Maratón 2/2: El torneo de los cuatro magos.
Estos días los he pasado casi todo el rato con James y con Al, como en los viejos tiempos, era agradable pensar que todo podría volver a ser como antes, aunque tanto ellos como yo sabemos que nada podría ser como antes.
Petunia y yo al fin hemos dejado de lado nuestras diferencias y nos comportamos como verdaderas hermanas, ahora entiendo porque las Gryffindors la soportaban, cuando quiere puede ser verdaderamente agradable.
Scorpius y yo nos hemos distanciado un poco, antes éramos inseparables, pero ahora... No se, las cosas con el no son como antes.
También en estos días Slytherins y Gryffindors se dejan ver juntos, ya lo se directora McGonagall dame un Óscar por mi destacable conducta.
En cinco días hemos cambiado todos un poco, cuando...
- ASHLEY, TENEMOS QUE ESTAR EN EL DESPACHO DE MCGONAGALL EN CINCO MINUTOS- dijo Cris vestida y gritándome en la oreja.
- Ya, mama, cinco minu ¿¡QUÉ!?
Vale, ahi mi cabeza dio un clic y supo que tenia que hacer todo YA.
- Toma vete a ducharte.
- Que más da, si voy a estar bajo el agua.
Y me vestí en 2 minutos exactos y 1 en peinarme y lavarme los dientes.
Cuando llegamos al despacho de la directora McGonagall estaban todos esperandonos, y también nuestra excusa.
- Ha sido un dementor - dijo Cris rápido y con la cara colorada.
- Cris ya nos han pillado, esque... me dormi.
- No pasa nada, ahora vamos al Lago Negro.
P.V.P James
Estaba nervioso, no había podido comer en toda la mañana, ni si quiera ante la insistencia de mis compañeros, y tampoco ayudaba que Ash no estuviese por ningún lado, asta le había preguntado a Malfoy, al parecer el tambien estaba buscando a Ash y a su hermana.
Fred estaba a mi lado, cada elegido podía elegir a alguien que estuviese con el.
Mi padre me habia dado bronqui- algas, cuando el participo en el torneo le sirvieron y seguramente también a mi.
- El torneo esta apunto de comenzar, 3, 2, 1 ... YA
Y me sumergí en el agua, mis manos eran de pez, igual que mis piernas, y me habían salido bronquios en el cuello para respirar.
Según Ashley teniamos que ir al fondo para encontrarlos, pasando por todas las criaturas acuáticas, PUM, eso quiere decir que alguien ha abandonado, no se quien sera, pero yo voy a por Ash, no voy a hacerme el héroe.
Y ahi los vi, soy el primero en llegar, desato las algas que rodean el tobillo de Ash, incosciente.
Ahora que me fijo todos estan inconscientes, Ash se ve como un angel, claro que cuando se despierte será un angel del demonio.
- Oalsbdslabsis- dijo Malfoy, él había usado un hechizo para tener un globo en la cabeza.
Le hice una señal con la mano, para intentar decirle que tenia que cojer a sí hermana, al final la estaba desatando a si que supongo que lo entendió.
Cogi a Ash de la espalda y la eleve por los aires conmigo, estabamos dejando atrás a las criaturas demoníacas estas, en mede sirenas parecen monstruos.
Se me esta acabando el oxigeno, mis pues volvían a ser normales, y los bronquios me estaban desapareciendo, mis manos tambien estaban normales, el efecto estaba desapareciendo, pero faltaban poco mas de 5 metros para llegar arriba y poder poner a Ash a salvo.
Aire, airé fresco al fin, creo que he sido el primero en salir, estoy saliendo en una pantalla gigante, una pantalla gigante, las chicas tienen que tener suerte de verme en esa pantalla.
- Las... chicas... tienen que... tener... mala suerte... para verte en... esa pantalla- dijo Ash intentando respirar adecuadamente.
Ahora mismo no me hacia dueño de mis actos, me deje llevar por la emoción de haber ganado y de tantos aplausos y vítores que... la bese.
Al cabo de 10 segundos Ash se separó de mi con una sonrisa, en todos sitios se escucharon: ooooooh.
- Parecen orangutanes en celo ¿no cres?
A lo que simplemente me reí con las pocas fuerzas que me quedaban, de repente todos los oooh, de intercambiaron con aplausos y vítores para el Rubio que había visto todo... Y su cara no era muy buena que digamos.
En fin, llege a mi plataforma y nos arroparon a Ash y a mi con muchas mantas, ya que nuestros dientes y nosotros mismos nos tambaleábamos.
Ash me dio un abrazo y las gracias y se fue a ver al Rubio, yo en cambio me puse a abrazar a toda mi gente.
P.V.P Ashley
Cuando fui a ver a Scorpius no de digno a mirarme, bueno en realidad si, pero no una mirada muy bonita que digamos, yo le respondí con un gesto muy grosero para una señorita ( le levanté el dedo medio, le puse la corona, vamos que le hice un corte de manga) .
Abrazé a Cris a lo que ella correspondió a otro abrazo tambien diciéndome en el oído:
- Ahora no te me escapas para explicarme todo.
A lo que yo correspondí alejándome lentamente de ella, como si me fuese a comer.
Cuando iba donde James, Petunia se me abalanzo encima diciendo:
- Me tienes que contar TODO, TO-DO.
Y yo me reí, ya iban dos personas, y estaba segura de que más me lo iban a pedir.
Cuando llege a la sala común estaban levantando a Scorpius por los aires, yo me fui directamente a mi cuarto, esperando no ser descubierta por nadie.
Iba a abrir la puerta cuando alguien de me coló dentro del cuarto, Al y Scorpius.
- ¿Que, estas contenta? Ya tienes a tu príncipe azul, ¿pero sabes? Te dejara al primer momento como sí fueras un perro, porque él no te quiere. Y cuando te vi con ese imbecil besándoos estuve a punto de estrangularle, pero veo que tu tambien disfrutastes.
- Scorpius ¿porqué me haces esto?
- ¿No te das cuenta? Estoy enamorado de ti. ( no se sí habréis visto la película de Cazadores de Sombras Ciudad de Hueso, pero si la habeis visto, Scorpius dice esto como lo dice Simon, el tono de voz igual).
Y se fue, dejándome sola con Al, y cuando Al vio me cara, el supo que era lo único que me iba a consolar, un abrazo, pero él tambien sabia que me faltaba una persona para que ese abrazo fuese como antes de que empezase todo.
..-..-..-..-..-..-..-..-..-..-..-..-..-..-..-..-..-..-..-..-..-..-..-..-..-..-..-..-..-..-..-..-..-..-..-..-..-..-
WOOOOOLAAAAS SE ACABO EL MARATÓN :( SE QUE ES UN POCO TARDE, EN ESPAÑA SON 21:30 BUENO, EN REALIDAD NO ES TAN TARDE.
ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO, Y DEBO PEDIR UNA COSA, VOSOTROS VOTÁIS PERO ME GUSTARÍA RECIBIR MÁS COMENTARIOS, SI NO HAY 2 COMENTARIOS Y 3 VOTOS NO VOY A SEGUIR PORQUE NO SE SÍ OS GUSTA.
- LU.
ESTÁS LEYENDO
Ashley Dursley
FanfictionSoy Asley Dursley y soy una bruja. ¿Dursley? ¿Tu padre es Dudley Dursley? ¿El primo de Harry Potter? ¿El que le hacia la vida imposible? Si, señores y señoras, ese es mi padre, o eso pensaba... Todo empieza en mi primer año en Hogwarts, peleas, a...