Capítulo 2: Espera... ¡¿Hija de quién?!
Han pasado dos semanas desde que llegué, que conocí nuevos amigos, de que no se quién es mi madre y de esa pesadilla que tuve hace una semana.
¿Algo más que enumerar? Nop, creo que ya no.Flashback
Estoy en una calle o carretera, veo pasar a los autos y miro uno en especial, es el de mi padre; de repente, un auto pasa cerca de él, lo que provoca que pierda el control del auto y choque contra otro. Estoy asustada ante esa escena, veo que viene un trailer y frena de repente, lo cual trae lo peor después; una explosión, corro para ver si mi padre está bien y en eso explota todo, pero antes de que explotara todo, mi padre formuló la oración:
"Todo estará bien".
Cuando explotó, desperté gritando:—¡¡Papá, Nooo!! —estaba llorando en mi cama.
—¡¡Ayla!! —se acercó Percy y me vio— Ayla, Ayla, tranquila, solo fue un sueño —me abraza y yo le correspondo.
—Percy....mi...padre... —me oculté en su pecho, tal y como le hacía de niña.
—Ya, tranquila, no pasa nada —acaricia mi pelo.
Fin del flashback
En estos momentos me encuentro entrenando y Piper llega corriendo.
—¿Piper, qué tienes? —la miro preocupada.
—Ayla... es tu hermana— fue lo único que me dijo. Y con eso me daba una idea, pero espero estar equivocada.
Voy corriendo directo a la casa grande; entro algo preocupada y veo a Quirón, al señor D y a mí hermana, cuando me ve, me abraza con fuerza y le correspondo el abrazo.
Ella estaba llorando, no sabía que pasaba, pero algo me decía que esto iba a cambiar nuestras vidas.
—Ay-ayla... —habla Sarahí entre sollozos.
—¿Qué pasó Sara, y papá? —pregunto angustiada.
Me ve y vi sus ojos llorosos, ella no quería decirlo, pero al final, lo único que dijo fue.
ESTÁS LEYENDO
La Hija de la Noche
Teen FictionUna semidiosa. Pero... ¿Qué pasaría si ella fuera hermana del dios del sueño y él dios de la muerte? La primera semidiosa de la noche. Amiga de la infancia de Percy... Conocerá al hijo del rey del inframundo... Surgirá un sentimiento entre ellos... ...