La escuelita

2.5K 253 619
                                    

Si eres un nuevo lector o estás releyendo, hola! Pido disculpas por las palabras usadas en este fic. Este fic fue creado en el 2018/2019, lo borraba mucho así que no tengo idea cuando lo subí. Tengan en cuenta que eran tiempos distintos y se usaba este tipo de humor;;;; Ya no soy la misma persona de antes jaja. Tal vez algún dia me anime a hacer un último capítulo.

⚠️ NO TOMEN MUY EN SERIO ESTE FIC! ES COMEDIA VIEJA ⚠️

—¡Amatsuki de la concepción Perez Fernandez! ¡Despierta que ya son las 6:45!

Una enorme chancla había traspasado la puerta de su cuarto.

—¡No por nada te pagué la pinche prepa para que seas un huevon de primera!

Abrió las cortinas (O la sábana) para que entrara la "Luz" del sol.

—Mamá! 5 minutos más!!!

—¡Qué 5 minutos ni que ocho cuartos! ¡Se me levanta ahora mismo! —salio de la habitación— Jaja, 5 minutos por favor.

Amatsuki se levantó con toda la cara babeada, viendo la hora.

—¿¡Son las 5:20!? No mames.

🌮🌮🌮

Eran las 6:25 cuando llegó a la prepa. Estaba más vacío que iglesia en los lunes de oración.

De lejos vio sentado a uno de sus amigos, o mas que eso, su friend. Lucrecio Urias Zapata o Luz pa' los compas, era el riquillo de la escuela. Quién se salía de la escuela para comer con doña chencha. El que traía sus nuevos tenis marca Nike originales y ropa de primera, no de segunda ni de tercera. De primera.

—¡Eh Luz! —le grité.

Mi compita volteó hacia mi, bajando sus lentes como si fuera poca cosa y me ignoró. Pero es porque así es mi relación con mi compita, cero que ver con que es superior a mí, ok?

De allí mire que entró mi Hashiyan papi riko. Ese wey tiene un culo que ufff.

—Hola Hashiyan (te amo) —lo saludé mas rojo que el cabello de Araki.

—Ah... Amatsuki

Y se jue... pero dijo mi nombre!!! Mi nombre!! Amigos, el domingo nos vamos a casar!

—Amatsuki, deja de soñar que te casaras con Hashiyan y entra al salón —Me dijo el wey ese Soraru dándole una santa a mis pensamientos gay.

¡Ojalá que Mafulencio se meta a tu casa y te viole! Y no habló de que tu le metas el bicho mi niño.

Recen por mi chamas.

[Taco]

Allí estaba yo, en el salón de español porque de pura vaina debemos aprender ese idioma si ya lo sabemos. Yo no entiendo a esta escuela!

La profesora paso pa la pizarra a escribir su nombre. Al parecer era nueva porque nunca la había visto.

"Profesora Wotamin" Bien raro el nombre, pura verga me voy a aprender eso.

—¡Perdón por la tardanza! —una rata blanca mal teñida abrió la puerta, a mi amigo ya le hace falta una pintadita.

—Mafulen —Antes de llamarle, ya me había tapado la boca junto una mirada de "Te el hocico"

Se fue y se sentó con su besto fren, la putaru, perdón la Soraru. Donde iba a hacer el intento de tirarle los perros pero ni el Soraru le ponía una mísera pizca de atención.

Te comprendo amigo mío...

—Usted señorito, presentece —me apuntaba la vieja esa.

—Kien io?

—Ve a alguien más?

—Ah si —me gire pa' atras— Eh we, te hablan.

Le hablaba a ese wey rarito, el trapito, el de nombre bien raro pues!

—¿Acaso esta jugando conmigo? —me apuntó, ¿Acaso no le han enseñado que no debe apuntar?

—¿A mí? —asintio la profe— Lo siento mucho, deje me presento.

Me paré y me fui al frente, así llamando la atención y les hable de mi.

—Hola, mi nombre es Amatsuki de la Concepción Perez Fernandez, o Ama-chan pa los friends —Y me fui bien divo para mi asiento.

—Muchas gracias Amatsuki, ahora pase el de a lado.

Y se levantó un wey rarito a presentarse. Pelo rosa, culo gordo... bueno no.

—Mi nombre es Nqrse o como mis amigos me llaman, Naruse —y todos dijeron "Hola Naruse"

Pasó la siguiente, Reol. La chica más diva y extravagante que podías ver. Masticaba su lindo chicle azul como vaca.

—Yo soy Reol, y como que me van respetando malditos —Se fue caminando como la gran cosa que es. Moviendo sensualmente su cabello.

Después de allí paso la Putaru, luego el Mafulencio, mi Hashiyan culo bello, Kashitaro parteme en dos, y muchos chiquillos bellos.

Me encanto este día... no mentira.

La clase más aburrida, no valía la pena venir pero mi jefa no me quiere en casa, así que ni modo.
Yo no le hago frente a mi jefa nomas porque me chanclea.

Eso aprendieron hoy mis niños, hacerle caso a las madres nomas porque nos madrean y eso no es bonito. Lo digo por experiencia.

[Taco]

Si creías que esto sería serio y educativo, te equivocaste de lugar.

—Palabras de su senpai.

Utaites a la mexicana Donde viven las historias. Descúbrelo ahora