El comienzo del final [Parte 1]

456 36 2
                                    


Las personas llenaban cada vez más rápido el gigantesco lugar donde se llevaría a cabo el ultimo combate del torneo de Vale,que estuvo a punto de ser cancelado por el incidente causado por la estudiante Yang Xiao Long.

Los participantes de esta última batalla serían la gran favorita de muchos,Pyrrha Nikos contra una participante nueva este año que demostró grandes habilidades,Penny Polendina.

Ambas chicas aún no llegaban,ya que faltaban unos pocos minutos aún para el combate,todos estaban expectantes para el comienzo del combate,Ruby,Weiss,Blake,Jaune,Nora y Ren estaban presentes.

El equipo DADG aún no llegaba a los asientos,Gabe fue junto a Yang para que no estuviera sola,Dina y Ashe estaba en camino hacia el lugar,y Dan estaba caminando a paso lento hacia la instalación,pero recibió una llamada a su scrool que lo sorprendió un poco.

-Tengo que colocar esta cosa en modo silencio o la próxima vez me causará un ataque -Contesta la llamada- Hola?Ruby?Que pasa?Te oyes agitada -Abriendo los ojos dejando ver un asombro- Estaré ahí en unos segundos

Dan había cortado la llamada y con su semblanza fue corriendo a su habitación en busca de sus armas,por otro lado el combate ya había empezado,Pyrrha contra Penny,ambas estaban muy igualadas,cosa que emocionaba al público,pero algo tenía Pyrrha,su rostro mostraba confusión y remordimiento,algo que le estaba jugando en contra en la batalla.

En el mismo lugar dentro de un pasillo se encontraban Ruby y Mercury hablando.

-Escuchando los altavoces de la batalla- Ufff,polaridad contra metal,algo no saldrá bien de eso,no crees?

-Buscando su arma,solo para darse cuenta que no la había traído- Mercury,que estas haciendo?se supone que tenias una pierna rota

-Si,pero parece que me eh mejorado rápido no? -Se escuchaban los altavoces- Hora del show

Ruby había usado su semblanza para pasar a Mercury pero este le dio una patada en el abdomen que la mando devuelta a su lugar.

-Tomando su scrool pero Mercury se lo destruye

-Dejemos esto entre nosotros,como amigos -Quedándose quieto al ver la presencia que estaba detrás de Ruby

-Con una mirada seria en su rostro- Me parece perfecto,pero que te parece si tenemos una pelea amistosa entre "amigos",amigo -Enciende sus guanteletes de batalla- Ruby haz lo que tengas que hacer,yo lo tendré aquí por unos minutos

Ruby al ver a Dan corrió en dirección contraria,donde se estaba efectuando el combate,dejando a Dan y Mercury a solas.

-Así que el noviesito llegó a salvar a su chica,me equivoco? -Colocándose en guardia

-Sonríe de forma sarcástica- Espero que tengas otro par de  piernas nuevas,por que las necesitarás

Dan se había lanzado hacia Mercury para darle un puñetazo,pero este se defendió con su pierna,dejando chocar el puño de Dan contra su pierna.

-Mirando a Mercury- Un conductor de electricidad?Lo que tienes ahí no son piernas -Separándose de Mercury mirando su piernas detenidamente

-Exactamente,no lo son -Se escucha un gran bullicio fuera,dando a entender que algo había pasado- Pero allí afuera hay alguien que no se lleva bien con la polaridad,y no son sólo mis piernas lo que está echo de metal

Esto último lo dijo corriendo por una puerta para perderse de la vista de Dan,dejándolo confundido a lo que recordó,cuando tocó el hombro de Penny sintió lo mismo que al golpear la pierna de Mercury.

-Ruby! -Corriendo donde se había formado el bullicio,que de un momento a otro se detuvo,a lo que Dan apresuró el paso,dándose cuenta Penny que  estaba echa pedazos y todos estaban horrorizados

Dan vio Ruby de rodillas,llorando por la muerte de su amiga,Dan sólo se quedo detrás de ella también sorprendido por lo sucedido,pero el silencio no duro mucho ya que de los altavoces se escuchaba una voz,una voz conocida para Dan,que hizo que le hirviera la sangre.

Más bien parecía un discurso,uno de los malos,que buscaba que todos desconfiaran de todos,se podía ver a todos los estudiantes viendo la televisión escuchando el mensaje,desde la habitación del equipo RWBY,donde estaban Gabe y Yang,se oía todo el mensaje y algunos aullidos.

Luego de que ese "gran" discurso terminara,se escuchó la alarma de el lugar,advirtiendo un ataque Grimm nivel nueve,todos los presentes corrieron a las salidas,Dan estaba tratando de procesar toda lo que había pasado,Pyrrha aún seguía en la plataforma viendo el cuerpo inerte de Penny,pero todo eso fue interrumpido por un Nevermore que intentaba destruir la barrera que había en la plataforma.

Todos los Grimm estaba invadiendo Beacon,se podía ver como algunos soldados lo daban todo para parar a los Grimm,pero no funcionaba,todos los esfuerzos...eran en vano.

El Nevermore ya había logrado quebrar la barrera,amenazando a Pyrrha y Jaune que había ido por ella,Ruby se lanzó con una de las espadas de Penny para defender a Pyrrha,pero para el Nevermore fue como un pequeño rasguño,pero con lo que no contaba el Nevermore,era que Ruby no fue sola.

-En el aire listo para golpear a la gran criatura- Si pude con uno puedo con dos de estos pajarracos!!

Dan logró golpear al Nevermore dejándolo fuera de combate,Pyrrha estaba mirando a Ruby,disculpándose,pero sabía que eso no le iba a devolver a Penny,Jaune le devolvió las armas a Pyrrha,para dejar ver que detrás de Jaune estaban todos los estudiantes de Beacon y Atlas juntos,listos para la batalla.

-Mirando a Ruby- Y que haremos Ruby?

-Mirando a Jaune y a todos los estudiantes- Nosotros nos encargaremos de--

-Junto al profesor Port- Ustedes deberían salir de aquí,esto quedará en la historia de Remnant y me gustaría que mis estudiantes vivieran para contarlo

Dicho esto,todos los estudiantes fueron al puerto para ir a ayudar a los demás en su lucha contra los Grimm,pero en el puerto Dan se detuvo mirando el suelo,Ruby se le acercó mirándolo algo confundida.

-Que pasa Dan?vamos,todos están subiendo a las naves para ir a ayudar -Ofreciendo su mano para que la tomara

-Ruby,yo debo hacer una cosa primero,no debo permitir que la mujer del altavoz se lleve otra vida

-Pero eso lo haremos juntos,pero primero debemos acabar con los Grimm

-Alejándose de Ruby quedando a la orilla de la instalación flotante- No Ruby,es algo que debo hacer solo,no soportaría ver a alguien que quiero lastimado

Dicho eso último se lanzó de la orilla y bajo a gran velocidad,cayendo sobre un Nevermore para amortiguar su caída,al tocar suelo,corrió al gran velocidad hacia donde creía que podía estar esa mujer,pero lo que se encontró no le gusto para nada.

-Ajustando su máscara de Beawolf,apoyando su espalda contra una muralla destrozada- Llegaste,tardaste más de lo que pensé

-Déjame pasar,o yo--

-Oh tu que?pasarás sobre mi? -Arreglando sus máscara moviendo su cola de fauno

-Me quitaste las palabras de la boca -Encendiendo sus guanteletes

Continuará.

RWBY:El emperador del rayo [Volumen 1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora