HISTORIA CANCELADA.

750 56 45
                                    

Me nominó -ImVegeta-

Me nominó -ImVegeta-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bien, aquí vamos...

1.- Me encantan los gatos, tengo uno color naranja.

2.- Me gusta el Vegebul, el Gochi y el Kakavege (lo sé, soy rara) pero me he dado cuenta que no soy la única que le gustan todos esos shipps, aunque por lo general, se odian.

3.- Como es obvio, mi personaje favorito es Vegeta-sama aunque también me encanta Goku, entre otros (tengo muuuuchos personajes favoritos).

4.- De anime, también me gusta Pokemon y Sailor Moon, aunque no soy tan fan como lo soy de Dragon Ball.

5.- El personaje de Bulma me gusta físicamente, osea, su diseño gráfico, (su cabello, ojos, gestos) y sus atuendos y peinados, pero en cuanto al carácter, no me gusta tanto como es, ha habido veces que hasta me ha caído mal, pero se podría decir que es uno de mis personajes favoritos.

6.- Me gusta mucho el color azul, negro y rojo.

7.- También Piccoro es uno de mis personajes favoritos.

8.- Me gusta mucho más la Bulma del futuro, por ser más madura y los androides 17 y 18 del futuro, por que eran malvados *risa diabólica*. 

9.- Ya no se me ocurre nada.

10.- Me gustó el Kakavege por una historia que leí aquí en Wattpad, pero no la terminé por que tenía pésima ortografía, jaja.

Bien, ahora un chiste.

O una mini historia más bien.

•••

Vegeta estaba caminando por los pasillos de Capsule Corp.

Se detuvo cuando escuchó la voz de Kakarotto dentro de una de las habitaciones.

Ese insecto ¿aquí?—pensó.

Pegó su oído a la puerta para escuchar mejor.

—Ay pero que delicioso se ve, muy bien formado... ¡Ay la boca se me hace agua!

¿Qué? ¿De qué está hablando?

Se escucharon unas risas, Vegeta las reconoció perfecto, se trataba de Bulma.

—Ay Son-kun, que cosas dices.—dijo la peli-azul.

—¿Puedo tocar?—preguntó Goku.

—No Goku, esto es de Vegeta, seguro se molestará.

—No creo que le moleste compartir.—insistió Goku.

—Esta bien, agarra pero solo un poco.

La mente cochambrosa de Vegeta comenzó a imaginarse lo peor.
Entró de repente a la habitación hecho una furia y convertido en super sayajin, con el aura color dorada rodeando su cuerpo.

—¡KAKAROTTO!

Goku se asustó al verlo así.

—¿Q-que pasa, Vegeta?—preguntó temeroso y tartamudo.

—¿¡Qué rayos estás haciendo con Bulma!?

Bulma entendió que Vegeta estaba celoso e imaginando cosas.

—¡Vegeta!—gritó molesta. El sayajin volteó a verla. —Son-kun hablaba de este pastel, que compré para ti.

Vegeta observó el pastel que estaba sobre la mesa, de betún rosado con adornos de rosas y un pedazo vacío, cambió su expresión a una cara totalmente confundida.

—¿Un pastel? ¿Para mi?

—Pues claro Vegeta, ¿qué pensabas?—preguntó Goku.

Vegeta se sonrojó.

—Ay Vegeta, ya estás peor que el maestro Roshi.—bromeó Bulma y Goku comenzó a reír a carcajadas.

—Jajajaja "¡nadie toca a mi Bulma!" jajajaja.—dijo Goku entre risas, imitando la voz ronca de Vegeta.

Vegeta gruño por ver como se burlaban de él.

—¡Ay ya callense insectos!—gritó molesto y salió de la habitación. Luego recordó y entró de nuevo. —Me llevaré esto.—Tomó el pastel que estaba sobre la mesa y se fue con una sonrisa. 

Bulma y Goku confundidos solo lo miraron irse.

•••

Espero les haya sacado una sonrisa, es que no se me ocurrió ningún chiste.

Bueno, yo nomino a:

natalinayel
Samy_ChanChan
DJAlondra
VegetinaBongiovi
irie-kun306
-GuerreroGoku-
mukita23
R3b3ka_Rusher
MelyAlessandra
SHADEXEGAMER777
grachiprincess
cabreracarrillo
bright_moon72
yameli_kun
_Black_Goku_
_Jaden_Yuki_
-GuerreraLunch-
-GuerreroBardock-
Serenaash123forever
AnaRojas0o0
PaulinaXD56
mireyitason
MiileSomat
YeniferPineda5
AvrilCasado
Luna100Azul
OujixBrief
ValitaSolis7

¡Ya, por fin!

Bye.😘

Fanáticas de Vegeta.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora