Esos ojos plateados

792 57 2
                                    


Ya era medio dia y el sol ya estaba alumbrando lo suficiente como para que despertara a quien sea,en un lugar de la Academia Beacon se encontraba Dan,específicamente en la enfermería,estaba esperando como hace unos minutos atras,que Dina le llevara devuelta algo de comida ya que se moria de hambre.

Luego de unos minutos de espera llega Dina con una bandeja con un baso con jugo de piña (su favorito) un par de galletas y dos tostadas con un huevo frito en cada uno,al ver ese desayuno no pudo evitar recordar como lo hacia su abuela,era exactamente igual.

-Gracias Dina,eres la mejor -Sonríe alegremente hacia su hermana-

-Sonríe de igual manera- Lo se,ahora debo irme,disfruta tu comida

Dan ve como su hermana se va por la puerta dejandolo con su desayuno,pero,algo no iba bien,claro era obvio, aun no le quitaban los yesos de sus brazos y no podia hacer nada con ellos nisiquiera comer.

-Esto sera dificil -Levanta su brazo derecho y trata de cojer una tostada pero le es inutil- Genial,lo que faltaba,ahora de verdad soy inútil

Luego de esa pequeña frustración consigo mismo que tuvo logro escuchar como se abría la puerta lentamente y logro ver un par de ojos,unos ojos plateados asomándose por la puerta.

-Pensando para si mismo- De verdad cree que no lo veo? -suspira y levanta la vista- Oye,te puedo ver

Luego de que dijera esas palabras vio como la persona que lo espiaba entraba y se dejaba ver completamente,se trataba de aquella chica con la que habia hablado en la ceremonia,a la chica que no pudo preguntarle el nombre y que siempre la recordaba como "la chica de los ojos plateados"

-Sonrie torpemente- Perdon por espiarte pero no pude evitar que trajeron a este lugar unas galletas y me senti atraida rápidamente

-Te gustan las galletas? -mira a la chica con algo de curiosidad

-Mueve la cabeza en forma de aprovacion muy rápidamente

-Rie en voz baja por su acto- Puedes tomarlas,de todas maneras no es como si pudiera tomarlas yo

Luego de esas palabras la chica tomo las galletas rápidamente y se las echo a la boca como si fuera la primera vez que comia en años,la unica palabra que logro salir de la boca de Dan fue un "Wow,valla chica"

La chica no pudo evitar mirar a Dan y todas las vendas y yesos que tenia puestos,tomó una silla y la dejo junto a la camilla donde estaba Dan y se sento en ella.

-Te vez muy herido,fuiste a una mision?

-Si,hace un dia y medio y digamos que no la terminamos de la mejor manera,no fui el unico que quedó asi,debiste ver al Grimm,el quedo peor -Rie un poco pero se detiene por sus heridas- No es bueno reir con estas heridas

-Tu fuiste con el equipo JNPR a esa mision no? -abre los ojos sorprendida y sonrie- Tu eres el chico de la ceremonia,el que me hablo,tu nombre era Max,no!era Mark!no!Sam?

-Tose un poco- Es Dan,pero estuviste cerca y si,ese soy yo,por cierto yo no tuve la oportunidad de conocer el tuyo,como te llamas?

-Se levanta y se arregla su falda y capa- Mi nombre es Ruby Rose,mucho gusto! -sonrie de manera alegre

-Queda pensante por un momento "Rose...eh escuchado ese apellido en alguna parte"- El placer es mio Ruby

Ambos se quedaron hablando por varias horas,por cierto,Ruby ayudó a Dan a comer su comida cosa que lo dejo muy avergonzado,hablaron sobre sus equipos,sus armas,Dan descubrió que Crecent Rose,el arma de Ruby fue creada por ella misma.Y asi duraron hasta que fue de tarde.

-Mira la ventana y ve como la luna empieza a brillar- Ruby,deberias volver a tu habitación,se esta haciendo tarde y tu equipo se debe estar preocupando por ti

-Se levanta y deja la silla en su lugar- Esta bien,espero volver a hablar contigo Dan,fue realmente divertido -Abre la puerta y sale de la enfermeria a toda velocidad

-Si,muy divertido -Se recuesta en su camilla y se resbala lentamente een esta

Dan esa noche no pudo pegar ni uno de los dos ojos para reconciliar el sueño,simplemete no podia,solo miraba por la venta y veia a la luna, esa brillante luna,que le recordaba a esos plateados ojos,que no lo dejaban dormir.Dan ya estaba pensando que se habia vuelto loco.

De tantas vueltas que le dio a ese tema se levanto sin ningún problema,se quito el yeso de la pierna,logrando ver que su pierna tenia pequeñas cicatrices,lo mismo hizo con los yesos de sus brazos,los cuales ya estaban mejor,ya podia moverlos con mas facilidad,pero las vendas que llevaba en su pecho y en los brazos las dejo en su lugar solo por seguridad.

Luego de quitarse los yesos se recosto en la cama cerrando los ojos lentamente,cayendo en un profundo sueño,pero con algo que no se le quitaba de la cabeza y pensar que era algo simple.

Rose...estoy seguro de haberlo escuchado antes,pero,de donde?

RWBY:El emperador del rayo [Volumen 1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora