Capitulo 7: La Familia De Harter

5 2 0
                                    

En el momento que terminamos de conversar escuchamos unos ruidos de murciélagos que se acercaban, de repente ella me dice que me esconda.

Pero somos amigos... le dije asustado.

Ellos no saben eso... me dijo ella preocupada.

Cuando me escondí los murciélagos se transformaron en vampiros. Son cuatros está su padre, su madre y sus dos hermanos, Gregory y Hunger sin contarla a ella porque serian cinco. Cuando aterrizaron Harter lo saludó con una felicidad de volver a ver a su familia otra vez al igual sus padres que han estado preocupados por ella, pero unos de sus hermanos llamado Hunger aterrizó donde yo estaba escondido.

Aaaaaaah... grité mientras corría hacia donde Harter mi amiga, en ese momento conocí a sus padres Hank su padre y Greta su madre. Al padre no le agrado para nada, Harter le explicó que somos amigos y trató de convencerlo diciéndole que a mí me gusta mucho los vampiros y que he soñado con el amuleto, pero aun así no quiso diciendo que es imposible de que los vampiros sean amigos de un mortal. En ese preciso momento habla Greta la madre se Harter.

Solo es un adolescente y el podría ayudarnos... dijo ella mientras lo acariciaba. Pero no aceptó.

Vete para tu casa nunca serás amigo de mi hija Aaarg... dijo el no aceptando lo que dijo su esposa, mientras intentaba morderme.

Aaaaaaah... me fui gritando mientras corría, pero luego paré y me puse a verlos y vi un problemita con ellos y es que el caza vampiro le comenzó a perseguirlos con un arma que dispara palo de madera con una punta preparada para penetrar en cualquier parte de los vampiros.

Esa arma estaba conectada a la electricidad y yo rápidamente la desconecte justo antes que le disparara al padre de Harter. Cuando Hank el padre de Harter vio que no disparó él se fue a salvar a Greta y sus dos hijos que son Gregory y Hunger, (Hunger) fue llamado así porque no sabe controlarse, siempre tiene está hambriento y fue él que aterrizó cerca de mí y quien me quiso morder... por eso salí corriendo hacia Harter si no hubiera sido por Hunger estuviera escondido aun.

Cuando el caza vampiro vio lo que hizo Hank el padre de Harter, el comenzó a observar a su alrededor hasta donde estaba conectado el arma y me vio, se dio cuenta de que fui yo quien lo desconecto, me comenzó a perseguir con una cruz iluminada con una luz blanca, molestaba mucho en los ojos, pero no me sucedía nada, porque no soy vampiro y el piensa que si. Comencé a subir una colina y de repente caí hacia abajo en un hoyo, no me di cuenta que había un agujero delante mío, donde caí es un lugar muy oscuro, pero donde caí es la cueva de ellos (de la familia de Harter) es decir su hogar.

Inmediatamente el dueño del cementerio escuchó un ruido y a quien encuentra es al cazador vampiro y lo saca del cementerio, mientras yo estaba en la cueva solo... me quedé en el lugar adonde me caí, ya que está muy oscuro y no quiero tropezar o perderme en este lugar, pero de repente siento que alguien me agarra.

Ah aaah... grité quitando la mano encima de mí.

Tranquilo, soy yo Harter... me dijo ella agarrando me de nuevo.

Ah! qué alivio... dije respirando profundo.

Ven conmigo... dijo ella llevándome de mano.

Llegamos a un lugar de la cueva a donde la luz de la luna entra y alumbra un poco el lugar, allí estaba sus padres y hermanos.

Mi Mejor Amiga Es Una VampiraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora