Capitulo 5: ¿Por Qué Te Fuiste?

6 2 0
                                    

Amaneció y como me dormí tarde, porque estaba conversando con Harter mi mejor amiga vampira, me quedé dormido y mi madre viene y me despierta para que me prepare y vaya para la escuela, pero ella se da cuenta de que estoy con la cabecera del lado alrevez.

¡Por qué estas durmiendo así! ¿Tuviste otra pesadilla? dijo ella asombrada.

Si... no... Soñé que estaba volando... dije levantándome de la cama.

¡Ah! ¡Sí! ¿Estabas volando? Eso es genial cariño... dijo ella siguiéndome la corriente.

Luego se va para la cocina a prepararme el desayuno, mientras yo me preparaba para ir para la escuela. Cuando terminé de prepararme, vi el baúl, inmediatamente pensé si fue real lo de anoche, así que comienzo abrir un poco el baúl.

Giiiiiish... el sol... dijo ella aterrada.

Lo siento amiga... le dije cerrando rápido el baúl. En ese momento me di cuenta de que no fue un sueño lo de anoche, me puse tan emocionado.

¿Vas a querer leche? Dijo mi madre voceándome desde la cocina.

No... Quiero una vaca... le dije voceándole desde mi habitación cerca del baúl y pensando en Harter cuando le pregunte lo mismo y me dijo que no, que es una vaca que quiere no leche. Mi madre se sorprendió con lo que le contesté, pero no le puso atención. Mientras íbamos por la carretera vi desde lejos el lugar adonde lleve a Harter, al lugar donde hay vaca y ella mordió a una de ella. El dueño de las vacas va a buscar como acostumbrado a las vacas para que salga y coman pastos son 6 en total, pero todas salieron menos una, la que no salió para afuera fue la que fue mordida por Harter mi mejor amiga vampira (es decir la vaca se convirtió en vampira y por eso no salió para afuera), el dueño llamándola y no quiso salir, pues la dejó y cerró la puerta, en ese momento se le pusieron los ojos rojos a la vaca.

Llegué a la escuela... yendo de camino para mi aula, pero Chris y Mark comenzaron a molestarme mientras iba de camino a clases.

Llego el tonto bobito, Lol... dijeron ellos burlándose.

Fuera de mi camino tonto... le dije parándome de frente hacia ellos y esquivándolos, pero Mark me agarra por la espalda y Chris me golpea. Así mismo llegué a la casa golpeado con la nariz con sangre.

¿Peleando con los niños de los González? Dijo mi madre limpiándome con servilleta la sangre que tengo en la nariz.

Ellos empezaron... le dije defendiéndome.

Anoche tu maestro me dijo que estas hablando muchos de monstruos, por eso siguen molestándote... dijo ella aconsejándome.

No de monstruos... de vampiros... le dije corrigiéndola.

Es lo mismo... dijo ella tratando de hacerme entender de que todo esos es mi imaginación, no es real.

No, no lo es, los vampiros y los monstruos son diferentes... le dije interrumpiéndola otra vez.

Sé que será difícil tener un amigo aquí....

Tengo una amiga... le dije interrumpiéndola otra vez.

¡De verdad! ¿Y cómo se llama? Dijo ella admirada.

Harter... le dije mientras me acostaba en la cama, mi madre comenzó a ponerme dos palitos de algodón en la nariz.

¿Y dónde vive? me dijo con una sonrisa.

Muy cerca... le dije mirando el baúl.

¿Y cómo es? Me dijo moviendo las cejas.

Ella es una buena amiga... le dije mientras miraba el baúl.

Deberías invitarla para que se quede a dormir... dijo ella parándose mientras quitaba los palitos de algodón con sangre.

Créeme eso ya lo hice... le dije riéndome ya que ella no tiene ni idea. De repente mi madre comienza a oler algo.

¿Qué estas oliendo? le pregunto viéndola.

Es ese olor de nuevo, el mismo de anoche... dijo ella sorprendida vi el baúl que estaba un poco abierto y era Harter que estaba observándonos, pero sus ojos estaban rojos y le hice señas de que no estoy solo que estoy con mi madre, inmediatamente
cerró la tapa de baúl, cuando mi madre se levantó a votar los palitos de algodón lleno de sangre. Entra mi padre y me invicta para salir e ir a jugar al golf con él, ya yo estaba mejor y decidí ir con el ya que él no tiene mucho tiempo para pasarla junto conmigo, decidí aprovechar el tiempo ahora.

Harter no te vayas, espérame, volveré cuando se esconda el sol... le dije antes de irme.

Cuando me fui con mi padre al campo de golf, para jugar con él y pasar los tiempos juntos, ya que nunca lo hacemos, realmente siendo sincero me siento bien, me siento feliz, estoy sintiendo el amor de padre que nunca he sentido desde mucho tiempo y me gustaría que esto fuera así todo el tiempo. Nunca había pensado que el calor de un padre es importantes, eso te hace sentir de que eres especial y que él es especial para ti también. Mientras jugábamos el tiempo estaba pasando rápido. Yo mucho de golf no sé mucho, pero él comenzó a enseñarme como agarrar el palo como debo golpear, las posiciones son muy importantes en este tipo de juego, igual los palos de golf, cada unos de esos palos tiene su jugada.

¿A qué hora sale el sol? Le dije desesperado.

No falta mucho... me dijo el dándole a la pelota de golf.

Me gustaría volver antes de que se vaya... le dije acercándome a él.

¡Por qué la prisa! ¿Estás aburrido? Dijo él con una sonrisa falsa.

No, no lo estoy... le dije con una sonrisa. Sé lo que has pensado de mí... le dije bajando la cabeza medio triste.

Nash lo siento por ser un poco rudo contigo, pero tengo mi trabajo y tú maestro....

Lo sé mamá me dijo... le dije interrumpiéndole.

Si... dijo el mirándome.

¿Crees que estoy loco? Le dije mirándolo fijamente a los ojos.

No Nash, claro que no lo creo, lo que creo que los vampiros pertenecen a las películas de terror, no a tu habitación... dijo el agarrándome por los hombros.

A lo mejor están ahí... le dije con una sonrisa. Luego me comenzó a mirar de una forma de que tendré que convencerlo mostrándole a Harter, pero le dije que es un chiste y a él no le gustó ese chiste. Para no estar más incomodo de lo que estaba le cambié la conversación y le dije que sigamos jugando al golf y el aceptó.

Ya se oscureció, ya se fue el sol, al instante que llegué a la casa subí rápido las escaleras yendo directo hacia mi habitación para abrir el baúl ver a mi amiga Harter, pero cuando abro el baúl ella no está, el baúl está vacío, me senté triste en mi cama a esperarla, vi que la ventana estaba abierta, eso significa que se fue sin despedirse. ¡Por qué se fue! ¿Ya no me quiere? ¿Cuál fue el motivo de su adiós? ¿Dónde estará ahora? ¿Será una despedida permanente o temporal? Lo que sé que no tengo respuesta para ningunas de las preguntas, no quiero quedarme solo de nuevo, sin ninguna amistad. ¡Oh! Harter ¿dónde estás? ¿Por Qué Te Fuiste?

¡Hola! ¿Qué le ha parecido este capítulo?

Por favor comente, voten y comparta esta historia con sus amigos que pueda gustarle también como a ustedes.

Gracias por leer.


Mi Mejor Amiga Es Una VampiraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora