Jungkook se asustó por el sonido de una llamada entrante en su celular que se encontraba junto a él en la cama. Estar cien por ciento concentrado en el videojuego de la televisión sólo provoco que al girarse abruptamente al aparato, la pantalla mostrara un "You Lose" en letras grandes. Soltó un grito de frustración le había costado una vida llegar a ese nivel justamente. Quien fuera la persona que lo llamo ya estaba en su lista negra. Si resultaba ser Taehyung quien le llamo le soltaría el repertorio de malas palabras que conocía, además de que lo haría venir a su casa para hacerlo pasar los cinco niveles de juego que le hizo perder, por no guardar la partida cada vez que avanzaba un nivel más.
Con rabia tomó la llamada sin fijarse en quien era, ya se había hecho la idea de que era Kim quien llamó. Grande fue su sorpresa cuando escuchó una voz más gruesa que la de su amigo, además de un idioma con acento completamente desconocido para él. Pero que a pesar de haberla escuchado poco tiempo podría reconocerla donde fuera.
—Gutten Morgen schätzchen.
—Derek—dijo bajito.
—Jungkook...
—Lamento lo de los mensajes de hace unos días, no era yo, fue Taehyung—habló rápidamente con pena en la voz.
Derek con voz calmada dijo:
—No me molesto, sabia que no eras tú, además no sé quién es...
—Juro que hable con Taehyung sobre lo de contestar mensajes que no son de para él—dijo Jungkook volviendo a interrumpir a Derek.
—Seguro. Tu amigo es bastante peculiar.
—Lo es—afirmó.
Un silencio se creó en la llamada por algunos segundos pero ambos lograron cerrarla hablando de algunas cosas como la escuela de Jungkook y el trabajo de Derek.
—Eso es asombros—exclamó emocionado Jungkook cuando Derek le comentó de la nueva adquisición de pinturas que compró días atrás.
La sonrisa de Derek en ese momento fue tan inesperada que sus empleados y socios se extrañaron de verlo entrar a la sala de juntas con semejante sonrisa, se sabía bien que Derek era un hombre duro que jamás mostraba una emoción fuera del protocolo laboral. Sonreír o tener alguna emoción pintada en el rostro era algo que no habían visto, ni siquiera el más antiguo empleado de la empresa.
—Jungkook te veré después, nos vemos—espero diez segundos para colgar.
—¿Eh? ¿Después? Oye...
Jungkook extrañado bloqueo su celular y miro enfrente de él donde estaba la televisión aún encendida con el mensaje de que había perdido la partida.
No pondría a Derek dentro de su lista negra.
Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ
—Es el colmo Taehyung, espere a tenerte aquí conmigo para decírtelo—soltó furioso Jungkook.
—No exageres, me regañaste al día siguiente..., por llamada. Ahora dime ¿se molesto ese adonis alemán con lo que dije?—preguntó Jugando con las orejas del conejo de peluche que tenía Jungkook.
—No—respondió cruzándose de brazos, mientras miraba a su amigo tumbado en su cama.
—Ahí está, no te molestes más por eso, a él ni siquiera le importo.
Jungkook lo miro serio y Taehyung le devolvió la mirada.
—¡Jesús! Perdón no era mi intención hablar... o "coquetear" con Derek, compréndeme Jungkook, yo no le llamaría a eso coquetear, ¿acaso no leíste bien los mensajes? Parecía un adolescente de quince años desesperado. Mis dotes de seducción están por los suelos. Debía practicar con alguien para confirmarlo, y ¿qué crees? ¡Estoy muerto! Ya no sirvo para esto. Todo es culpa de Hoseok—murmuró lo último.
ESTÁS LEYENDO
PELIGRO CRUZANDO LA CALLE ✧ JIKOOK - 지국 FANFIC
Fanfiction【 ✧✦ 】 ❝Jeon JungKook, un omega criado de forma anticuada y reservada. Una vida normal para alguien que siempre ha vivido así, pero todo cambia cuando el peligro está solo al cruzar la calle. Desobedecerá a sus padres por primera vez en aquella sali...