Capitulo 4: Quédate

9 2 0
                                    

Mientras estoy con mi mejor amiga vampira disfrutando. La niñera va para mi habitación y no me encuentra, ella comienza a buscarme en toda la casa como no me encuentra llama a mis padres mientras ella sigue buscándome como loca. Mi padre contesta y ella le explica y ellos salen de la fiesta se montan en el carro y mientras manejan van discutiendo de lo sucedido.

Cansado y agotado de tanto saltar, ya debo regresar antes que la niñera se dé cuenta...Como bajaremos de aquí... le dije sin aliento casi de tan cansado de saltar y preocupado... mientras miraba hacia abajo es muy alto para bajar y me comencé asustar.

Volaremos... dijo ella.

Pero yo no vuelo... le dije con tristeza.

Yo te enseñare... me dijo con una sonrisa.

Pues eso si... dije emocionado.

Entonces ten calma amigo, está bien volemos... dijo ella levantándose y extendiéndome su mano.

Mientras estés sosteniéndote estará bien, confía en mí... me dijo con una sonrisa y con un tono de confianza. Listo... me dijo ella cuando la agarré de la mano. De inmediato comenzamos a subir (a volar).

Wow! Es increíble, ¡estamos volando!!! Es grandioso ser vampiro... dije asombrado, mientras ella me miraba de lo sorprendido que estaba y comenzamos a volar cerca de la casa (o mansión) donde estaba la fiesta, en ese lugar mis padres están. Los vampiros son diferentes de como pensé... le dije asombrado.

Mi padre lo ha ordenado. Somos familias, no rufianes, por eso tomamos sangre de vaca... dijo ella mientras seguíamos volando.

¿Pensé que los vampiros quieren sangre humana? Dije mientras miraba que nos estábamos alejando de la casa donde está la fiesta.

Si, así es, pero la vaca no está mal... dijo ella tranquila.

¿Por qué? Le dije de curioso mientras la miraba.

Porque nos han perseguido durante siglos y tenemos que ocultarnos, cuidarnos de los seres humanos y no lastimarlos... dijo ella con un tono de protección y con seguridad....

¿Los vampiros tienen poderes verdad? ¿Puedes ver el color de ese carro? Le dije mientras intentaba verlo, pero es imposible estamos muy alto.

Verde, un hombre y una mujer, el hombre habla muy fuerte y agita la mano... dijo ella sorprendida.

Inmediatamente me di cuenta de algo el único que hace eso es....... Ay no... Son mis padres, estoy en problema, mis padres van a matarme... dije asustado... aun que soy un chico grande ya, pero sigo siendo menor y vivo con ellos, debo obedecerle aunque en algunas cosas no me gusten. Rápidamente volamos a toda velocidad hasta mi habitación.

Cuando mis padres llegaron se desmontaron rápido del carro.

El no era así en casa... dijo mi padre enojado.

Esto es Escocia no Washington... dijo mi madre entrando y corriendo hacia mí habitación, cuando llegan y abren la puerta... ellos entran y me encuentran durmiendo, la niñera le dice que yo no estaba ahí, mientras ella me buscaba en toda la casa, mis padres la miraban con una mirada de que está loca. De repente ellos notan un terrible olor y mientras buscan que exactamente tiene ese olor ellos miran la ventana abierta y lo cierran. Mi madre se acerca a mí y me besa en la frente y luego comenzaron a marcharse cada uno, cuando se fueron me desarropo y comienzo a quitarme la ropa que llevaba puesto y Harter mi mejor amiga vampira baja del techo, cuando mis padres estaban adentro ella estaba en el techo y eso era lo que ellos olían, el olor que ella tiene es como un perro mojado, hehehe, pero a mí no me importaba su olor. Por fin tengo una amistad y no cualquier amistad, sino una amistad vampira.

¿Oye son tus padres? Son agradable... dijo ella cariñosamente.

¿Y sabroso? Le dije mirándola con curiosidad y con una sonrisa.

No, solo muy agradable... dijo ella negando con la cabeza.

Tienen sus momentos... dije mirando la puerta de mi habitación.

Bueno debo irme, jamás me había divertido con alguien así como tú desde siglos, gracias Amigo... dijo ella con tristeza mientras estaba alejándose.

Si quieres puedes quedarte... le dije acercándome a ella.

Tal vez debería... dijo ella mientras observaba por la ventana al caza vampiro andando cerca.

¿Los vampiros duermen en ataúdes? Le pregunté mientras busca un sitio para ella dormir. Eso sería un problema... le dije mirándola.

Solo donde el sol no me encuentre... esto es excelente... dijo ella cuando encontró un baúl... en ese baúl guardo yo todas mis cosas cuando era chico... tendré que sacar todas esas basuras... le dije avergonzado.

Estos son tesoros, juntos a los arboles miraba a mortales jugando con este juego. ¿Qué es? Dijo ella sorprendida con curiosidad.

Nintendo dooo, le dije mientras la miraba.

Wow que bien está el Nintendo dooo. ¿Puedo jugar con el Nintendo dooo? Dijo ella ansiosa.

Es Nintendo, dooo se dice cuando una persona hace una pregunta tonta.

Ah! Ya entiendo... dijo ella jugando. Mientras ella estaba jugando, ya comencé a tener sueño ya que era muy tarde de la noche y yo estaba despierto aun.

Te enseño el Nintendo mañana... le dije avotezando.

Lo sé debes dormir ahora, para los mortales es muy tarde... me dijo ella mientras arreglaba el baúl que es adonde ella va a dormir. De repente tomo una almohada y se la pongo en el baúl y ella entra y le cierro el baúl.

Hasta la noche... me dice ella despidiéndose.

Hasta la noche... le dije sonriendo... voy inmediato a mi cama y me pongo a conversar con ella, mientras estoy acostado cerca del baúl del lado alrevez (con la cabeza hacia abajo). Debes tener como mil año ¿verdad? Le dije mientras comencé a ver el baúl.

He tenido 17 años durante 300 años... dijo ella mientras me arropaba con la sabana.

Yo también... quiero ser vampiro... le dije con deseo de que me mordiera.

No sabes lo que eso significa... dijo ella con tristeza.

Será la cosa más hermosa que haya hecho en mi vida... le dije con deseo de ser realmente un vampiro tal vez así mi vida cambiará y sería mejor que la que estoy viviendo.

No, no hay cielos azules Nash, ni aves que canten, ni flores a la luz del sol, solo la noche constante... dijo ella con un tono triste y con deseo de ver la luz del sol, las flores y el cielo azul.

Súper... Dije con emoción, pero me quedé pensando en lo que me acabo de decirme y tiene razón. Ser vampiro tiene su consecuencia y muchas cosas que me gusta hacer tendré que dejarlo, como ver el amanecer que atravez de eso puedo ver los colores que la misma naturaleza nos da, tendré que aislarme de todo el mundo y quedarme solo en la oscuridad. Realmente es triste vivir así. Es mejor ser humano que un inmortal de la oscuridad.

Ella se siente sola en la oscuridad, pero yo haré que no se sienta más así, porque estaré con ella ayudándola en todo lo que ella necesite, soy el primer humano que le da la mano, que le da ese amor que no siente desde los 300 años, en el sueño era una pesadilla, pero la he conocido en vida real y ahora somos mejores amigos y me alegro que ella confíe en mí, porque se quedó a dormir en mi habitación desde que le dije Quédate.

¡Hola! ¿Qué le ha parecido? Por favor comenten, voten y compártelo con sus amigos.

Gracias por leer.


Mi Mejor Amiga Es Una VampiraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora