Cap 11: EMPEZANDO LAS VACIONES CON UN CABALLO

573 38 0
                                    

CAP 11: EMPEZANDO LAS VACACIONES CON UN CABALLO

 

Ya solo falta una hora para irme de este lugar ¿asustada? Puede ser, me iba a quedar una semana en la casa de los Potter y luego me iba a la de Dudley y Lavender. ¿Aterrorizada? Si, pero nunca lo voy a admitir en alto.

A mi lado esta mi mini-huron oxigenado, o rubito para los amigos ¿El porque lo llamo a si? Darle las gracias a Ron por favor, además no soy la única que se lo llamo, Cris, James y Al también se lo llaman, aunque también lo hace la pequeña Lily.

Como iba diciendo, tengo a un lado al rubito y al otro a su queridísima hermana, mi rubito estaba que echaba humo, al parecer mis queridos leones (notese la ironia) le habían hecho una broma y ahora no era demasiado rubio, mas bien de un color castaño claro, era una buena broma, lo tengo que admitir.

Por otro lado, la pequeña de los Malfoy estaba dando saltitos, y todo porque mi buen amigo Al la habia invitado a tomar un helado en vacaciones (idea sugerida por mi hacia Al, que parece que esta ciego, todo el  mundo sabe que a Cris le gusta).

Y yo estaba aterrorizada, aunque me iba a quedar una sema en la casa de los Potter, a si me daría tiempo a ver un deporte muggle llamado ''futbol´´ porque hoy, Sabado 24 de mayo de 2014 a las siete menos cuarto de la tarde iban a echar la final de la Liga Real Madrid- Atletico de Madrid, lo se, un poco friki saberme todo eso, pero ese raro deporte te engancha, y que decir, que mi equipo favorito es el Real Madrid, y claramente la Roja. ( nota de la autora: spoileeeeeeeer xd)

Ya teníamos el equipaje y todo en el Expreso, a si que por lo menos no nos teníamos que ocupar de eso, algo bueno para mi, ya que soy muy olvidadiza.

Los tres no sentamos bajo la sombra de un árbol, al lado del lago donde se podía ver al Calamar Gigante dar algunos saltos fuera del agua.

Todos estábamos aquí, sobre todo porque hacia demasiado calor para quedarnos dentro del castillo asándonos como pollos con jerséis de lana, o mas calurosos: como los de la señora Weasley.

Todos íbamos con ropa normal, el uniforme le teníamos guardado en el baúl, o en el caso de mi mejor amiga Cris en sus tres baúles.

Pronto se nos unieron (ACOPLARON) mis sonrientes amigos menos Tim que estaba con Petunia, todos los que estábamos en aquellos jardines teníamos una sonrisa y un silencio inquebrantable hasta que un grito me despertó de mi mundo de imaginación. Pronto vi a mi hermanita llorando y gritando: - VETE A LA MIERDA - a alguien que no pude reconocer por que se camuflaba entre las sombras del castillo. Ya decía yo que el silencio y la felicidad duraba demasiado rato durando. Y como buena hermana tuve que levantarme ( con ayuda de Al porque no me podía ni mover de lo cómoda que estaba) y fui a ver quien estaba tocando los ovarios a mi hermana.

Ashley DursleyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora