Capitulo 3: Mi Mejor Amiga Es Una Vampira

9 2 0
                                    

Son las 18:00 pm, ya mis padres se han ido a la fiesta, mientras yo quedé con la niñera.

En el medio del bosque estaba estacionada una persona la cual está durmiendo y es El Caza Vampiro, hasta que suena una alarma y lo despierta, el comienza a preparar la camioneta que él tiene, ya que contiene un buscador de vampiros y muchos artículos más. De repente enciende la camioneta.

A ver ¿dónde están esos maldito chupa sangre? Dijo él mientras prendía un cigarro... mientras él esperaba llegó el momento de que el radal le avisa de que hay uno cerca. Así que comienza seguirlo hasta dónde el radal le está indicando.

Mientras mis padres están en una fiesta de los trabajadores yo estoy en la casa recortando unos dientes falsos para parecerme un vampiro... créanme no estoy loco es que como lo he soñado para mi seria genial ser un vampiro... comencé a ponerme los colmillos y al instante entra la niñera y encuentra la habitación oscuro y prende la luz.

Giiiiiish... asustándola le hice así como los vampiros y ella sale corriendo y se tropieza mientras bajaba por la escalera.

Oh!!!

Lo siento mucho, no he querido asustarla... le dije mientras la levantaba y la ponía en el sofá, le prendí la televisión y ella se quedó viendo su película favorita "La sombra del amor" comencé a subir para mi habitación triste, ya que mal me sentía por lo sucedido y en especial para no ser regañado por mis padres cuando ella le diga.

Baje para ganármela y luego subí de nuevo y comencé actuar como vampiros otra vez... hehehe, seguro que estarás pensando que me comporto como ¡un niño de 5 años! Puede ser... pero imagínense que siempre has estado solo sin nadie y ahora estas solo en la habitación y como he soñado con vampiros ahora me ha gustado mucho.

Mientras estoy actuando que soy un vampiro.......

El caza vampiro logró encontrar lo que estaba buscando... un murciélago... estaba en un árbol y el caza vampiro comienza a alumbrar con una de las luces que él tiene para ellos... cuando le comenzó alumbrar, el murciélago se fue volando y el caza vampiro comenzó a perseguirlo.

Que comience la casería hahaha... dijo él mientras perseguía al murciélago que estaba intentando de escapar.

El murciélago ya no puede más, ha recibido tantas luces que ya está debilitado... entonces como el caza vampiro lo andaba persiguiendo en una camioneta, se fue por donde había muchos animales en el camino y no pudo seguir el caza vampiro y se le ha escapado el murciélago de la cual él estaba persiguiendo.

El enojado comenzó de donde estaba a iluminar todo el lugar, pero no pudo encontrar al murciélago.

Así mismo el murciélago muerto de hambre se encontró con una casa grande, donde encontró una habitación con una ventana abierta, yo estaba adentro supuestamente mordiendo a una presa mía, el murciélago viendo estoy mordiendo a alguien inmediatamente entró.

Cuando sentí que algo entró por la ventana comencé a acercarme, engranujado (con los pelos de puntas) desde la cabeza hasta los pies y con miedo me acerqué a la ventana y de repente pasa por mi lado un animal volador con rapidez hacia mi chimenea. Luego cuando entra veo una luz blanca que ilumina y luego se apaga, el animal volador negro se transformó en una ¡chica!

Acercándome de pasito a pasito con un miedo que no sentía fuerzas en mis rodillas me pongo de frente hacia ella.

¡Es una chica! Dije asombrado mientras la veía... es una chica hermosa con cabello negro y los ojos son claros como los vampiros de mi sueño "como gris pero claro... Parece de repente un color plateado y su piel blanca (pálida) como la nieve"

Mi Mejor Amiga Es Una VampiraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora