Hoy estaba lloviendo, como tantas veces lo hacia en estos días, parece que la lluvia hace que la gente se deprima, ya que casi todos los alumnos iban por los pastillos tristes, no se oia ningún ruido ni siquiera una risa o la típica broma que hacían los leones, los profesores simplemente no se les veía por los pasillos, nunca nos hablaban mas de lo necesario y entre ellos hablaban en voz baja.
A mi ya me daba algo igual, ya que solo faltaba un mes y medio para acabar las clases y irme de este castillo, ya no me gustabas estar aquí, no me siento a gusto ni en mi propia habitacion. Por lo menos todavía no han encontrado esa piedrecita, y no creo que se acerquen a Hogwarts para buscarla en vacaciones, ya que… son vacaciones.
Ademas, ahora ya no tengo ningún problema con Albus, al final tuve que ceder y le dije todo lo que sabia, omitiendo algunos detalles que prefiero que no sepa:
FLASHBACK
Camine directamente al asiento en el que todos estos días me he estado sentando, en una esquina de mi mesa, la ventaja que tiene: que no se fijan en mi.
Cuando estaba empezando a comer una deliciosa sopa noto que alguien se sienta a mi lado y me mira fijamente, algo que me pone muy nerviosa, gire mi cabeza y lo mire: ese alguien era Albus Severus Potter.
¿Por qué todos los Slytherins están tan distintos con los de las demás casas?- me pregunto en un susurro.
Los Slytherins siempre han sido a si con las demás casas-dije respondiéndole en su mismo tono de voz y después suelto una amplia carcajada.
Lo digo en serio- dice seriamente.
Dentro de media hora, en mi habitacion, la contraseña es: Dinocornio – le digo al oído.
¿De verdad?¿ Tantos nombres y eliges ese?- me pregunta divertido.
Sip, los Dinocornios existen- digo riendo- te espero en mi cuarto- digo llendome a mi habitacion.
Le estuve esperando unos quince minutos, cuando le oígo decir la contraseña y me pongo de pie cuando entra.
Entonces…-comienza a decir, pero yo le interrumpo.
Muffiato- digo enfrente de la puerta de mi habitacion, no me apetece que la gente nos escuche- ya puedes decirme.
¿Por qué los Slytherins están tan extraños con nosotros dos? – dice rodando los ojos.
Pensaba que eras algo inteligente y deducir que están tramando algo- digo riendo.
Pero es que ni siquiera Cris me habla- dice algo triste.
No te puedo ayudar, amigo- digo con la voz de los hombres de las películas de vaqueros.
Pero yo pensé que ella si me hablaría – dije con voz de cachorrito abandonado.
Albus me lo ha estado pidiendo mas de cien veces, a si que… al final se lo conte todo, hasta yo necesitaba desahogarme con alguien, necesitaba hablar con alguien de esto.
ESTÁS LEYENDO
Ashley Dursley
FanfictionSoy Asley Dursley y soy una bruja. ¿Dursley? ¿Tu padre es Dudley Dursley? ¿El primo de Harry Potter? ¿El que le hacia la vida imposible? Si, señores y señoras, ese es mi padre, o eso pensaba... Todo empieza en mi primer año en Hogwarts, peleas, a...