Talentos y relaciones
6 años después...
—¡Nico Di Angelo! —grita una de sus gemelas—. Di le a tu hámster zombie que deje de entrar a mi habitación.
—¿En dónde está Sammy? —pregunta la otra gemela mientras se asoma en el cuarto de su gemela.
—Se fue corriendo quién sabe a dónde —responde ella.
—Ya les he dicho que no griten niños —comenta su madre—. Nico, más vale que encuentres a Sammy y lo dejes en...¿una jaula?
—Para empezar, mi hámster no es un zombie, es un esqueleto viviente —responde el niño.
—Lo que faltaba —responde su gemela.
Ayla
Sí, Nico jr. Tiene un hámster esqueleto, ¿a quién me recuerda?
Y saben cómo lo trajo, con una hamburguesa de Burger King. Ya nada más me faltaba que atrajera a los fantasmas con una cajita feliz como le hace Nico. Eso al principio me daba risa para ser honestos.—¡Nicoooooo! ¡Ya encontré a tu hámster esqueleto! —grita Sebas.
Nico se fue corriendo por su hámster, porque sabe que Bianca es capaz de hacerle algo a ese ¿hámster?.
Los niños ya andan practicando sus poderes, los tres tienen los poderes de Poseidón, Hades y Nix. Que loco, ¿no?
—¡Gina! Ven ayudarme con la comida —grito.
—Voy —baja deslizándose por la barda de las escaleras, ya que es de tubo.
—Te vas a lastimar un día niña traviesa —dice Christine.
—Claro que no tía —responde con ternura.
Ya pasaron 6 años, y por lo que me comenta Percy, no han podido dar con Cronos. Según ellos, fueron al mar de los monstruos, pero no había señal de que el cofre estuviera ahí; suponen que algunos sirvientes de Cronos lo hayan escondido en otro lugar.
Tengo planeado regresar al campamento. Ya crecieron los niños, así que supongo que no habría ningún problema en volver.
Sí, los niños ya saben quienes son y descendientes de quienes son. Y también conocen a su padre; desde que conoció Nico a los niños, nos hemos estado poniendo en contacto, y pues han hablado con él. Los chicos no han podido venir por lo mismo de la misión.
Tánatos e Hipnos vinieron una vez, la cara de los niños al conocerlos y saber que eran sus tíos fue de "Wow, que cool", pusieron más cara de emoción que de miedo.
Los chicos han ido de vez en cuando al inframundo con su abuelo, y si, la encargada de que no se coman nada del inframundo es Bianca, porque los otros dos son de buen apetito. También han ido con su abuelo Poseidón al mar; de hecho una vez regresaron con una cara de complicidad, luego me vengo enterando que le hicieron una broma a su tío Tritón. Y que Nico y Gina ayudaron a su tío Tyson con unas armas.
Y cierta niña se enamoró de las armas, ¿Gina o Bianca? Adivinen, después les digo.—Tía Ayla, Gina otra vez trajo a ese perro —me dice Sebas.
—Ay con esta niña, que haré con ella...mejor dicho, ¿qué haré con ustedes niños —niego con la cabeza.
—Llevarnos al campamento —responde Bianca mientras se sentaba en la mesa. Hay veces en que mezclan la actitud de su padre y la mía.
—Creo que alguien sacó la actitud de su madre —me susurra Christine.
—No me digas —si, hola sarcasmo.
—Sí, yo quiero ir. Quiero ver a mis tíos y a mi papá —Gina ha sido la que más ha querido ir a ver a sus tíos y a su padre. Sus hermanos igual, pero creo que ella les gana.
—Para mí que están haciendo todo esto porque saben que en una de esas los voy a llevar, ¿o me equivoco? —se miran entre ellos.
—La idea fue de Gina —hablan al mismo tiempo Bianca y Nico.
—Ay claro, echenle la culpa a la menor —reclama Gina.
—Hay que echarle la culpa a alguien —Gina le lanza una almohada a Sebas. Sí, siguen llevándose mal.
Suelto un suspiro, pues así como pueden ser de traviesos y problemáticos entre ellos, pueden ser un amor, pero, son contadas las veces en que pasa eso.
—¿Así eras de niña? —me ve Chris.
—Ni me acuerdo. Pero yo que sepa, no. Porque no tenía hermanos mayores —respondo.
—Claro que sí tienes —me responde.
—Pero en ese momento no sabía. Solo sabía que Sarahí era mi hermana menor —pero recuerdo que así era con mis compañeros y conocidos—. Puede que no haya sido así con mis hermanos, pero si con mis compañeros y conocidos...mis compañeros terminaban con un ojo morado —Chris me ve con cara de "¿Hablas en serio?"
~▪︎☆▪︎~
Ok, durante los siguientes 4 caps, subiré fotos de cómo se pueden ver Bianca, Gina y Sebas.
Ahorita le tocó a Nico jr. Así me lo imagino yo, no sé ustedes.
ESTÁS LEYENDO
La Hija de la Noche
Novela JuvenilUna semidiosa. Pero... ¿Qué pasaría si ella fuera hermana del dios del sueño y él dios de la muerte? La primera semidiosa de la noche. Amiga de la infancia de Percy... Conocerá al hijo del rey del inframundo... Surgirá un sentimiento entre ellos... ...