-Mira,.-saca la foto.-este es el pequeño Roy Alexander.

-¿Y si es niña?.

-Johanna Nicole.

-Oh Beckett.-se abrazan.-estoy deseando que vuelvas.

Tras un dura jornada de trabajo regresa a casa con una sonrisa en los labios,deja su bolso en la encimera de la cocina abre la nevera,sacando un bote de zumo para beber. Un escalofrío le recorre el cuerpo alguien esta en su casa esperándola quieto en la entrada de su puerta.

Continuará.

Nos vamos de Boda ¿o no?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora