CAP 15 : UNA NUEVA TORMENTA APARECE
Efectivamente ayer me estuvieron preguntando porque falte, cosa que no iba a decir a nadie salvo a Cris, que se puso a chillar como loca :
-QUE FUERTE!!!
-Y entonces me dijo: Pero tampoco dije quien lo tenia que dar. Y me beso.
-TE HAS BESADO DOS VECES CON EL TIO MAS BUENO DE HOGWARTS!! QUE FUERTE!
-…
Y esa es mi conversación con Cris, la pobre a veces se altera demasiado. Hablando de Cris… le sigue gustando Albus y no se que decirla. No quiero que Albus la rompa el corazón, porque claramente creo que a Al no le gusta Cris, si no que la ve como una buena amiga.
Cambiando de tema, hoy tengo que ir a ver a Naira, desde que la eligieron a Ravenclaw no la veo. Ademas, hoy hay Slytherin- Ravenclaw a si que supuestamente estará apoyando su equipo, aunque obviamente va a ganar Slytherin.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
¿No crees que Mel y mi hermano están mucho tiempo juntos? Yo creo que a Mel le gusta Scorpius porque si no…
Seguramente- respondí seca.
No estas comiendo nada ¿te encuentras mal?
No, estoy bien- menti para que no se preocupara, no me gusta que me tengan pena- pero me voy a ir a la biblioteca, tengo que buscar un libro- volvi a mentir.
Okay.
La verdad es que me dolia bastante la cabeza pero lo puedo soportas, simplemente es un leve pinchazo que noto, nada de lo que preocuparse J . Me levante de la mesa y sali con algunas miradas pegadas a la nuca, me dirigí a la Torre de Astronomia, ese luegar me trae buenos recuerdos, además de que tiene las mejores vistas de todos los terrenos de Hogwarts.
Me sente con los pies fuera del bordillo y observe el paisaje, hoy hacia nublado a si que no es que tuviera demasiado calor, mas bien frio pero era soportable. Desde aquí podía ver el Bosque Prohibido, allí donde según todos los habitantes de Hogwarts viven horribles criaturas y otras maravillosas, alguien que lo puede contrastar es Harry, Ron y Hermione.A lo lejos vi a Hagrid entrando al bosque, para seguramente dar de comer a algún animal. Tambien en los jardines de Hogwarts se podía ver al Calamar Gigante dar algunos saltos de vez en cuando, si no fuera la hora de la comida seguramente algunos curiosos se acercarían para verle, cosa que no creo que sea muy conveniente. Cada vez estaba haciendo mas frio, pero me gustaba estar aquí, pero de repente veo una sombra a lo lejos, y otra, y otra, y cientos en solamente unos segundos, me levante de mi sitio y escrudiñe mis ojos para intentar ver que eran esos seres, solamente veo algo cubierto por encima de una capa negra, creo que son dementores, ¿pero que va a hacer un dementor en Hogwarts? Tengo que hablar con McGonagall ahora mismo.
ESTÁS LEYENDO
Ashley Dursley
FanfictionSoy Asley Dursley y soy una bruja. ¿Dursley? ¿Tu padre es Dudley Dursley? ¿El primo de Harry Potter? ¿El que le hacia la vida imposible? Si, señores y señoras, ese es mi padre, o eso pensaba... Todo empieza en mi primer año en Hogwarts, peleas, a...