Cap 10

3.4K 212 5
                                    

Capítulo 10: Operación semidios... Otra vez

 Otra vez

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bueno. Creo que hoy la diosa Tique no está de buen humor conmigo, ¿por qué lo digo? Verán, hace unas horas me mandaron a llamar a la casa grande, ¿para qué? Pues para iniciar otra vez con el tema: OPERACIÓN SEMIDIOS. Otra vez, pero esta vez con mis condiciones.

Flashback

—No, de ninguna manera irás sola — dijo Quirón.

Por favor Quirón, ésta vez ya sé quiénes faltan —supliqué.

No, es demasiado arriesgado —me respondió.

Mira, seré honesta, la verdad, ya no me quiero meter en más líos con los de la escuela, en especial con alguien. Suficiente tengo con que haya hecho a Percy pasarse por mí novio —le expliqué.

Está bien, puedes ir tú sola —accedió.

Fin del flashback

Y otra vez estoy aquí, en este asqueroso lugar que se llama escuela, y ya tengo un plan, es:

1. Buscar a los chicos localizados que son semidioses.

2. Ganarme su confianza, en el caso de los nuevos, con mis amigos no hay problema.

3. Decirles quienes son en realidad.

4. Llevarlos a través del portal al campamento mestizo.

Fácil, ¿no? Pero esto aparenta más de lo que es. Llegué al salón y vi que ahí estaba Jeannette y me habla.

—Ayla —se acerca a mí.

—Jeanette —la abrazo.

—Creí que no vendrías más —nos separamos.

—No te preocupes, ya estoy aquí, es que tuve unos asuntos que atender.

Bueno al parecer no está de mal humor la diosa de la suerte, ¿por qué digo esto? Porque a mí no se me da mentir, si miento tengo nervios o no puedo mirar a los ojos a la persona que le estoy mintiendo, por eso.

—¿Y los chicos? —me preguntó.

—Ellos están arreglando unos familiares con sus padres —respondí tratando de no sonar nerviosa, lo cual funcionó.

—Está bien, oye, ¿y tú novio? —me volvió a  preguntar,pero que chica más preguntona.

—Verás, él no era mi novio, es novio de una amiga mía, pero como él se vino a estudiar aquí ella me hizo prometer que lo cuidara de las chicas de aquí, y que mejor manera de hacerse pasar por mi novio, aunque posiblemente hay otras maneras, está fue la primera que se me ocurrió —le expliqué.

—Ya veo —dijo mientras lo analizaba—. Bueno, ven las clases ya van a comenzar —fuimos a nuestros respectivos asientos.

Después de que terminaran las clases me dirigí a mi departamento para preparar muy bien el plan.

La Hija de la NocheDonde viven las historias. Descúbrelo ahora