Todos los chicos iban cayendo hacia el gran bosque,otros ya estaban logrando sus caídas como si de acróbatas se hablará,pero otros....simplemente no se les daba eso de caídas planeadas.
Y nuestro chico peli blanco era uno de esos a lo que no se les daba las caídas planeadas,mientras llegaba a tierra este no paraba de girar en medio de la caída.Mientras faltaba poco para el momento de tocar tierra el chico destruyo unas ramas de los árboles para caer en un arbusto.
-Levantandose del arbusto y limpiandose sus ropas- Fue mejor de lo que pensaba,ahora solo debo buscar personas para mi equipo y la reliquia no?eso habia dicho el profesor Ozpin
Dan caminaba por el abundante bosque en el que habia caído,pareciera que dentro de ese lugar nunca amaneceria,la oscuridad reinaba dentro de ese bosque ya que los árboles hacian que los rayos del sol no entraran.
-Mirando su alrededor mientras camina para salir del bosque- Este lugar si que es tétrico,no me gustaria pasar mas rato aquí
El chico al estar caminando creyó haber visto un par de luces a lo lejos pero estuvo muy equivocado,esas luces eran los ojos de unos Beowolfs que lo estaban acechando a la distancia.
Nuestro peli blanco lo unico que se le vino a la cabeza fue preparar sus guantes para una batalla que se aproximaba,los Beowolfs lo rodeaban lentamente planeando su ataque.
Hasta que uno se le lanzo y Dan lo tomo con ambas manos de su mandibula y lo mando lejos haciendo que chocara con un tronco de arbol suelto.
-Alejandose unos pasos de los Beowolfs- No pense que tendria una pelea contra el Grimm tan pronto,sera mejor una retirada tactica mientras puedo
Dan por primera vez usaba su cabeza,ya que sabia que si se enfrentara a esos Grimm perderia por la diferencia numérica.
Asi que aprovechó para golpear el suelo y asi levantar algo de humo,cosa que no funciono ya que al momento de querer escapar se topo de cara con dos Ursas que habían sido alertados por el estruendo.
-Mirando a los Grimm que lo empezaban a rodear- Este dia no se puede poner mejor
[En otro lugar a las afueras del bosque]
La peli negra se encontraba caminando cerca de un rio tan claro como el cielo,la chica tenia una sola cosa en mente cuando la lanzaron a ese lugar,encontrar a su hermano,ella sabia que su hermano era capaz de cuidarse solo pero sin alguien que le diga lo que esta bien y lo que esta mal,es capaz de causar un desastre.
Después de unos cuantos minutos camimando logro ver a una chica luchando con unos cuantos Ursas,se le veia algo aproblemada asi que no dudo en ir en su ayuda,tomó su espada que tenia en su funda amarrada a su cintura y fue a gran velocidad a ayudarla,en el momento que llego creo un muro de hielo lo suficientemente grueso para que los Ursas no pasaran.
-Arreglandose el cabello y mirando a la chica mas detenidamente- Estas bien?
La chica se dio vuelta para ver a Dina de frente,era una chica que estaba vestida de negro completamente,su cabello era algo castaño y sus ojos eran de color avellana algo oscuro.
-Limpiandose la suciedad de sus ropas - Si,muchas gracias por la ayuda,me tenian contra las cuerdas-Sera mejor que nos vallamos antes de que...
Dina no pudo terminar lo que iba a decir ya que los Ursas terminaron por romper el muro de hielo haciendolo trizas.
-Tomando su espada de estoque y preparandose-
-Creo que tu plan de escapar se echo a perder no?- Toma su pistola y les apunta
Ambas chicas empezaron a atacar a los Ursas,Dina empezo a darles estocadas en sus cuerpos pero no le hacian mucho daño ya que su cuerpo era como una dura armadura,no les hacia ningún daño.
-Apuntando su pistola a tres de los Ursas que estaban atacando a Dina- Hazte a un lado!
La chica castaña disparó una especie de bala algo gruesa y al entrar en contacto con un Ursa,este y los otros dos Ursas explotaron reduciendolos a cenizas y dejando a Dina con algo de polvo en su ropa y cara.
-Algo sorprendida se levanta del suelo y se limpia sus prendas- Eso fue impresionante!tu arma es genial!
-Recarga su arma y la guarda en su funda- Esta pistola es capaz de llevar multiples municiones y lo que dispare fue una granda de dispersión
-Ya veo,esa arma sirve mucho cuando te superan en número. . .Por cierto,no me eh presentado -se aclara la voz y sonríe- Me llamo Dina Russell,mucho gusto
-Le devuelve la sonrisa y se arregla el cabello- Ashe Somber,el gusto el mio y creo que ahora somos equipo no?
-Según las reglas eso parece,espero llevarme bien contigo Ashe
-Lo mismo digo Dina,ahora hay que buscar la reliquia y los otros integrantes que nos faltan,llegaran solos no?
-Si,sera mejor que vallamos por las reliquias
Ambas chicas caminaron hasta llegar a un claro,en busca de las reliquias para salir de ese lugar y terminar esa prueba que tanto las hacía trabajar.
[Devuelta con Dan,dentro del bosque]
-Jadeando,recuperando su aliento con su espada en la mano derecha- Eso fue algo que espero nunca volver a hacer
Dan habia guardado su espada en la funda de su espalda y desactivo sus guantes para que dejaran de soltar chispas,cerca de el se encontraban los cuerpos de los Grimm que poco a poco se volvían cenizas.
-Caminando a las afueras del bosque arreglandose su ropa y limpiandose la cara por la suciedad- Sera mejor encontrar un compañero al menos,luchar solo contra esos Grimm es algo cansador y no creo que aguante mucho más solo
______________________________________
Hola,queria decir y recordar que las imágenes y/o videos musicales que coloque en este libro no me pertenecen.
ESTÁS LEYENDO
RWBY:El emperador del rayo [Volumen 1]
FanficLa historia de RWBY y las canciones que colocaré a medida que avanza la historia no me pertenecen,dicho esto daré paso a la descripción Un nuevo año y por lo tanto nuevos estudiantes llegan a la academia de Beacon(aquí Ruby ya tiene su equipo echo...