Capitulo 8: Hank Confía En Mí

7 2 0
                                    

Me levanté de la cama para ir tempranito a la escuela... cuando llegué comencé a esperar afuera a Chris y a Mark, cuando ellos me vieron tuvieron miedo de dirigirme la palabra y le di orden de que llevara mis cosas hacia el aula y así hicieron... ahora ellos me obedecen en todo. Ellos comenzaron a respetar me... es genial tener el control ahora. Lol.

Mientras estoy en la escuela mi padre está en su trabajo y aparece alguien en medio de una conferencia que mi padre está realizando, esa persona es Hathe el caza vampiro anunciando que estamos inundado de nidos vampiros, pero nadie le cree, el dueño de la empresa de golf, lo saca para afuera, Hathe intenta de convencerlo ya que al lado de la empresa puede tener o encontrar lo que él anda buscando... pero el dueños de la empresa no le cree.

Si en verdad existen tráeme una prueba, sin la prueba no regrese... le dijo a Hathe el dueño de la empresa.

Terminaron las clases y rápidamente regrese a la casa y comencé a buscar un símbolo que tenia Camila cuando vi la visión se me olvidó una parte antes que ella cogiera el amuleto arropó a Llamado con una túnica que tenía un símbolo de dos caballo y un escudo en el medio... creo que debo empezar por ahí.

Mi padre tiene un libro con muchas clases de símbolos. Cuando él llegó a la casa se lo pedí prestado y me lo prestó. Comencé a buscar el símbolo que vi en la visión, pero no encontré nada.

¿Por qué ahora estas interesado de los escudo hijo? Dice mi madre asombrada.

Mmm...Para mi pasatiempo... le dije sin mirarla, pero no me creyó, entonces mi padre me muestra uno de donde él trabaja la cual el dueño se llama Mcashton González y tiene uno. Cuando lo veo es exactamente como lo vi en la visión, con los dos caballos y el escudo en el medio.

¿Me lo puedo quedar? Le pregunto con una sonrisa de oreja a oreja.

Si... no hay problema tengo muchos más. Me dijo asombrado.

¿Puedo acompañarte mañana al trabajo para ver tu proyecto? Le pregunto con unos ojos de (por favor).

Claro, no hay problema... me dijo él con una sonrisa.

De inmediato fui a mi habitación a guardar el papel con el símbolo del escudo, así se lo muestro a Hank y él se pondrá feliz con mi trabajo. Comencé a esperar la noche, pero me quedé dormido y Hathe el Caza vampiro está yendo directo al cementerio. Hathe se hizo amigo del dueño del cementerio y le contó acerca de los vampiros y lo utilizó de carnada, porque él lo utilizó como carnadas y es dueños del cementerio es un tonto ya que entro para buscar a esos vampiros y sacarlo de su cementerio.

Mientras él estaba adentro Hunger sintió su olor y fue directo hacia él y lo muerde, cuando lo muerde Harter comienza a alar el hombre, mientras Hunger estaba mordiendo lo Hathe comenzó a alar lo hacia afuera con la soga que el dueños del cementerio tiene alrededor de su cintura, pero aun así Hunger no lo soltaba y Harter entonces comenzó a alar a Hunger hasta que lo logró.

Los demás vampiros se despertaron escuchando a Harter decir mientras comenzó a alar a Hunger; Hunger suéltalo, suéltalo.

Cuando Hathe saco al dueño del cementerio... Hank comenzó a reprochar a Hunger, ya que está prohibido morder a los humanos... mientras Hank lo reprochaba yo me escapé de mi casa yendo directo hacia ellos.

Mientras Hank reprochaba a Hunger, Hathe podía saber exactamente a donde están por su discusiones y el comenzó a bajar por la zona de donde ellos estaban una lámpara apagada y luego la prendió con una luz inmensa.

Mientras yo ya estoy llegando, porque el cementerio está un poco cerca de mi casa.

Hathe tenía esa lámpara prendida Hank comenzó a cubrir su familia con su capa mientras que él se estaba quemando.

Cuando llego me lo encuentro a todos gritando, porque esa luz le estaba haciendo daño, es decir, se estaban quemando. De repente comencé a buscar una piedra y cuando lo encuentro tiro la piedra directo a la lámpara y le rompí las luces (o el foco).

Descubrí donde está el escudo, es donde mi padre trabaja, seguro allá está el amuleto... le dije sonriendo con confianza.

... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...

¿Me escuchó Señor? Le pregunto preocupado y acercándome, ya que no me ha dicho nada.

Amigo me salvaste la vida... me dijo con una vos debilitado.

Yo sé exactamente lo que necesitan... le dije sonriéndoles. Los llevé a la finca donde lleve a Harter cuando nos conocimos, ahí mordió Harter a dos vacas quedan cuatros y ellos los últimos los mordieron.

Ahora necesitamos buscar otro lugar donde podamos quedarnos... dijo Hank preocupado mientras Greta lo acariciaba.

Si quieren pueden quedarse en el sótano de mi casa, siempre está oscuro... le dije mirándolos a todos. Y ellos aceptaron.

Cuando lo llevé me despedí de una vez, porque es muy, muy, pero muy tarde. Hank me agradeció con una sonrisa por todo, le sonreí y me fui directo hacia mi habitación.

Estoy feliz, porque por fin logré una parte de lo que quería, que es encontrar el amuleto y ya sé donde está y mañana lo buscaré y se lo traeré y mi otro deseo era que Hank confié en mí, y por fin Hank Confía En Mí.

Hola a todos ustedes lectores... espero que le estén gustando esta increíble historia. Recordándoles que es mi primer libro y decidí que sea de vampiros mi primer libro. Espero que le estén gustando.

También quiero recordarle que voten, comenten y compartan esta historia en su redes sociales, para que también puedan sus amistades leer ésta maravillosa historia.

Les deseo lo mejor para todos Feliz Navidad y prospero Año Nuevo.

Gracias por leer.


Mi Mejor Amiga Es Una VampiraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora