Cap 21: Yo...

363 37 6
                                    

Cap 21: Yo...

Estaba sentada en un borde de mi cama, estaba muy tensa.

Seguía esperando al rubio para que, seguramente me echara una bronca monumental. Se que no le ha gustado demasiado verme en el bosque escondida pero... eso fue por una buena razon.

Afine el oído y oí varios pasos subiendo unas escaleras, murmuraban algunas cosas que no entendía pero seguramente fuese de que no habrían encontrado nada.

Después de 10 minutos oí unos pasos que se dirigían a mi habitacion, era difícil escucharlos pero cuando sabes que alguien va a venir a tu habitacion en plena noche cada ruido te parecen pasos.

Esta vez no me equivocaba y efectivamente alguien dijo unas palabras y entro en mi habitación, sacó una varita y lanzo un hechizo silenciador, la sombra se quitó una capa negra que llevaba y pude distinguir sus ojos grises.

No encendió la luz, pero la luz proveniente de la Luna (un efecto antinatural hecho por un hechizo) le iluminaba el rostro perfectamente.

-¿Porque estabas el bosque?- me pregunto fríamente. Le iba a responder pero me interrumpió- es una pregunta estúpida, claramente estabais buscando la puta piedra.

-Igual que vosotros- le respondí burlonamente, mala idea, sus ojos grises mostraban más rabia que antes.

- ¿Crees que lo hacemos por diversión? - me pregunto arrastrando las palabras.

- Lo siento, esa no era mi...- no me dejo continuar

- Lo siento, esa no era mi intención- dijo poniendo una voz muy aguda, claramente me estaba imitando y de esa forma que lo hacía no era muy agradable.

- ¿Quieres parar? - le dije fríamente y en un tono elevado.- Relajate.

- Como quieres que me relaje, si no os hubiese visto yo estarías en una sesión de tortura con Bellatrix- a cada palabra elevo más la voz, al final me acabo gritando.

- Pero ese no es caso- dije

- ¿Y si hubiese sido que se supone que habrías hecho? ¿Pondrías cara de niña buena para que no te hicieran nada? - me dijo burlonamente.

- No se que se supone que habría hecho, no se como me hubiese librado y tampoco se que hubiese pasado, pero lo que tu dices no ha pasado a si que tranquilízate un poco- le dije seriamente

- ¿Porque estaban los Potters contigo? ¿ Porque estaba un maldito Gryffindor contigo? ¿Porqué estaban dos hijos del Salvador de mundo mágico contigo? - me pregunto, todavía estaba enfado y eso se notaba.

- Se lo conté a Albus, necesitaba alguien que no fueses tu para hablar de ello, y Albus se lo contó a James, fin.- dije rápidamente

- ¿Y porque no se lo cuentas a tu diario? - dice burlonamente.

- Malfoy...- le dije advirtiéndole, ya me estaba enfadado además de que ya se me había escapado alguna lágrima, no porque me estuviese regañando, si no porque podía ver la decepción reflejada en sus ojos.

- Me prometisteis que no te meterias, que no te harías la valiente por una vez en tu vida- dijo reprochándome- y me encuentro que estas en el Bosque PROHIBIDO, y encima con Potters...- dijo mirándome enfurecido.

- Simplemente no me parece bonito que Voldemort vuelva- dije despacio

- ¿Te crees que a mi si? - dijo dando un paso hacia mi dirección.

- No- conteste poniendo de pie.

- ¿Crees que me gusta hacerlo? - pregunta dando otro paso hacia mi.

- No- volví a contestar, me sentía algo estúpida. -¿Estabas preocupado por mi? - le pregunte.

- ¿Tu que crees? -dijo dando otro paso a mi dirección, estabamos muy juntos ya, puso su mano en mi mejilla y me la acarició.

- Ya no se nada- dije mirándole a esos preciosos ojos.

-¿ Por que estabais vosotros tres alli? - dijo alzando una ceja.

- ¿Celoso?- dije con una sonrisa de medio lado.

- Algo- dijo acercando su cara a ala mia.

Y me beso, supongo que todos hemos sentido unas mariposas en nuestro estómago, yo en este momento lo que sentía era un zoológico. Sus labios eran calientes y suaves y encajaban perfectamente con los mios.

- Esto esta mal...- dije susurrando cuando me había separado algo de el.

- Pero esto me gusta- dijo divertido.

- Puede ser peligroso- le volví a decir.

- Me gusta el peligro- me volvió a contestar.

- Pero...- dije hablando cada vez más bajo.

- Te quiero, te quiero aunque sea peligroso que me vean junto a ti, te quiero aunque esto este mal, y eso no va a cambiar- dijo mirándome fijamente a los ojos.

- Scorpius ... -empeze a decir, pero como siempre me volvió a interrumpir.

- ¿Quieres salir conmigo? - me pregunto, de notaba que estaba algo nervioso, casi igual que yo salvo que yo ya no sentía las piernas.

- Yo...

--------------------------------------------------------------------------------------------

OMG, ¿qué os ha parecido? Creo que es un poco corto, pero lo último es...😏😏.
No he puesto que Ashley continúe diciendo si quiere o no quiere porque quiero que vosotros digais si queréis que ellos salgan o que no, cualquiera de estas decisiones cambiarán bastantes cosas.

Y... eso es todo... Comentar,votad y que tengáis un buen día :)

Ashley DursleyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora