Dan estaba emanando pequeñas chispas de electricidad por todo su cuerpo y su espada,dando a entender que esta vez lucharía encerio contra sus contrincantes,quienes estaban en posición de combate.-Mirando fijamente a ambas chicas,apretando con fuerza el mango de su espada-
Dan se lanzó a una gran velocidad hacia Nora para chocar su espada contra su martillo,a Pyrrha no le dieron tiempo para pensar ya que Dan le había dado una patada en el aire que la mando lejos de el y por ultimo tomando el soporte del martillo de Nora y lanzandolo lejos.
-Colocándose delante de Nora- No es personal,pero esto es por Gabe
Dan golpeó el abdomen de Nora con fuerza mandandola contra unas rocas haciendo que estas se destruyeran por el impacto.
-Respirando de manera agitada- Debo sacar primero a Nora,es la que me da más problemas
Desde el bosque había salido un escudo que le dio de lleno a Dan en la espalda dejándolo tirado por unos minutos en el suelo.
-El escudo vuelve a su mano y su espada se cambia a una lanza roja- Perdón por esto! -Le lanza con fuerza su arma a Dan
Dan se había levantado por instinto rápidamente de su lugar para ver que la lanza estaba por impactarle,Dan iba a detener su lanza hasta que una visión lo invadió.
------------------------------------------------------
-Siendo atravesado por una lanza- Creo que esto es por venganza de tu ojo,no? -Sonriendo con una mueca de dolor
------------------------------------------------------
La lanza estaba a metros de impactar a Dan hasta que de las gradas se escuchó un grito que dejó un silencio gigantesco.
-VAMOS DAN!ESPABILA!
Era Dina quien estaba levantada de su asiento gritándole a su hermano,quien despertó en un instante tomando la lanza de Pyrrha entre sus sus manos.
-Pyrrha estaba algo impresionada por lo sucedido y sonrió animada- Eso fue increíble,me sorprendiste Dan
-Con la lanza de Pyrrha en su mano derecha se la lanza devuelta y queda clavada en el suelo cerca de la chica- No sería divertido si no tienes tu arma
-Toma la lanza y la combierte en su espada- Muchas gracias,pero no crees que se te olvida algo?
Dan se había sorprendido por lo que escucho,como pudo ser tan tonto,al dar una pequeña mirada a su espalda estaba Nora con su martillo a centímetros del rostro de Dan quien solo hizo un movimiento rápido y sin pensar.
Todos se habían sorprendido por la velocidad en la que Dan había tomado el martillo de Nora en modo de defensa con ambas manos.
Nora estaba batallando con Dan quien estaba tomando su martillo con fuerza,pero terminó cediendo haciendo que Dan saliera disparado contra unas rocas,dejándolas echas polvo por el impacto.
Desde los altavoces: El participante Dan Russell queda fuera,por agotamiento de aura,lo que hace que el equipo JNPR pase a la final! -Eso último se había escuchado como un grito de euforia
El enfrentamiento había terminado,con la victoria del equipo JNPR y la obvia derrota del equipo DADG que estaban ayudando a Dan quien estaba algo herido por la ardua batalla,por lo cual Dina llevo a Dan a la enfermería,una vez más.
-Sonriendole a Dan- Creo que ya debería empezar a ponerle tu nombre a esa camilla chico -La enfermera salió de la sala dejando a Dan con el brazo derecho vendado y con algunos parches por las heridas.
ESTÁS LEYENDO
RWBY:El emperador del rayo [Volumen 1]
FanficLa historia de RWBY y las canciones que colocaré a medida que avanza la historia no me pertenecen,dicho esto daré paso a la descripción Un nuevo año y por lo tanto nuevos estudiantes llegan a la academia de Beacon(aquí Ruby ya tiene su equipo echo...