CAP 12:VERANO
Ya estoy aquí, en la casa en la que me he criado desde que tengo memoria, Petunia esta a mi lado, intentado hacerme creer que tengo una ''aliada´´ en este especie de campo de guerra.
La puerte se abre y sale mi pequeña hermanita, ha crecido, y mucho si tengo que decir la verdad, ya no tenia ese pelo largo y tan marron, si no que ahora era una chica lo suficientemente alta, con el pelo corto mas claro y demasiado distinta a la que recordaba. A pesar de todo, ella viene corriendo y me abraza, puedo sentir sus lagrimas que van cayendo, y yo también la abrazo intentando contener las ganas de llorar.
Cuando nos soltamos miro al frente, y los veo, mi madre con cara desolada llena de lagrimas, Y Dudley con una cara triste.
Lavender viene corriendo y me abraza muy fuerte, incluso levantando mis pies del suelo algunos milímetros, al final no lo aguanto y acabo haciendo lo que estaba haciendo Naira minutos antes, llorar.
Nos separamos, Vernon esta mirando al suelo, avergonzado si se mira bien, ahora que recuerdo, en nuestra pelea él nunca hablo, pero se quedo callado dejándose influenciar por su padre, como siempre ha hecho.
Voy caminando hacia delante, pronto dejo de oir las palabras de aliento de Petunia, cuando de repente Vernon mira adelante y me ve, sonríe. Parece que se alegra de verme, pero no puedo resolver que se mezcla entre su mirada. Tambien viene hacia mi, y me abraza, me abraza, la primera vez que me da un abrazo sin obligación, y se siente bien.
Estamos sentados en la mesa circular de la cocina, nadie habla y se crea un momento incomodo, o yo lo interpreto asi.
Lo siento, nunca quise que pasara todo esto, toda mi vida me he dejado influenciar por mi padre, y se que ahora también lo he hecho, no se si podras perdonarme, pero Lavender me ha hecho ver como son las cosas en realidad, tal vez nunca me haya puesto en tu situación, nunca he pensado como tu lo has hecho, y al hacer eso, me he dado cuenta de cosas, y, si todavía estuviera a tiempo de que me perdones…
Estas perdonado Dudley- simplemente dije eso, para Dudley seguramente haya sido bastante duro tragarse sus propias palabras.
La comida paso entre temas triviales y tonterías de mi parte. Este año Naira iria a Hogwarts, y ella no podía hablar nada mas que de eso, a Petunia la pedia que la contara cosas de su casa y a mi también algo a lo que Lavender también presto atención:
Bueno, yo soy una Slytherin.
ESTÁS LEYENDO
Ashley Dursley
FanfictionSoy Asley Dursley y soy una bruja. ¿Dursley? ¿Tu padre es Dudley Dursley? ¿El primo de Harry Potter? ¿El que le hacia la vida imposible? Si, señores y señoras, ese es mi padre, o eso pensaba... Todo empieza en mi primer año en Hogwarts, peleas, a...