Nos vamos de boda o ¿no? Cap.3 Imposible...o ¿quizás no tanto?

682 27 2
                                    

4 días solo habían pasado 4 días desde aquella terrible noche,4 días en los que el ritual de cada uno era el mismo:alcohol,recordar lo que fue lo que podía haber sido,abrazar fotos,dormir o al menos intentar dormir pero en la detective era imposible llevaba 4 días teniendo terrores nocturnos todos con el mismo sueño:Disparo dolor agudo en el pecho,las palabras suplicantes de Castle,desangrandose. Se despertaba agitada temblando y nerviosa,por las mañanas se levantaba e iba al baño a vomitar ella pensaba que sería del poco descanso,del exceso de trabajo o la combinación de ambas aunque,algo en su cabeza la advertía de que algo iba mal,entonces en uno de sus descansos cayó en la cuenta de algo realmente importante de lo que no se había parado a pensar."Oh dios mío" pensaba "No me ha venido la regla".Se toca la barriga notando como había cambiado ligeramente. Saca su móvil y llama a Lanie.

-¿Estas bien?.-pregunta al otro lado del teléfono.

-Voy a bajar a la morgue,prepara un test de embarazo.-dice esto último en un susurro.

-¿Para que iba a....?,hay dios....¿Estas embarazada?.-la alegría de su voy es perceptible.

-No lo se,por eso voy a hacerme la prueba.

-Ok lo prepararé todo.

Cuelga durante unos instantes,se limita a pensar,como tendría que ser tener un pequeño Castle creciendo en su interior,vuelvo a tocarse la barriga acariandola hasta que un carraspeo la despierta de su ensoñación. Era exposito.

-Beckett ¿estas bien?

-Si ¿porque?

-No se estas distraída.¿Seguro que estas bien?,tienes unas ojeras terribles desde de que...

Se calla sabe que si dice lo ocurrido me pondré a llorar,ahora más si llega a ser cierto que estoy embarazada.

-¿Ha ido a mi casa?.-le preguntó.

-Si,solo faltan unas cosas,dijo que las traería mañana.

-Vale,gracias.-digo anhelante.

-El te echa de menos,Beckett. Esta realmente destrozado.

Los ojos le pican conteniendo las lágrimas.

-Yo también le echo de menos Javi.

-Lo se. Además Alexis esta mal por lo que ha pasado. Realmente esta mal Kate. No come,no se afeita,esta borracho todo el tiempo.

-¿Que?.

-Su madre dice que todas las noches duerme abrazado a una botella,sabe que te disgusta eso por lo de tu padre pero no ve otra salida.

Sus lágrimas corren por sus mejillas sin control,no puede seguir escuchando aquello le hace demasiado daño.

-Tengo que irme.

Sin dar explicaciones se dirige al ascensor,pulsa la tecla de bajada para llegar a la morgue,una vez allí Lanie la espera impaciente. Faltan minutos para saber si su vida cambiara o si se trata de una falsa alarma parte de ella,espera que sea verdad para poder así tener una prueba del amor que siente por Castle a la vez que piensa si sería buena idea que supiera que esta embarazada,no quiere que vuelva con ella solo por estar embarazada,bueno,dentro de pocos segundos sabrá lo que le espera,mientras tanto en su cabeza recuerda el estribillo de "Impossible";cierra los ojos contando los segundos que le quedan para salir de aquella incertidumbre.

"Impossible" 4 segundos.

-Imposible no puedo estar embarazada.

"Impossible" 3 segundos.

-Ahora no por dios...no ahora que le he dejado.

"Impossible" 2 segundos.

-"Realmente esta mal Kate. No come,no se afeita,esta borracho todo el tiempo."Dios  Castle que te hice.

"Impossible" 1 segundo.

-Un pequeño,precioso y hecho con amor,un ser tan guapo como su padre creciendo dentro de mi...Imposible.

Dos rayitas,no había duda dos rayitas,el mundo se para a su alrededor las lágrimas salen sin control de sus ojos,dos rayas que le han cambiado la vida...para siempre.....dos rayitas.

-Lanie,estoy embarazada.

Continuará.

Nos vamos de Boda ¿o no?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora