Salida XLVI -Destino-

1.7K 122 138
                                    

A Jungkook le gustaba su trabajo.

Sorprendentemente estar rodeado de omegas entre quince y dieciocho años era mejor de lo que alguna vez imaginó. Sus alumnos tenían un aura espontánea, chispeante por aprender sobre el arte, no solo en el área práctica, sino también en su historia, corrientes y estilos. Eso lo llenaba de gozo, de energías para disfrutar las horas ahí en el instituto. Sintiéndose agradecido con que Berlín hasta hace poco haya tomado la sabía decisión de implementar talleres extras a los omegas, en donde se trataban las siete bellas artes. Cada omega podía decidir entre una que debería tomar como clase extra tres veces a la semana, además de sus ya obligatorios cursos para ser un buen omega en el futuro cercano.

Que envidia, pensaba, a él le habría encantado tener esas oportunidades cuando asistía al colegio. Habría hecho más fácil soportar esos molestos cursos que jamás le agradaron.

El reloj marcaba las dos de la tarde, era su última clase y faltaban solo tres minutos para que acabara. Los alumnos guardaban sus cosas y acomodaban los caballetes en su lugar, quitando el lienzo para poder cargarlo y llevárselo con ellos a casa ese fin de semana. Solo les quedaba darle el nombre del libro con el cual harían su proyecto para así irse finalmente a disfrutar de su fin de semana.

Una de sus alumnas le entregó una lista con los nombres de cada uno y junto de este se encontraba el título del libro. Jungkook le dio una leída rápida notando de inmediato que muchos de los títulos se repetían, o bien, tocaban las mismas temáticas: Parejas destinadas, crudas historias de amor o distopias con un romance adolescente por el medio. Esta última siendo la menos mencionada. Frunció el ceño poco convencido con las elecciones, sus otros tres grupos habían hecho elecciones demasiado similares a esas.

Podía contar con lo dedos de una sola mano los títulos que no tocaran ninguno de esos temas.

¿Qué estaba ocurriendo? ¿Era acaso una temporada de enamoramiento o algo así? Había llegado a conocer a sus alumnos y estos no eran especialmente románticos, algunos cuantos rompían esa cadena, pero eran escasos. Jungkook estaba verdaderamente confundido, no era como si los libros fueran malos, no, el problema radicaba en que eran demasiado repetitivos.

Antes de que todos salieran por la puerta principal los detuvo unos segundos.

—Chicos, quiero preguntarles algo, no tomará mucho tiempo se los prometo—dijo con una sonrisa amigable. Los estudiantes se quedaron a medio pasillo esperando—. ¿Están seguros de que quieren trabajar con estos libros? Recuerden que después no podrán cambiar de opinión.

—Muy seguros—exclamó una alumna con el cabello rojizo al fondo.

—Así es, nuestros compañeros del otro curso ya nos habían mencionado sobre el proyecto y lo pensamos desde antes—apoyó otro omega.

La seguridad en sus afirmaciones era fuerte, se veían ilusionados con trabajar con esos libros. Desaprobar sus elecciones no le pareció pertinente. Entonces así se quedaría.

—Muy bien, si ese es el caso ya pueden irse—permitió Jeon.

Los adolescente iban saliendo uno a uno del salón de clases, a excepción de un grupo de cinco quienes por lo general siempre se quedaban a hablar un rato con él. A Jungkook le agradaba, era divertido pasar pequeños momentos con los omegas. Siempre hallaban una manera de divertirlo con sus ocurrencias o contándole historias de sus vidas, incluso llegaban a quejarse de las otras materias o los talleres que debían cursar.

PELIGRO CRUZANDO LA CALLE ✧ JIKOOK - 지국 FANFICDonde viven las historias. Descúbrelo ahora