Salida XXXVIII -Presagio-

1.4K 141 30
                                    

Recostado sobre la cama con las piernas flexionadas con una almohada larga entre ellas a la cual abrazaba con una mano, mientras que con la derecha sostenía el celular, sonriendo dulcemente ante la cámara. Taehyung se sentía la persona más feliz del mundo y se había sentido de ese modo desde principios de año, más específicamente en el mes de febrero.

—Preferiría estar contigo—dijo el Alemán por la videollamada—. O que al menos estuvieras aquí.

—A mi también me encantaría, pero tuve que quedarme. Aunque insisto con que no fue mi culpa enfermarme del estómago.

—Osito, comiste tres platos de currywurst en un puesto callejero de mala muerte—le recordó divertido—. ¿Creíste que saldrías ileso?

—Fui optimista—abultó sus labios—. Pero es que se veía muy bien la comida.

Todavía recordaba el olor de ese platillo, aunque le haya hecho sufrir unos de los peores dolores en el estómago valió completamente la pena. La salchicha cortada en rodajas  bañada en esa salsa de tomate con un toque de curry supo a la mismísima gloria, de hecho ese platillo era el rey de los Imbiss a su consideración, amaba el currywurts, su sabor algo picante hacía a su lengua babear.

Haber comido aquel día en ese puesto de mala muerte, como lo llamo Derek tenía su justificación. Se había cansado de vagar por las calles de Berlín con Mallory hace dos semanas en las que buscaron por varias tiendas un vestido, si un vestido. Esos meses en Berlín habían ayudado para que la beta se convirtiera en una gran amiga para Taehyung, y gracias eso ella le pidió que la acompañara a buscar dicha prenda por diferentes boutiques alrededor de la ciudad. Cuando se cansaron de buscar después de varias horas con las manos vacías todavía se terminaron sentando en muro comiendo de una bolsa de galletas.

Mallory con los ánimos por el suelo por el deprimente resultado, después de pensarlo varios minutos había tomado a Taehyung de la mano haciendo que saltara del muro dejando las galletas olvidadas para comenzar a trotar en una dirección que el omega no conocía. Tardaron varios minutos caminando antes de subirse a un autobús que los llevó a un barrio no muy alejado de la periferia.

Kreuzberg era el nombre del lugar. Los edificios altos con varios grafitis originales y creativos adornando las paredes. Otros eran de diversos colores con estructuras de un estilo ochentero. Los cafés, bares, puestos ambulantes la personas turcas paseándose de un lado a otro. Ese espacio tan liberal le encantó haciéndolo sentir como si estuviese en su lugar.

Los estilos gamberros y eléctricos en cada esquina junto a los hipsters, bohemios y punks inundan. Claro que ese fue un gran día para hacer lo que mejor se le daba al omega; socializar, ese día hablo con tanta gente, compartiendo ideas, bromeando ¿y por qué no? Compartieron de una lata de cerveza junto a un cigarrillo mientras caminaban por el Oberbaumbrücke.

Aunque su espléndida charla con esos turcos y alemanes se vió interrumpida cuando Mallory prácticamente lo arrastró con ella. Volvieron a recorrer varias tiendas probando diversos platillos en el camino, comprando recuerdos, tomando fotografías pero lo que remató el día fue su último bocadillo. Currywurst al que no pudieron negarse una vez lo olfatearon. Al final Taehyung comió tres veces del mismo plato mientras que la beta sólo fueron dos. Cuando finalizó ese día cada uno regresó a su hogar sin saber que al día siguiente unas horribles náuseas llamarían a su puerta.

Recordaba como se levantó ese mañana con unas náuseas terribles, el estómago revuelto, acidez, fatiga, además de que le fue imposible no devolver toda la comida del día anterior. Derek estuvo toda la mañana a su lado cuidándolo o por lo menos hasta que tuvo que irse a Estados Unidos, se suponía que lo debía acompañar pero después de todos los dolores fue mejor quedarse en casa.

PELIGRO CRUZANDO LA CALLE ✧ JIKOOK - 지국 FANFICDonde viven las historias. Descúbrelo ahora