Habían pasado tres meses después del incidente de Beacon,todos ya lo habían dado por olvidado,y era algo que muchos preferían no recordar,era obvio querer olvidar un incidente donde se perdieron cientos de vidas de inocentes.En un pueblo alejado de todo,se encontraba una anciana cocinando tranquilamente el desayuno para su amada nieta,después de que su esposo muriera por la vejez,lo único que le quedaba era ella,y claro,otra persona mas.
-Bajando las escaleras,desarreglada y con su cabello desordenado- Buenos días abuela,que habrá para desayunar?
-Abra jugo de naranja con tostadas y algo de huevo -Sonriendole con todo el amor que una abuela le puede dar a su nieta
La chica al escuchar eso,no pudo evitar transformar esa sonrisa que tenia en una mueca con algo de tristeza,la abuela al notar ese gesto,fue hacia su nieta y la abrazo,tratando de subirle el ánimo.
-Tranquila,no te pongas así,el despertará en cualquier momento,sólo hay que tener fe mi pequeña niña -Acariciando la mejilla de su nieta
-Lo se abuela,pero desde el incidente me eh preguntado,por que a nosotros?por que a él? -Tratando de aguantar sus lágrimas
La abuela le iba a contestar a su nieta,pero ambas quedaron en silencio al sentir un pequeño ruido en la habitación de arriba,la chica fue corriendo hacia la habitación abriendo la puerta de esta,para darse cuenta que su hermano estaba tratando de levantarse,pero las heridas y las vendas que tenia en el cuerpo no lo dejaban.
La chica al borde de la lágrimas se le lanzó al chico,llorando en su hombro,como si no lo hubiera visto en años.Exacto,ese chico vendado era Dan,que había estado inconsciente por tres meses.
Dina lo había llevado a su pueblo después de haberlo encontrado en los escombros de la torre de comunicaciones,y a un lado de este,había un gran dragón Grimm transformado en roca,casi por obra de la magia.
Dina después de haber llorado todo lo que pudo en el hombro de su hermano,lo miro a los ojos,Dan sólo mostraba una gran confusión por su estado,al bajar con la ayuda de su hermana a la planta baja,donde los esperaba su abuela con lágrimas en los ojos y una sonrisa en el rostro por ver a su nieto a salvo.
Dan aún confundido le pidió a su hermana que le explicará lo que había pasado,recordando lo que había pasado en el torneo,el ataque de los Grimm,y muchas cosas más.
A lo que Dan recordó su corta batalla contra Mercury,su batalla contra el fauno enmascarado y...La muerte de su mejor amigo,que lo había dejado algo apenado y en silencio,luego de eso pudo recordar su batalla contra Cinder y. . .
-Levantándose de su asiento,algo preocupado- Ruby!donde esta?donde están los demás?
-Mirando apenada a su hermano- No lo sé,lo único que se es que te encontré muy herido y sin nadie cerca de alli y sobre los chicos -Dina había apartado la mirada,recordando lo que le había pasado a Ashe
Dan sólo logró sentarse para ver como las lágrimas le brotaban de sus ojos,cayendo en la mesa de madera,la abuela al ver a sus dos nietos en ese estado lo único que pudo hacer fue darles una palmada.
Ambos chicos habían mirado a su abuela,la cual se había ido a sentar al sofá que le pertenecía a su difunto esposo,haciéndole señas a sus nietos para que se sentarán en el suelo,al hacerlo la abuela le llego un recuerdo de cuando sus nietos no eran más que dos niños alborotadores.
-Mis niños,le contaré algo,tal vez algo que no logren entender ahora,pero cuando ya sean mayores entenderán sin ningún problema -Viendo a sus nietos sentados,Dina vestida con su pijama y Dan tenía una bata puesta- Se que lo ocurrido en Beacon fue algo que les afecto,Dina me contó todo lo que paso,la pérdida de sus amigos,seres queridos,es algo que no muchos logran soportar,pero preguntense algo.¿Asi es como sus amigos los quisieran ver?
