Un gran peligro...
Narradora
Después de un rato consolando a la hija de Nix, ambos jóvenes se encontraban acostados.
—Sabes que nunca te voy a dejar —habló Nico y la abrazó por la espalda.
—Lo sé, pero temo que en esta guerra me aparte de tu lado —respondió triste.
Ayla volteó a ver a su novio y éste la empezó a besar, ella seguía el ritmo, y ese ritmo fue aumentando más y más hasta que se empezó a volver apasionado.
Nico le empezó a quitar la playera que tenía, Ayla le fue quitando el cinturón, su pantalón.
Ella empezó a acariciar el cabello del hijo de Hades, mientras que él acariciaba el cuerpo de la chica; le fue dando besos en su cuello.
El hijo de Hades estaba encima de ella.—¿Segura que quieres hacerlo?- pregunta mientras sus ojos hacen conección con los de la chica.
—Claro que si —ella lo mira.
Poco a poco empezó a soltar gemidos y a la vez, pronunciando el nombre de su novio.
En estos momentos daban gracias a que las niñas estuvieran en la casa grande con su tía.Ella le empezó a dejar marcas de besos en su cuello, y él en sus brazos y uno en su cuello. Y poco a poco se fueron quedando dormidos.
Al día siguiente Nico se despertó primero, y pudo contemplar como dormía su novia. Tenía un rostro pacífico. Él siempre quería ver ese rostro por el resto de sus días.
Se levantó de la cama, evitando despertar a su novia, tomó su ropa y se fue a dar una ducha.
10 minutos después despertó Ayla, escuchó que caía agua del baño, así que supo que era su novio bañándose.—Hola mi dormilona —le dice mientras le muestra una sonrisa.
—Lo dice el que luego se levanta a medio día —le da un beso en la mejilla—. Mejor vete a tu cabaña que puede venir alguien y nos atrapa —sugiere la pelinegra.
—Está bien, te veo luego —se va por viaje sombra.
Ayla se cambió y se puso esto.
ESTÁS LEYENDO
La Hija de la Noche
Fiksi RemajaUna semidiosa. Pero... ¿Qué pasaría si ella fuera hermana del dios del sueño y él dios de la muerte? La primera semidiosa de la noche. Amiga de la infancia de Percy... Conocerá al hijo del rey del inframundo... Surgirá un sentimiento entre ellos... ...