CAP 13: EMPIEZA NUEVO CURSO
Bajamos del coche, Naira y yo estábamos rojas, igual que Petunia solo que ella de vergüenza y nosotras riéndonos de ella.
Ibamos todos juntos hacia la plataforma 9 y tres cuartos, Petunia y yo íbamos buscando a nuestros amigos mientras Naira iba de mi mano mirando todo curiosamente.
Venga entrar, Naira entra con alguna de tus hermanas si tienes miedo.
Como dijo mama, Naira se agarro de mi mano y fuimos corriendo empujando nuestros carros con los baules y nuestras demás cosas.
Cuando estuvimos todos dentro me centre en encontrar dos cabezas rubias, para mi suerte una de ellas ya venia hacia mi corriendo, a si que solte la mano de Naira y nos abrazamos.
Cuanto tiempo Ash, te he echado mucho de menos
Yo también Cris, pero si no me abrazaras tan fuerte mejor J- Cris se separo y cuando lo hizo pude ver a otra persona que iba detrás de ella, claramente mi rubito favorito.
Rubitoooo!!!- le dije, y nos abrazamos muy fuerte.
¿Alguna vez dejaras de decir eso?- me dijo
Ya sabes la respuesta: NO- le dije todavía riéndome- Bueno, les presento a mi hermana pequeña Naira.
Naira estaba muy roja, se notaba de lejos que era timida a si que se fue a buscar a Lily, con quien se habia hecho muy amiga en este ultimo verano, ya que habían estado todo el tiempo juntas y a veces también con Hugo.
Como iba diciendo, los dos rubios y yo subimos nuestras pertenencias al tren y nos dirigimos al fondo del tren para sentarnos en ''nuestro´´ vagon, le decíamos asi porque llevábamos mucho tiempo estando en aquel vagon siempre que viajábamos de Hogwarts a casa.
Cuando entramos nos encontramos a David, Mel y a Tim hablando animadamente, nos sentamos en los únicos asientos sin ocupar y comenzamos a hablar de todo lo que nos habia pasado en las vacaciones, yo les conte que ya habia arreglado todo, cuando de repente la puerte se abre con un golpe seco y entra Al precipitadamente. Ya decía yo que no le habia visto en la plataforma, aunque pensándolo bien tampoco habia visto a los amigos de Petunia y James.
ESTÁS LEYENDO
Ashley Dursley
FanfictionSoy Asley Dursley y soy una bruja. ¿Dursley? ¿Tu padre es Dudley Dursley? ¿El primo de Harry Potter? ¿El que le hacia la vida imposible? Si, señores y señoras, ese es mi padre, o eso pensaba... Todo empieza en mi primer año en Hogwarts, peleas, a...