Ya han pasado una semana, ya estoy mejor, pero sigo adolorido aún.
Estoy en mi habitación aburrido, hoy es Sábado siempre los fines de semanas me aburro sino salgo. Mis padres me llaman para salir a comprar algo para la comida y yo acepto ir con ellos.
Nosotros vamos a varios lugares para comprar. Un lugar es para los vegetales, otro para la carne, otros para la bebida y así sucesivamente.
Ya hemos comprado la mayoría, pero nos falta las frutas. Cuando íbamos en camino pasamos por el lugar donde fue la última vez que vi a Harter y su familia. De repente me puse triste al recordarla y mis padres deciden pararse para que yo vaya a ese lugar y me desahogue.
Realmente eso hice, me desahogué pidiendo un deseo con todo mi corazón, deseo que vuelvan Harter y su familia.
Cuando dije eso lo dije desde lo más profundo de mi corazón y por eso salieron muchas lagrimas de mis ojos.
Cerrando los ojos comienzo a recordar la primera vez que la conocí.
******************************
Cuando sentí que algo entró por la ventana comencé a acercarme, con miedo me acerqué a la ventana y de repente pasa por mi lado un animal volador con rapidez hacia mi chimenea. Luego cuando entra veo una luz blanca que ilumina y luego se apaga, ¡el animal volador negro se transformó en una chica!!!
Acercándome de pasito a pasito con un miedo que no sentía fuerzas en mis rodillas me pongo de frente hacia ella.
¡Es una chica!!! Dije asombrado mientras la veía... es una chica hermosa con cabello negro y los ojos son claros como los vampiros de mi sueño "como gris pero claro... parece de repente un color plateado y su piel blanca (pálida) como la nieve"
******************************
Abriendo los ojos dejo de pensar, porque mis padres me llaman, para que vuelva. Desde que ella se ha ido, me he quedado con el amuleto Átamo junto con el amuleto azul de Hank (para que funcionen se unen y ambos junto al cometa Forzi forman el poder necesario para formar el deseo) y siempre lo llevo conmigo en mis bolsillos, es el único recuerdo que tengo de ella.
Subiendo al auto. En unos pocos minutos llegamos a donde venden todas clases de frutas. Mientras mis padres buscan y compran las frutas que ellos necesitan, yo estoy en un rincón mirando el amuleto. Cuando de repente miro al frente.
- Toma eso y lleva eso a papá.... Dijo una Chica.
- Ok. Ya voy espera.... Dijo un chico.
- Vamos, de prisa... le dice ella apresurándolo.
.......
.......
.......
.......
.......¡No puedo creer lo que veo!!!! !!! !!! !!! !!! !!! !!! !!! !!! !!! !!!
El y ella se parecen a.... ¡No! No pueden ser... ¿o sí?
HEY, hola soy Nash... le dije a ellos.
Ellos me miraron de una forma de que no me conocen. Y cuando se iban, es decir, iban a entrar a la casa donde ellos se mudaron. Me recuerdo del silbido.
Uu, Uuuu, uuuuuuu.......
Cuando ellos escucharon eso, me vieron y sonrieron.
¡Nash! Me dijo Harter corriendo hacia donde mí.
¡Harter! Le dije corriendo hacia donde ella para abrazarla fuerte.Corrí hacia ella y la abrasé con toda mis fuerza. Ella ya no es vampira es una humana igual que su familia.
Mis padres me estaban buscando y salieron a ver si estoy afuera y me encuentra con ella abrazada, en ese momento sale Hank, Greta, Gregory y Hunger, ellos se sorprendieron a verme y a ver de nuevo a mis padres.
Pues ellos nos invitaron a entrar para comer con ellos y nosotros aceptamos.
Ahora Harter es humana se le cumplió el deseo de ser una humana, y yo estoy contento de tenerla de regreso. De tener de regreso a mí mejor amiga, realmente fue la mejor Sorpresa que me han dado.
"Realmente fue la primera amistad que he tenido desde que me mudé a esta ciudad, con ella viví los mejores momentos que he tenido. Por eso le doy la gracia por todo, y si alguien me pregunta ¿quién es importante para mí?
Le diré que la persona importante para mí es aquella persona que me mostró y me dio su amistad desde el principio y es mi mejor amiga.
"Mi Mejor Amiga Es una Vampira"
FIN.
Gracias por haber leído esta Historia les deseo lo mejor para todos y todas Feliz Año Nuevo.
Recuerden votar, comentar y compartir. Gracias, gracias, muchas gracias. Espero que lean las otras historias que tengo.
La segunda parte de Mi Mejor Amiga Es Una Vampira II la estaré subiéndola en esté años... espero que me apoyen como lo han hecho con esta historia que es la primera parte.
Que pasen un buen día, tarde y noche. Feliz Año Nuevo.
Gracias por leer.
ESTÁS LEYENDO
Mi Mejor Amiga Es Una Vampira
VampireUna familia deja su país para mudarse y vivir en Escocia. Con ese cambio de ambiente el chico tiene que acostumbrarse a la casa, escuela, etc. Allí su vida cambiará, ya que él se siente solo muy solo y luego conoce a una chica y sus familias donde e...