Salida XXV -Süße-

2.9K 295 133
                                    

—Siéntate ya Taehyung—ordenó SeokJin al menor que iba de un lado al otro en el aeropuerto.

—Su avión está retrasado por diez minutos, eso es señal suficiente para que TODOS estemos alarmados—señaló con su dedo índice a los dos alfas y dos omegas que estaban cómodamente sentados en las sillas del aeropuerto.

—Eres un exagerado, los aviones se retrasan todo el tiempo. El nuestro se retrasó por el mismo tiempo—SeokJin se acercó más al cuerpo de su novio y este no tardó en besarlo tiernamente en la sien, cabello, y sus nudillos.

Taehyung hizo una mueca de asco dirigida a la pareja.

Kim NamJoon era realmente romántico, sólo bastaba con prestarle atención a sus dulces acciones, también a sus palabras creadas por su cerebro podían causarte un fuerte rubor y hacer tu corazón estallar.

—Estamos hablando de mi mejor amigo—ignoró los comportamientos melosos de sus amigos desviando la mirada hacia el frente, pues SeokJin y NamJoon estaban del lado derecho demasiado pegados y cariñosos. En el lado izquierdo estaba Min Yoongi y Jung Hoseok compartiendo besos escurridizos y mimos lindos por parte de Jung al un poco adormilado Min.

Ver eso sólo dañaba más y más al pobre y maltratado corazón de Kim.

El en verdad comenzaba a arrepentirse de haber aceptado ir al viaje en Alemania, creyó que sería fuerte ante las demostraciones de afecto entre Jung y Min, pero ahora la realidad lo golpeaba fuertemente en el corazón, demostrándole que no era tan fuerte como aparentaba serlo la mayor parte del tiempo.

Si continuaba viéndolos actuar de esa manera seguramente terminaría llorando en ese momento, porque en definitiva lloraría pero eso estaba reservado cuando la noche cayera ahí en la ciudad de Berlín, cuando estuviera sólo en la habitación y nadie pudiera escuchar sus sollozos lastimeros, cuando nadie pudiese detectar su aroma que pasaba de ser dulce a uno amargo y para nada bueno. Cuando nadie lo viera con ojos lastimeros. Sólo ahí se permitía derramas los centenares de lágrimas que sus ojos y corazón tenían listos para regar.

Se concentró en seguir observando el aeropuerto, veia a las personas que iban y venía con prisa, otras mas relajadas, incluso observaba los reencuentros entre familias y parejas, que se recibían con los brazos bien abiertos.

Esperaba que pronto él pudiera tener una escena parecida con su mejor amigo.

Contó los segundos y minutos hasta que sus sentidos se activaron y terminó por sonreír enormemente al ver como su mejor amigo (y dentro de unas pocas horas pañuelo de lágrimas), lo miraba igualmente con la maleta arrastrando.

Corrió hasta su mágico encuentro, donde sin siquiera dejarle hablar o permitirle reaccionar al alfa detrás de él, tomó a Jungkook y lo cargó dándole un par de vueltas, hasta que su débil y sin músculo cuerpo de omega se lo permitió.

Una vez lo dejó en él suelo, Jungkook sonrió y lo abrazó fuertemente, se sentían muy bien volver al volver a verse. Los corazones de ambos omegas latían casi al mismo compás. Se sonrieron tiernamente y Taehyung casi pudo atreverse a besar a Jeon sino fuera por la interrupción de Jimin en ese preciso momento, que tomó a Jungkook de uno de sus hombros alejándolo de su tacto.

Kim lo miró con mala cara y con los labios abultados le dijo al alfa:

—Déjame disfrutar de mi mejor amigo. Has estado con él dos semanas enteras en las que seguramente no se despegaron ningún momento, es mi turno.

—Así es, pero veo desde kilómetros tus intenciones Tae. No te dejaré con Jungkook por ahora—explicó Park abrazando al omega por la cintura.

PELIGRO CRUZANDO LA CALLE ✧ JIKOOK - 지국 FANFICDonde viven las historias. Descúbrelo ahora