Mientras estoy viendo como discuten Hathe y el jefe de mi padre Mcashton he decidido ver esa tumba asomándome un poco más, pero me agarré de una barra floja y comencé a guindarme, tratando de no caer para que ellos no se den cuenta de que estoy y también porque no quiero morir.
Mientras ellos discuten yo intento de subir, pero ya no puedo aguantar más.
Aaaaaaaaaaaah.... Caigo en el ataúd.
Ah! Mira lo que tenemos aquí, ahora vas a ver vampiro... me dijo Hathe. Mientras él me cogía yo lo mordí. Aaarg, encontraste tu cama... dijo el enojado cerrándome en el ataúd.
Es homicidio, es solo un niño... dijo el jefe de mi padre (Mcashton).
Es uno de ellos, yo lo he visto con ellos en las noches... dijo Hathe.
Debo avisarles a sus padres... dijo Mcashton asustado.
Hathe lo agarró y comenzó a amenazarlo, de que lo mataría si dice algo. Así mismo hizo él, cerró la boca y no dijo nada. Ellos se marcharon y me dejaron adentro atrapado, yo intento de empujar para así poder salir, pero es muy pesada la tapa del ataúd, esta todo oscuro aquí adentro, no se ve nada.
En mi bolsillo tengo una linterna pequeña y la prendo y de repente cuando miro veo un ratón, de inmediato me espanto, pero el ratón me hizo recordar al ratón muerto que medió el hermano de Harter. El me dijo que si necesitaba ayuda que solo tenía que silbar.
Uuuu,
Uuuuu,
Uuuuuuu........................................................................................................................................
¡Ah! ¡Nash está en problema!... toc, toc, toc, Harter despierta.
¿Qué pasa Gregory?
Nash está en problema.
¡Ah! Ah si el silbido, vamos ayudarlo.
¡Harter el sol!!!
No importa Nash esta en problema, necesita nuestra ayuda, tenemos que ayudarlo.
Pero el sol....
No te preocupe, mira toma, nos cubriremos con esto.
Vamos rápido. ¿No hay nadie?
No, no hay vamos rápido......................................................................................................................................................................................................................................................
¡Hey! ESPERA.
¿Oh, quién será?
Creo que es el padre de Nash, Gregory.
Te he estado buscando como loco, ¿cómo me pudiste hacer esto? ¿Por qué te escapaste del trabajo sin avisarme? ¡Ah! Me imagino que tú debes ser Harter... Harter dijo que si con la cabeza. Y el de atrás eres tú Nash... Gregory haciéndose pasar por mi dijo que si con la cabeza. Pues si ibas a jugar con ella, ¿por qué no me dijiste? Pero está bien sigan jugando nos vemos a la hora de la cena.
Aaah. Wow no se dio cuenta que bueno, ahora si vámonos Gregory.
Si.
ESTÁS LEYENDO
Mi Mejor Amiga Es Una Vampira
VampireUna familia deja su país para mudarse y vivir en Escocia. Con ese cambio de ambiente el chico tiene que acostumbrarse a la casa, escuela, etc. Allí su vida cambiará, ya que él se siente solo muy solo y luego conoce a una chica y sus familias donde e...