CAP 3. EL SOMBRERO SELECCIONADOR
Este verano ha sido el mejor de mi vida, junto con Albus y Scor nos lo hemos pasado genial, se puede decir que ya que James se va con los que son de su misma edad, nosotros hacemos lo mismo, además Scor nos ha presentado a su hermana pequeña, aunque ella también va a cursar este año Hogwarts, pero es mas pequeña que el, técnicamente 5 minutos, ya que son mellizos, su hermana se llama Cristina, y es un encanto, aunque ella muestra mas amenudo sus características de Slytherin, si, estaba segura, los dos mellizos iban a ir a Slytherin.
Ya había ido al Callejon Diagon y había comprado todo, habíamos ido Al, Scor, Cris y yo, mientras que James se iba con Rose y con Fred.
Scor y yo además nos cogimos una escoba, ya que este año dejaban a los de primero participar en las pruebas de Quidditch, si, es un poco precipitado comprar ya la escoba, pero esque estamos seguros de que nos van a coger, somos los mejores. Ademas, nos cogimos la misma escoba dos Saetas de Fuego.
Ya les he enseñado a Al, Scor y a Cris el Mapa del Merodeador y están maravillados, al igual que yo lo estaba cuando lo vi por primera vez.
Ya teníamos las cosas del colegio colocadas, solo nos faltaba ir a la plataforma 9 y tres cuartos, estoy muy nerviosa, no se en que casa quedare, bueno, TODOS los de primer año estábamos nerviosos, ya que cuando entramos en la plataforma todos estaban inquietos, yo fui con tito Ron y tita Hermione para despedirme de ellos, ya que de la familia Potter ya me había despedido.
- Tita Herm tito Ron, os echare de menos.
- Nosotros también a ti pequeña- dijeron a la vez soltando una risita.
- Y recuerda, siempre tienes que sacar mejor nota que Scorpius, y también meterle en lios y hacerle bromas pesadas ¿vale?
- Ashley, no le hagas caso, esta enfadado con Draco porque apostaron haber quien llegaba antes y Draco gano, tu asegurate de que todos los de tu casa se porten bien, y espero que sepas que da igual de la casa que seas, tu siempre seras nuestra Ashley.
- Muchas gracias os quie-quiero- dije tartamudeando, nunca me ha gustado decir te quiero a la gente, ya que luego tienen un sitio por donde atacarte, también les di un abrazo y un beso a cada uno.
Me estaba subiendo al tren cuando alguien me empujo, y ese alguien es el idiota que no me habla, ahora se esta riendo de que me he caído al suelo, se va a cagar.
- Yo por lo menos no tengo que tirar a las personas al suelo y reirme de ellas para sentirme importante.
Y me fui dejándole con las palabras en la boca, ¿queria guerra? Pues la iba a tener, conmigo no se juega, porque al final, te vas a acabar quemando.
- ¿Ashley que te ha pasado? ¿Por qué cojeas?
- Nada Al, el imbécil de tu hermano que se cree alguien importante por tirarme al suelo y reírse de mi.
- Al, amigo, sabes que soy tu mejor amigo, pero Ash tiene razón, tu hermano es imbécil.
- Ya, ya me había dado cuenta.
Estubimos todo el rato hablando, contando chistes, echándonos una siesta, fue un poco incomodo, ya que Al es el mas alto tenia que dormir en una parte y Scor y yo en la otra, pero al final no fue tan incomodo y pudimos dormir empaz, hasta que una campanilla me sorprendió.
ESTÁS LEYENDO
Ashley Dursley
Fiksi PenggemarSoy Asley Dursley y soy una bruja. ¿Dursley? ¿Tu padre es Dudley Dursley? ¿El primo de Harry Potter? ¿El que le hacia la vida imposible? Si, señores y señoras, ese es mi padre, o eso pensaba... Todo empieza en mi primer año en Hogwarts, peleas, a...