Cap 16

2.5K 183 11
                                    

Un "viejo amigo "

Un "viejo amigo "

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ayla

Poco a poco fui abriendo mis ojos hasta que se acostumbraron a la luz que daba por la ventana.
Reparé en que no estaba en la casa de las niñas, y eso me alarmó y mucho diría yo.
Salí disimulando estar tranquila —lo cual no era verdad—, pero rápido se me vino esa tranquilidad que disimulaba al ver a Nico, quién estaba acostado en el sofá mientras escuchaba música.
Decidí por ir a asustarlo,lo cual no funcionó, porque me acerqué al sofá sin que me viera...pero no me vio y sin embargo me dijo.

—Sabes muy bien que eso no va a funcionar —dijo mientras frustró mi plan y yo hice un puchero.

—Debo saber cómo haces para saber que soy yo —me siento en el otro extremo del sofá.

—Ya te lo había dicho, al ser hijo de Hades puedo sentir el aura de cualquier persona —mira al techo.

—Cierto —respondí mientras recordaba esa vez.

Flashback

Ese día le dije a Nico que si podíamos jugar a las escondidas en el bosque, porque si lo hacíamos en el campamento el se iba a negar por ser muy, pero muy orgulloso.

¿Y por qué a las escondidas? —me miró.

Es para salir un poco de la rutina —le comenté pero el ni se inmutó—. Hay, vamos, no me digas que tu no te aburres de tu rutina diaria. ¿O no te aburres? —pregunté un poco sorprendida a lo cual él esbozó una sonrisa.

Esta bien, pero si yo te encuentro me dejarás de molestar y no me despertarás temprano —propuso.

Y si yo te encuentro, harás todo lo que yo te diga —lo miré con una sonrisa traviesa—. ¿Hecho? —extendí mi mano.

Hecho —estrechó su mano con la mía.

Me tocaba encontrarlo primero, pero a pesar de que conocía bien el bosque, nunca lo encontré; en cambio él me encontró fácilmente, no sabía cómo me había encontrado, pero lo hizo.

¿Cómo me encontraste? —lo miré sorprendida.

Sentí tu aura arriba de ese árbol —señaló el árbol en donde estaba escondida.

¡Hey,eso es trampa! —dije un poco molesta.

Claro que no, lo que pasa es que tú no sabes perder —me respondió, eso dolió.

Debo saber cómo haces eso, en serio —lo miré curiosamente.

Es que al ser un hijo de Hades, puedo sentir el aura de cualquier persona —me explicó.

La Hija de la NocheDonde viven las historias. Descúbrelo ahora