Capitulo 9: En Busca Del Amuleto (Parte I)

6 2 0
                                    

Llegué a mi habitación, pero mi padre sintió un ruido y fue a ver me, yo estaba quitándome la ropa para luego dormir y siento que alguien viene y me entro rápido a la cama y era mi padre, me hice el dormido, el observó que todo estaba en orden y se marchó.

Rápidamente terminé de quitarme la ropa y sentí que alguien viene de nuevo y me hice el dormido de nuevo.

Nash, Nash... me llama alguien.
Ah, ah, ah, pensé que eras mi padre... dije avotezando.

No, soy Gregory, no te sorprendas, solo quería que estuvieras esto... me dijo él mientras me mostraba lo que él me trajo y es un ratón muerto.

Mientras lo miraba me... dio de todo (como deseo de vomitar... entres otras cosas).

Es de buena suerte y si me necesita solo silba, tú sabes silbar ¿cierto?... dijo él esperando mi respuesta y con la cabeza le contesto que sí.

Uuuu... silbó él.
Uu... silbé
Comenzó el a silbar y yo comencé a tratar.

Uuuuuuuuuuuuu... el silbó con más fuerza y con más intensidad. Cuando lo hizo nuevamente, se fue y comencé a practicarlo, mientras practicaba me quede dormido.

Ya amaneció el dueño de la finca va un poco tarde de lo acostumbrado y no ve a ninguna de las vacas afuera, cuando el va a sacarla encuentra a las seis vacas durmiendo encaramadas hacia abajo como los murciélagos.

Madre de Dios purísima... dijo el asustado y se fue corriendo, a decirle a alguien sobre lo ocurrido.

Como me dormí tarde anoche, me quedé dormido, mi madre abre las ventanas y me despierto y veo que tengo el ratón en mi pecho y lo escondo abajo de mi sabanas el ratón muerto que me trajo Gregory el hermano de Harter, antes de que mi madre lo vea, ella me recuerda que tengo que ir al trabajo con mi padre.

¡Ah! Es verdad... dije levantándome rápido para alistarme para no quedarme. Cuando terminé me despido de mi madre y me fui al trabajo con mi padre.

Mientras iba de camino con mi padre al trabajo, me quedé pensando de la conversación que tuve con mi madre mientras me estaba preparando.

"Wow voy a trabajar con papá... le dije emocionado.

Si, así es. ¿Por qué no invitas a Harter tu amiga? Dijo ella sonriendo.

No, no puede venir... le dije mirando el piso.

Ah! Esa misteriosa amiga tuya, ¿por qué no invitas a sus padres para que cenen con nosotros? Dijo ella mientras doblaba unas ropas.

Créeme a ellos le gustaría que tú fueras la cena... le dije atacando los ojos.

¡Genial!!! Dijo ella emocionada. En ese momento cortamos la conversación porque mi padre me llamó y ahí fue que me despedí de ella.

Lo que creo es que ella exactamente no entendió a que me referí, pero mejor así."

Al fin llegamos al trabajo, tengo que ver a donde podría estar el amuleto, mientras mi padre este trabajando, yo lo estaré buscando, para eso vine, porque debo ayudar a mi mejor amiga y sus familias, así que, manos a la obra.

Cuando nos desmontamos del auto, mi padre me presenta a su jefe que es Mcashton, pero cuando lo iba a saludar algo inesperado vi... estaba viniendo para donde yo estaba y saludé rápido al Señor Mcashton y me escondí atrás de mi padre.

Cuando ellos vieron que me estaba escondiendo de alguien, ellos comenzaron a ver hacia donde yo miraba y vieron que una persona se acercaba, pero no era cualquier persona, esa persona es Hathe (El Caza Vampiro).

Cuando mi padre vio quién es me dijo que no me acercara a ese hombre que está loco.

¿Qué hace el aquí? ¿Será que él sabe que el amuleto está en este lugar? Me preguntaba a mí mismo.

Entonces lo comencé a observar desde lejos. Mcashton fue a echarlo, pero él le muestra la prueba de que hay y existen los vampiros, esa muestra es el dueño del cementerio mordido por un vampiro que fue Hunger.

Entonces Mcashton lo lleva a un lugar que queda en la parte de atrás de la empresa y de la casa y yo lo sigo. Espero que mi padre no me castigue por escaparme.

Cuando ellos llegan al lugar ese lugar es como una habitación con muchos cuadros y en uno de ellos estaba Camila la que encontró el amuleto.

Ahí está ella, Camila Mcashton... le dijo Mcashton a Hathe.

¡Qué!!! Dije admirado, ¡entonces Camila fue familia del Señor Mcashton!

Hathe se acercó al cuadro y vio el amuleto en su cuello, El Amuleto De Átamo... dijo agarrando un medallón casi igual al que yo le agarré a Hank el padre de Harter y ahí tuvimos la visión, pero el color es distinto, el de Hank es azul y sirve para ayudar a los vampiros a salvarse y el de Hathe es naranja y sirve para llevar a los vampiros al infierno, pero ninguno funciona sin el poder del amuleto de Átamo.

Camila era humana, pero cuando encontró al hombre vampiro Llamado, ella pensó que él estaba muerto y se acerco y lo arropó con la túnica que tenía el emblema con los dos caballos y el escudo en el medio y luego ella vio el amuleto y lo cogió, se despertó Llamado y la mordió... dijo Hathe.

Pero la familia la mató a ella y a Llamado... dijo Mcashton.

¿Y dónde está sepultada? Porque al que estar seguro de que está muerta en realidad... dijo Hathe mirándolo a los ojos.

Mcashton comenzó a llevarlo hacia donde están sepultados. Yo comencé a seguirles. Cuando llegaron abrieron la tumba y ningunos estaban.

Wow por una parte me alegro, debo encontrarlos primero que Hathe, pero sino están aquí, ¿dónde están? Dije pensando y mirando desde arriba la tumba vacía, Hathe le comenzó a gritarle a Mcashton, que la tumba está vacía, ¿DÓNDE ESTÁN? Le dijo Hathe a Mcashton enojado.

No, no, no sé... dijo Mcashton temblando de miedo.

Debo pensar rápido, porque él también está En Busca Del Amuleto.

Hola amigos y amigas que ha estado leyendo esta maravillosa e interesante historia, le agradezco por leerla.

Espero que estén bien, le deseo lo mejor para todos ustedes.

Por favor voten, comenten y compártelo a aquellas personas que creas que le vaya a gustar igual que vos.

Gracias por leer.


Mi Mejor Amiga Es Una VampiraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora