MARATON 3/3: NUEVOS TIEMPOS OSCUROS SE ACERCAN

413 35 2
                                    

MARATON 3/3 : NUEVOS TIEMPOS OSCUROS SE ACERCAN

De momento no creía que mi visita a estas horas de la noche le alegrara la vida, a si que decidi no ir a molestar a los leones y me dispuse a ir tranquilamente a mi Sala Comun.

Cuanto mas me iba acercando mas oía un pequeña murmullo de voces, apenas notable si no estabas lo suficientemente cerca. Escuchaba una voz, una bastante… alocada, estaba segura de que esa era la voz de Bellatrix Lastrange, pero… ¿estaba dentro del castillo?

Si, Bellatrix estaba dentro del castillo, uno de los sitios mas seguros del mundo, o eso creían todos, pero según yo habia leído en la nueva edición de Historia de Hogwarts después de la segunda Guerra habían mejorado la seguridad del castillo, a no ser que alguien la haya dejado entrar:

Me teneis que obedecer- dijo Bellatrix

Pero… ¿Cómo lo haremos?- pregunto una voz aguda, esa era Cris.

Facil, simplemente tendréis que hacer grupos, y que cada noche que se pueda os adentréis en el Bosque Prohibido para encontrarla- volvió a decir Bellatrix, yo seguía sin entender de lo que estaban hablando.

¿Y como hacemos para que no nos descubran? – esa voz no la encajaba a ninguna cara ahora mismo, pero bien supuse que seria de algún alumno de algún curso superior al mio.

Teneis a todos los Slytherins a vuestro servicio, no debe de ser demasiado difícil.

¿Te tengo que recordar que no todos los Slytherins saben de esto? En concreto dos- dijo mortazmente una voz que reconoci como la de Scorpius.

A si… el pequeño mediano de los Potter es uno

Albus se llama- dijo Cris.

Albus… y encima le ponen el nombre de Dumbledore…- dijo con algo de… ¿ironia? En su voz.

Y también queda Ashley.- otra vez como antes, no reconoci esa voz.

Necesito a esa niña, Ashley… su verdadero padre no hubiera querido que la llamasen con ese nombre tan vulgar y tan muggle. Pero… esa chiquilla es poderosa, y tiene muchos dones dentro de ella, solamente que todavía no les ha descubierto…

Entonces… ¿la necesitas?

Si, pero no ahora, de momento os teneis que centrar en encontrar esa piedra

Esta bien- dijeron todos a la vez y se fueron a sus dormitorios mientras Bellatrix corria dando saltitos alegremente.

Intente asimilar todo esto, no lo entendía, estaban  buscando algo… una piedra… tiene que ser algo realmente importante si ella no puede encontrarlo por si misma. Tambien me quería a mi pero… ¿Por qué? ¿Por qué narices me necesita?

Albus- dije en un susurro, estaba viendo a toda la familia Potter/ Weasley al completo, además de que también estaban Lavender, Dudley, Naira y Petunia ¿Qué narices pasa?

No puedes estar aquí – me dijo Harry.

¿Por?- pregunte

No nos podemos fiar de ti- me dijo.

¿Y porque de los demás si?

No son Slytherins- dijo simplemente, con no mucha delicadeza, cosa que me dolio, y mucho.-  Entiendenos, estamos intentando saber que a pasado- dijo

Demasiado obvio para que vosotros lo intentéis saber- dije sonriendo triunfalmente, no debió decir eso, mi orgullo estaba destrozado, pero… se jugar como una serpiente

¿Lo sabes? ¿Cómo? ¿Eres uno de ellos no?- me pregunto James

Yo solo se que no se nada- dije riéndome- no soy de ningún bando, técnicamente solo me quieren en el único que no estare… lastima. A si que… adiós. – me iba a ir dejándoles con la boca abierta pero de espaldas a ellos dije- y no os preocupéis solo por vosotros mismos, los demás también necesitan ayuda.

¿Dolor? Si, mucho. Primero los que creía que eran mis amigos, que nunca me traicionarían están ''trabajando´´ para la loca de Bellatrix,  los que creía mi familia no se fian de mi, pero… no me voy a rebajar a su altura. El problema que tengo ahora es… ¿Dónde cojones voy a dormir? Supongo que en la sala de los Menesteres, no tengo ninguna otra opción. Tambien he pensado que los próximos días tendre que dormir en mi dormitorio, necesito saber lo que hacen y lo que hablan, y dentro de su ''base´´ seria un puntazo para mi.

YA VOY A EMPEZAR A HACER UN NUEVO CAPITULO, A SI QUE ME GUSTARIA QUE ME DEJASEIS EN LOS COMENTARIOS ALGUNA SUGERENCIA, CONSEJO O SIMPLEMENTE SABER SI OS ESTA GUSTANDO, VOTAD Y COMENTAD

LUCIA

Ashley DursleyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora