El sol empezaba a brillar, cada vez más se veia la salida del bosque,el peli blanco ya había salido del bosque,que estaba cerca de un rio,se acercó a este para refrescarse un poco y descansar de la ardua caminata que acababa de hacer.
-Cuando me dijeron que viniera a Beacon,no pense que tuviera que hacer esta clase de pruebas- Suspira
El chico empezó a caminar de nuevo hacia el lugar donde todos debían de ir.El lugar en el que residían las reliquias.Tal vez si lo hacia tendría algo de suerte y tendria un compañero para formar un equipo ya que a estas alturas le seria difícil enfrentarse a los Grimm,por que mientras mas cerca de las reliquias mas peligrosas son las bestias.
Pero eso no parecia importarle al chico,ya que conocia sus capacidades,el no era estúpido,si notaba que estaba en una batalla que no podria ganar,el obviamente se retiraría de allí en ese momento,claro aunque con un compañero eso seria mucho mas fácil y no tendria que hacer esa parte del "escape".
Dan ya se habia aburrido de seguir ese camino tan aburrido y empezó a correr en linea recta para poder encontrar esas codiciadas reliquias,se dio cuenta que al lado contrario al rio se encontraba una especie de Grimm con una forma humanoide pero mas parecido a un gorila,pero por no prestar atención en su camino chocó con algo,o mejor dicho alguien que iba en su sentido contrario.
-Levantandose haciendo una mueca de odio hacia el peli blanco- ¡Ten mas cuidado por donde vas,idiota!
-¡Hey!no solo fue mi culpa,tu tambien debiste de ver por donde ibas
-Que insolente eres -el chico desconocido se habia acercado algo enojado a Dan,pareciera que en cualquier momento se golpearian el uno al otro
El chico misterioso vestia una especie de atuendo raro de color cafe claro,como si fuera a esquiar,pensaba Dan.
Aunque para el chico peli blanco su vestimenta le parecia algo graciosa,su cabello era rojo como el fuego mas ardiente que existiera,cosa que le llamo mucho la atencion a Dan,y su tez era algo bronzeada y sus ojos eran de color avellana.
Ambos se habian sumido tanto en su pelea que no se dieron cuenta que el Grimm gorila se les habia acercado con una roca gigante para aplastarlos a ambos.
-ambos chicos miran al Grimm y se alejan- ¡Cuidado!
Los chicos habian sacado sus armas,Dan habia activado sus guantes,los cuales habian empezado a sacar chizpas y el chico desconocido saco dos revolvers con unas especies de cuchillas despues de la manopla de esta misma.
-Espero que sepas como luchar,chico idiota- sin quitarle la vista al Grimm
-Suspiró y chocó sus puños para sacar aun más chizpas- Claro que lo se,chico de los insultos
Ambos se le lanzaron al gorila para comenzar esa batalla,el chico desconocido mientras corría hacia el Grimm le disparaba con sus revolvers,pero al momento de llegar cerca de este empezó a acuchillar a gran velocidad al Grimm,se movia tan rapido que el Grimm solo le daba tiempo de protegerse,hasta que encontro un punto ciego del chico y lo golpeo alejandolo de el.
En ese momento Dan aprovechó para bombardearlo con una serie de puñetazos que hacían retroceder a la gigante criatura,el Grimm en el intento que Dan parace,le lanzo un puñetazo que facilmente esquivo y en ese momento aprovecho para darle un puñetazo que hizo que su cabeza se azotara contra el suelo.
-Jadeando algo cansado- Creo que me pase un poco. . .
-Se le acerca al Grimm y le incrusta su cuchilla haciendo que se vuelva polvo
Ambos chicos se lanzaron al suelo exhaustos mirando el brillante cielo que pareciera que nunca le daria paso a la noche.
-Gabe Morrison. . .
-Dan Russell,espero llevarme bien contigo- le sonríe a su ahora compañero de equipo
-Deja soltar una pequeña risa- Espero lo mismo- se levanta con algo de digicultad y ayuda a su ahora actual compañero- Sera mejor ir a por las reliquias no?
-Me robaste la idea de la cabeza,vamos
Ambos chicos comenzaron a caminar hacia el lugar donde se encontraban las reliquias para poder salir de ese lugar y volver a esa Academia.
[Cerca de unas ruinas]
-Ashe,creo que encontre el lugar donde estan escondidas las reliquias- mirando una especie de ciudad antigua destrozada con el tiempo
-Si y parece que no somos los únicos que encontraron el lugar -mirando como un equipo completo con cuatro integrantes entraba en esa ciudad
Ambas chicas estaban caminando hacia la ciudad,pareciera como si la naturaleza se estuviera tragando la ya destruida ciudad,Dina no paraba de mirar hacia todos los lugares pensando que en cualquier momento algo les atacaria.
-Dina,estas muy paranoica,nada nos atacara por ahora -Ashe habia tomado el hombro de Dina y la trato se traquilizar
-Eso espero,no quisiera tener que luchar otra vez,aunque tu arma serviría mucho si es que pasa eso -sonrie algo divertida y camino muy animada,adentrándose a la ciudad
Ambas chicas llegaron a una torre destruida que contenia las reliquias,las cuales,raramente,eran piezas de ajedres de diferente color,negro y blanco,las chicas se decidieron por el alfil blanco,la razón,solo por que les llamó la atención.
Las chicas despues de eso,se encontraron con el equipo que habia entrado antes que ellas a la ciudad pero ellos solo las habían evitado y continuaron con su camino.
-Eso fue raro,y algo incomodo,no crees? -mirando de reojo a Ashe
-Estaba por pegarme un tiro,fue un momento demasiado incómodo -sonriendo un poco por su comentario
Ambas chicas empezaron a caminar por donde habian venido,hasta que sintieron un grito que provenia desde arriba de ellas,especificamente de alguien que venia cayendo del cielo,Ashe solo movió a un lado a Dina y asi misma dejando caer al chico desconocido.
Era un chico de tez bronceada y ojos avellanas,era Gabe,quien habia caido del lomo de un Nevermore,que seguia volando sobre sus cabezas.
-Levantandose y mirando el cielo- Rayos,ahora como hago que baje ese tarado
-Emm...chico,estas bien?fue una caida algo dura -Dina quedo mirando a Gabe algo extrañada
-Deberiamos preocuparnos mas por ese Nevermore Dina -exactamente,como decia Ashe ese Nevermore se dirigía en picada hacia donde estaban los chicos,los cuales tuvieron que correr en la dirección contraria para que ese Grimm no les diera
El Nevermore de sus alas empezó a disparar sus plumas las cuáles caian a gran velocidad hacia los chicos,lo que no se dieron cuenta fue que Ashe se habia tropezado con una roca suelta,y las plumas iban en su dirección.
-¡Ashe! -Dina corrio hacia Ashe para tratar de salvarla
[Continuará. . .]
ESTÁS LEYENDO
RWBY:El emperador del rayo [Volumen 1]
FanficLa historia de RWBY y las canciones que colocaré a medida que avanza la historia no me pertenecen,dicho esto daré paso a la descripción Un nuevo año y por lo tanto nuevos estudiantes llegan a la academia de Beacon(aquí Ruby ya tiene su equipo echo...