La guerrera de ojos plateados [Pre-Final]

521 34 7
                                    

Dan al chocar su espada con toda sus fuerzas con Cinder,había creado una gran explosión que lo había dejado tirado en el suelo,algo adolorido y con muchas heridas.

Al dispersarse el humo que habían creado la gran explosión,Dan pudo ver como Cinder estaba en su misma posición,tumbada en el suelo,sin señal de que se volviera a levantar.

Dan había dado por ganada la batalla,esta vez estaba seguro de ello,se levantó con todas las fuerzas que le quedaban,que eran muy pocas,y logró ponerse de pie con la respiración agitada.

-Mirando a Cinder quien aún estaba en el suelo- Parece que esta vez,si eh ganado yo -Mira hacia el cielo y suspira- Ya no habrá más vidas pérdidas por tu culpa

Dan al darse la media vuelta logró sentir una presencia que se estaba acercando cada vez más,Dan se sentía calmado al sentirla,ya que esa presencia le pertenecía a Ruby,el peli plateado trato de acercarse al lugar donde estaba esa presencia con todas sus fuerzas,pero le era imposible moverse tan rápido.

Dan al sentir esa presencia había despreocupado todo,pero supongo que eso fue un error al sentir como un objeto afilado atravesaba su hombro,al darse cuenta,era una flecha de Cinder,la cual aún tenía fuerzas de sobras,Dan al sentir el impacto no pudo mantener el equilibrio y empezó a caer,pero Cinder le había agarrado del cuello de su camisa.

-Mirando al ojo de Cinder el cual tenía una llama saliendo de el

-Creías que eso me acabaría?Estas muy equivocado,de echo,eso te llevo a tu propio fin -Creando una daga de cenizas,pero esta vez con fuego emanando de ella

Dan sintió como algo le atravesaba lentamente su abdomen,era la daga que había creado Cinder,la cual le estaba haciendo mucho daño.

Dan sentía como sus ojos se hacían cada vez más pesados y los había cerrado,hasta que escucho unas pisadas secas,al mirar de donde provinieron,se dio cuenta que era Ruby,que miraba al rostro del chico con mucho dolor,y no pudo evitar no botar algunas lágrimas.

Dan pensó que Ruby se lanzaría a ayudarlo,pero se equivocó,vio como Ruby había gritado su nombre con dolor y de sus ojos salieron dos estelas de un gran poder blanco,que cegó a Cinder,a Dan y al Dragón Grimm que se había posado en ese momento en la torre.

-Que?! -Soltando a Dan,dejándolo caer al suelo

-Dando un fuerte gruñido lleno de dolor,tratando de escapar volando

-Cerrando sus ojos lentamente- Ru...by

_______________________________________

Luego de todo lo ocurrido se veía como Beacon era lentamente consumido por las sombras,siendo un nido de muchos Grimm hostiles,se veía como ciertos profesores trataban de erradicarlos y usaban sus esfuerzos por reparar la ciudad,pero eran inútiles.

A las afueras de Patch se veía como una chica de caperuza roja salía de su casa,era un clima nevado,haciendo que la nieve cayera sobre su cabello,al salir de su casa se encontró a sus antiguos amigos de Beacon,Jaune Arc,Lie Ren,Nora Valkyrie y Pyrrha Nikos.

Se había entablado en un viaje,para encontrar el culpable y el que había planeado todo esto en Beacon.

Muy lejos de alli,en una granja,se encontraba un chico de ojos verdes y cabello castaño barriendo las hojas con esfuerzo haciéndolo sudar.

Fin...

O tal vez no?

RWBY:El emperador del rayo [Volumen 1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora