La doncella vs El emperador [Parte 6]

520 36 7
                                    


El clima en Beacon se hacía cada vez más inestable,cada vez más aparecían nubes oscuras que daban a entender que una gran tormenta aparecería en cualquier momento.

En la cima de la gran torre de comunicaciones se encontraban dos personas mirándose fijamente a los ojos,como si se estuvieran matando con la mirada,pero de un momento a otro,la mujer,de las cenizas de los escombros que habían,había creado espinas que se le lanzaron a gran velocidad a Dan,pero este sólo los destruyó con un movimiento de su espada.

Dan se había lanzado hacia Cinder,la cual había creado dos dagas de cenizas y así comenzaría un gran encuentro de velocidad,las chispas que salían al chocar las armas estaban por todas partes,los pequeños escombros eran destruidos por los rápidos movimientos de ambos.

Cinder había golpeado con una patada el abdomen de Dan,pero este sólo la tomó del tobillo y la lanzó al otro lado del terreno,dejándola en la orilla de la gran torre,al igual que Dan.

-Respirando agitadamente- Eso es todo lo que tienes para ofrecerme?

-Aún con una pose firme,toma su espada con una gran fuerza- Oh no,aun estamos calentando -Estaba mirando con un gran odio a Cinder,apretando sus dientes y apuntandole con su espada- Haré que pagues por todas las vidas que se perdieron!

-Abriendo los brazos,dejando sus dagas de cenizas en el suelo- Entonces ven,ven y atacame con todo lo que tienes

Dan,cegado por el odio que le tenía a Cinder,se le lanzó con el objetivo de cortarla,pero esta lo esquivo fácilmente y al estar en su espalda,saco dos grandes llamas y se las lanzó,haciéndolo caer al suelo con quemaduras en su espalda.

-Riendo de forma cínica- De verdad creías que me quedaría para recibir tu ataque?que ingenuo

-Levantándose del suelo,gruñendo y maldiciendo en voz baja-

Cinder había creado una vez más dos dagas de cenizas para atacar a Dan,pero este bloqueo su ataque,dejando cara a cara a ambos,en Cinder se podía ver unos ojos rojos,reflejando un gran poder,pero en los ojos de Dan,que eran un azul fuerte,se reflejaba un odio que se podía sentir a kilómetros.

-Tomando la muñeca de Cinder lanzandola al aire- Ahora te daré -Saltando para quedar a la misma altura de Cinder- Todo lo que tengo!

Dan elevó su puño,el cual estaba rebosante de electricidad y con toda su fuerza golpeó a Cinder en su abdomen dejándola caer a la torre,haciendo que destruyera varios pisos de esta misma.

-Cayendo en la cima de la torre,se arrodilla- Estar en ese estado gasto la mayoría de mi aura y fuerza -Respirando agitadamente

Dan había dado por ganada la batalla,pero eso no duro mucho,ya que vio como Cinder se elevaba por el agujero que se creo por su caída, con un rostro lleno de furia,mirando a Dan.

-Con sus ojos abiertos,demostrando asombro- Maldición,pensé que ya estaba acabada

-Posandose al frente de Dan,tomando su mentón- Eso me dolió,bastante,y también me enfureció y mucho

Cinder con su otra mano libre,había creado una lanza de cenizas,al crearla se alejo unos pasos de Dan,el cual no se podía mover por el uso excesivo de su semblanza,la mujer de cabello oscuro había mirado con un rostro serio a Dan,para luego de eso lanzar su arma,que atravesaria el costado derecho de Dan,dejando mostrar como la sangre manchaba su ropa.

-Temblando toma la lanza,con sus ojos abiertos a más no poder por el asombro de tener una lanza atravesando su cuerpo

-Diste una buena batalla,más de la que me dio la otra chica,pero el final ya estaba escrito -Mirando como un Dragón Grimm rodeaba la gran torre,dejando caer más Grimm de este- No puedes hacer nada en contra del destino

Dan estaba aún mirando la lanza que atravesaba su cuerpo,pero esta vez la había tomado con su mano derecha,levantándose con algo de dificultad,mirando seriamente a Cinder.