Ambos chicos habían quedado asombrados por la pregunta,Dina había recordado todos los buenos momentos que había pasado con Ashe,todas esas risas y bromas que se hacían,Dan había recordado todas esas bromas que se hacían entre Gabe y el,todas esas peleas sin sentido que tenían que terminaban con risas,a lo cual ambos hermanos habían fijado su mirada en un marco,un marco el cual contenía la foto del equipo DADG.
-También mirando la foto del equipo de sus nietos- Parecían muy buenas personas,pero eso no cambia el echo de que ya no estén con nosotros,les cantaré una pequeña canción que me cantaba mi madre,que solo pude entender cuando ella ya se había marchado de mi lado -Mirando a sus dos nietos con una sonrisa calida- "Cuando parece que no hay nada por lo que merezca la pena vivir,cuando todo este roto y la luz ya no esté ahí y la historia de un giro inesperado,cuando de repente un amigo nos ha dejado,podemos llorar toda la vida pero si ellos estuvieran aquí,dirían": "Avancen,deben seguir adelante"
Ambos chicos habían mirado a su abuela con un rostro lleno de lágrimas,ambos no pudieron resistir el querer abrazar a su abuela con fuerza,dejando de lado ese mal episodio y todos esos malos recuerdos,que a la larga los haría más fuerte.
Habían pasado meses desde esa conversación,Dan ya se había mejorado por su estado.Dina estaba fuera de la casa de su abuela esperando a su hermano,Dina vestía una chaqueta de abrigo azul y unos shorts blancos que le llegaban un poco mas arriba de la rodilla,con unas botas negras.
Dan había salido de la casa vestido con un abrigo largo café oscuro,unos pantalones negros y una camisa blanca con unas zapatillas negras con líneas azules.
-Vamos Dan,te tardas más que una chica -Peinando su cabello,que ahora era negro completo ya que corto las pequeñas puntas rubias
-Si,si,ya voy -Arreglando su abrigo y el bolso que llevaba en su espalda
Antes de que Dan lograra salir de la casa,su abuela lo detuvo,dándole un ultimo obsequio,ya que hoy era su cumpleaños número 18,su regalo era la lanza de su abuelo,una lanza de color azul oscuro que se podía compactar como un pequeño tubo,que al presionar un botón volvía a su forma de lanza.
-Muchas gracias abuela,la cuidaré con mi vida -Colgando la forma compacta de la lanza en su cintura- Estas segura que podrás cuidarte sola abuela?
-Soy una anciana decrépita,tengo muchos mas años que ustedes dos juntos,así que si puedo -Sonriendole a su nieto sólo para abrazarlo- Tengan cuidado,ustedes dos saben más que nadie lo duro que es el mundo allí afuera
-Detrás de la espalda de su hermano- Tranquila abuela,nos cuidaremos el uno al otro,no es así pequeño? -Desordenando el cabello de su hermano
-Riendo divertido le da la espalda a su abuela,listo para partir- Nos vemos abuela
Ambos chicos habían partido en su viaje,su objetivo?,me parece que ustedes ya lo deberían saber,después de todo ustedes leen esta historia,pero por obvias razones les diré de todas maneras su objetivo.(Por que sí no lo hago no me pagan mi sueldo)
Era encontrar al responsable de todo lo sucedido en Beacon,ambos sabían a los peligros que se enfrentaban,pero nada les diría por lo que pasarían,el equipo RJNPR estaba en marcha,al igual que el dúo de hermanos.
Fin.
Segundo Volumen listo para ser lanzado.
ESTÁS LEYENDO
RWBY:El emperador del rayo [Volumen 1]
Fiksi PenggemarLa historia de RWBY y las canciones que colocaré a medida que avanza la historia no me pertenecen,dicho esto daré paso a la descripción Un nuevo año y por lo tanto nuevos estudiantes llegan a la academia de Beacon(aquí Ruby ya tiene su equipo echo...