Mientras estaba sentado en mi cama pensando lo acontecido me quedé dormido, a la hora de la tres de la mañana escucho que alguien entra por la ventana, me despierto y observo quien podría ser y es Harter, pero esta vez no vino cariñosa.
Quisiera volar otra vez... le dije suplicándole.
No, es peligroso... me dijo con un tono de orden, mientras ella está yendo para mi escritorio y coge un dibujo que he dibujado.
Solo he vendido por esto... me dijo ella mostrándome el dibujo.
Te lo regalo... le dije sin importancia.
¿Dónde lo has visto? Dijo ella apurada.
¿Por qué quieres saber? Le dije cansado del tema.
Es muy importante... me dijo suplicándome.
Solo te lo diré si me lleva a volar contigo otra vez... le dije con una sonrisa de oreja a oreja. Lo que si me preocupa de algo, ¿por qué a ella le interesa mi dibujo de un amuleto mágico? ¿La verdad que no sé por qué le interesa? Y espero que no se enoje conmigo ya que le dije que le diré la información que yo tengo si me lleva a volar de nuevo, pero es mentira realmente, la única información que tengo es que lo he soñado nada más. Salimos y de nuevo estamos volando.
Wow es increíble, me llevó a un lugar y es a donde muchos muertos descansan. Así es al cementerio ¡no es genial!!!
Vivimos ahí abajo... me dijo señalando el lugar.
Wow yo podría acostumbrarme... le dije sin ningún miedo.
Entonces no lo has visto el amuleto... me dijo con tristeza.
No, solo lo he soñado, el amuleto, el cometa, eso significa algo, pero no tengo idea, le dije bajando la cabeza.
Yo sé el significado, pero no puedo decírtelo es un secreto... me dijo con un tono triste (de lo siento).
¿Pero quién va a creerme? Le dije mirándola a los ojos.
Está bien, es el cometa Átamo, el cometa de las almas perdidas, podría ser el fin de la maldición....
¿Cuál maldición? Le dije interrumpiéndola.
La maldición de ser vampiro, es el pedazo que cayó a la tierra, un gran mago lo convirtió en un amuleto de poder y lo perdimos en el mar hace 300 años... dijo ella explicándome un resumen de la historia del amuleto.
Sí, sí, yo lo vi en mi sueño... le dije interrumpiéndola.
Un hombre su nombre es Llamado que eran un vampiro, él intentó atraparlo y no lo hemos vuelto a ver, desde esa noche, hasta ahora, nuestro problema continua... me dijo ella triste y le puse la mano en los hombro y le dije que le ayudaré a buscar ese amuleto, haré todo lo posible para ayudarlo en especial a mi mejor amiga vampira Harter. Ahora entiendo de donde venía la luz de la luna y era por el cometa Átamo, a mi me eligieron no sé ¿porqué? Pero cumpliré con la misión y encontraré el amuleto, me alegra que Harter confíe en mi, si no hubiera sido así no me hubiera contado La Historia Del Amuleto.
Hola espero que estén bien. ¿Qué le ha parecido el capítulo?
Por favor Voten, Comenten y comparta esta historia.
Gracias por leer.
ESTÁS LEYENDO
Mi Mejor Amiga Es Una Vampira
VampireUna familia deja su país para mudarse y vivir en Escocia. Con ese cambio de ambiente el chico tiene que acostumbrarse a la casa, escuela, etc. Allí su vida cambiará, ya que él se siente solo muy solo y luego conoce a una chica y sus familias donde e...