-Me niego...A creer...Qué mi vida ya esta escrita...Me niego a creer en el destino -Esto último lo dijo mirando con unos ojos punzantes a Cinder,la cual se había asombrado

-Me sorprendes chico,te levantas aún sin fuerzas y con una lanza atravesando tu cuerpo,eres algo especial -Creando una espada de cenizas,mirando con seriedad a Dan- Pero hemos alargado esta batalla lo suficiente no crees?

Dan sólo se limitó a mirar a Cinder con una mirada serena,luego de un segundo Dan quebró la lanza,devolviendola a cenizas,dejando ver una gran herida en el costado derecho de Dan,el cual luego de esa acción empezó a emanar pequeñas chispas,pero estas eran diferentes a las que normalmente emanaba,estas lo rodeaban como un escudo o como una segunda aura.

Dan no tardó en moverse,apareciendo detrás de Cinder,la cual se alejo de el,solo para darse cuenta que la espada del chico estaba a centímetros de su ojo izquierdo.

-Tapando la gran herida que Dan le había dejado en su ojo izquierdo- Maldito mocoso! -Arrodillandose tratando de tragar todo ese dolor

-Consideralo un ojo por ojo -Tapando la herida de la cual fluía una pequeña cantidad de sangre,apoyando su rodilla derecha en el suelo

-Pensando para si mismo- Parece que los rayos que cree están cauterizando la herida,pero tardará demasiado en curarse completamente

Cinder había mirado a Dan con odio,dejando fluir una llama de su ojo derecho,dejando ver que de su ojo izquierdo salía un gran hilo de sangre.

-Este será tu final mocoso! -Elevándose en el aire,siendo rodeada por una ráfaga de fuego,que estaba quemando algunos escombros

-Tomando su espada con fuerza,creando un aura echa de relámpagos que lo protegían- Ven por mi!

Ambos se habían lanzado el uno hacia el otro,creando una gran explosión que no paso desapercibida para los estudiantes que estaban en la base de la gran torre.

-Cubriéndose los ojos por la explosión- Qué fue eso?

-Protegiendo a Pyrrha con su escudo,pensando para si mismo- Dan!

-Cubriendo a Ruby con su semblanza

-Gracias Weiss,pero que fue eso? -Mirando la Cima de la torre con confusión,pero eso cambio a un rostro de preocupación de un momento a otro- Dan!Dan estaba allí arriba no?Hay que ir a ayudarle!

-Interponiendose en el camino de Ruby- No podemos

-Jaune,quítate,debemos ir a ayudar a Dan -Tratando de pasar pero Jaune le cortaba el paso,ya desesperada le grita a Jaune- Por que no me dejas pasar!?

-Por que se lo prometí!le prometí que te mantendría a salvo! -Con los ojos cerrados

-Por que el te haría prometer algo así? -Weiss miraba algo confundida a Jaune,para luego mirar a Pyrrha que tenia un rostro lleno de tristeza,cosa que le había dado la respuesta- El está intentando salvarnos

-Mirando preocupada a Weiss- Con mayor razón hay que ir a ayudarlo,no podrá con todo el solo!

-Levantándose con algo de dificultad sólo para apoyarse en la espalda de Jaune- Jaune,se lo que sientes al intentar protegerla,pero solo debes dejarla ir,ella tiene razón

-Mirando el suelo con algo de frustración- Está bien,pasa -En su mente- Perdón Dan,no pude...

Weiss para ayudar a Ruby a llegar a la cima,ya que las escaleras estaban destruidas por alguna razón,uso su semblanza para crearle un camino a Ruby por fuera,por el cual fue la oji plateada corrió a toda velocidad,solo para encontrar. . .

Continuará.

RWBY:El emperador del rayo [Volumen 1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora