Cuando el hermano de Harter (Gregory) se fue para el cementerio ya que de ahí viene el llamado.
Harter y yo estamos corriendo hacia mi casa, debemos llegar primero que Hathe.
UuuuuUuuuuuUuuuuUuuuUuuuUuuuuuuUuuuuuUUuuuuuUUuuuuuUUuuuuuUUUuuuuuuUuuuu
Wow el llamado está más rápido debemos darnos prisa.... Me dice Harter.
¿El llamado? Le dije sin entender.
¡Sí!
¿Y para qué es ese llamado?
Es para llamar a todas nuestras familias, es decir, a todos los vampiros advirtiéndonos que el cometa llegará pronto.
¿El cometa?
Si, el cometa Forzi, aparecerá. El es el que ayuda activar el amuleto, por eso lo necesitamos antes de que el cometa Forzi se vaya.
Pues démonos prisa.
Gregory llegó al cementerio y vio quien era que estaba haciendo el llamado y es su hermano Hunger, al rato llega un auto, donde sale sus padres y los míos se quedan adentro. Hank mira a Hunger y le dice; bien hecho hijo.
Hunger se sintió bien al decirle eso y comenzó a girar la mano más fuerte y más rápido haciendo que el llamado apuren a los otros vampiros.
Al rato venían aterrizando los vampiros y lo hicieron cerca del auto donde están mis padres, ellos comenzaron a rodear el auto, mis padres adentros asustados sin saber qué hacer cuando de repente viene Hank y le dice a ellos; déjenlos, son amigos.
Hank pregunta por nosotros y Gregory le cuenta de que nosotros encontramos la tumba donde estaba Camila y Llamado, pero no tenía el amuleto, pero que yo vi una visión donde se encuentra la piedra (amuleto) y fuimos a buscarla. Hank se preocupó y dijo que espera que nosotros la encontremos, ante que pase el cometa.
El llamado seguía sonando, más y más rápido. Las vacas que ellos mordieron también salieron. Ya yo estaba cansado de correr, ya no podía, entonces Harter me agarró y voló rápido. En el camino vimos la camioneta de Hathe casi llegando a mi casa, entonces Harter aumentó la velocidad, pero algo comenzó a pasar, Harter estaba perdiendo fuerza, se estaba debilitando, así que bajamos y seguimos corriendo ya estábamos cerca a una cuadra.
¿Quieres que vallemos a buscar una vaca, para que te recuperes?
No, no hay tiempo, Hathe viene detrás de nosotros y el llamado está por terminar.
¿Qué haré si te debilita como la primera vez?
No te preocupe, intentaré de no debilitarme mucho y si sucede tú irás al cementerio y le dará el amuleto y le dirás de mi.
Ok, pero no quiero dejarte sola y si él te mata.... No, no te dejaré.
Nash no seas tonto, mis familias se salvará si se lo llevas, eso es más importante ahora.
Si, tienes razón, pero tú también eres muy importante.
Gracias, pero como te dije no me debilitaré, trataré de no forzarme mucho.
Ok. Harter.... ¡Mis padres no están en la casa!!!
Que importa mejor.
Mmm, la casa está cerrada, que haremos.
Ven, agárrate de mí.
¿Qué vas hacer?
Aaah, bueno recuerda no forzarte mucho.
Ya, lo recuerdo, pero ya estamos en tu habitación.
Pues empecemos a buscar.
¿Y por dónde empezamos?
Por aquí.
¿Cómo sabes?
¿Cómo que como sé? Tuve una visión ¿recuerdas?
Si, si, si. Vamos.
Mientras comenzamos a buscar entró una luz hacia mi habitación, cuando veo por la ventana es Hathe, todavía no hemos encontrado el amuleto y ya vino.
Aaaaaaah.... El intentó entrar, pero la puerta está cerrada, así que la rompió diciendo; aquí voy. Subió las escaleras y comenzó a buscar mi habitación, mientras él buscaba Harter cogió mi almario, que tiene muchas ropas y más cosas, eso está bien pesado, pero ella lo movió hacia la puerta, para que él no entrara.
Hathe ha revisado la casa entera y le falta solo una puerta por abrir y es mi habitación, el intentó abrirla, pero no pudo. Así que buscó un machete y comenzó a romper la puerta. Nosotros apurándonos, comenzamos a buscar ese amuleto más de prisa, Hathe rompió la puerta y encontró el almario en el medio y comenzó a romperla, mientras él lo hacía encontré el amuleto, en ese momento nos sentimos bien, porque lo logramos, pero algo pasó, dejó de sonar El Llamado.
Hola ¿cómo están? Espero que estén bien, disfrutando los últimos capítulos de esta hermosa e interesante historia. Realmente les agradezco por apoyarme, ya que este es mi primera historia que he hecho, es decir, comencé a escribir por primera vez aquí en Wattpad y decidí escribir esta historia, que realmente muchos le han gustado y yo quien la escribo, yo mismo me emociono, porque lo que escribo me lo voy imaginando y es más interesante, se vuelve más interesante esta hermosa historia.
Una vez más les agradezco y espero que las otras historias que tengo y que seguiré haciendo, espero que me apoyen en esas también.
Les deseo una Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo.
Recuerden votar, comentar y compartir esta maravillosa historia con sus amigos y amigas.
Gracias por leer.
ESTÁS LEYENDO
Mi Mejor Amiga Es Una Vampira
VampireUna familia deja su país para mudarse y vivir en Escocia. Con ese cambio de ambiente el chico tiene que acostumbrarse a la casa, escuela, etc. Allí su vida cambiará, ya que él se siente solo muy solo y luego conoce a una chica y sus familias donde e...