Pedota en la casa de la luz

491 61 72
                                    

—¡Arriba las viejas borrachas! —gritaba la Amachu como toda una Jenni Rivera. Apenas se había tomado 1 botella de cerveza y ya estaba como si se hubiera tomado 10 botes de Tecate roja.

Esto va a terminar en fornicación, no lo digo yo, lo dicen los expertos en pedas.
Déjenme les cuento el pedo.

Ah por cierto, soy su servidor tanuki, Urata, como quieran llamarme.

La luz se le había ocurrido hacer una peda tipo Jackson, ni idea de quién es ese wey pero pues sus chinos. Que como su papá no le quiere comprar el iPhone 11, mejor va a vender boletos pal fieston y que va a rifar weyes y weyas. No me escogieron pa la rifa :(

Total que al Mafu lo invitó de a gratis, que cuando se ponga pedo le va entregar el culo. Es que esa luz no se rinde, ya ni porque el Soraru y el Mafu se van a terminar casando.

Ya ni yo he encontrado un macho que me ame :( Shima no me hace caso.

—Puta madre...

Y aquí estoy tirado en el piso, con coca en mano y pañuelo en la cabeza. Estoy haciendo la llorasion, luego la deprimision y al último la matasion. Toy escuchando una de los tigres del norte "Golpes en el corazón"

—¡PERO TUUUU QUE ME HAS DADO! ¡FALSAS PROMESAS DE AMOOOOOR!

Me llega esta canción, entiendanme. Yo le daba todo al Shima, le daba amor, comprensión y hasta le compraba el vicio. Te pasas de verga cabrón, hoy me desahogo en la fiesta de la luz.

—¡CHINGADO URATA! ¡YA CÁLLATE DE UNA BUENA VEZ! —me grita mi jefaza, uno ya no puede chillar a gusto porque les gritan.

Si es así la vida de culera, mejor me hago la matasion. Total, nadie me pinches quiere. Pa que existo si solo le estorbo a la pipol, mira como me tratan, yo...

—Se las voy a daaaaaaaaaaaaar a otro porque tu no las mereces.

Escuché que mi celular puso una rolita de la Jenni. Bueno, esa mujer es muy sabia.
Si mi Jenni dice que se las dé a otro, lo voy a hacer. Yo no soportare más las mamadas del Shima, o sea, si me las quiere dar pues dale.
No, no, mejor me hago luz, divo y empoderado.

Y como quise ser divo y empoderado, me vestí con mis mejores fachas pa la pedota de la independencia, o sea, mexicanos.
Como el AMLO va a dar el grito, pus pa que voy si va a ir mucha gente.

Pa eso mejor doy el grito en la cama de un macho. Asi es.

[BUACK]


Pues aquí voy caminando a la mansión de la Lucrecia. Es que mi ama se fue a una fiesta y yo no tenía ganas de ir. Luego los tíos se andan agarrando a putazos y después mi tía la metiche le dice a mi ama que me independice que porque mis primos ya se fueron a Harvard y yo aquí en una universidad chafa.

Pa eso mejor me quedo con mis amigos que realmente me aman. Como por ejemplo Sakatuwea, ese amigo está loco por mi.

—Hola Urata, cásate conmigo, soy joto por ti.

—No.

Todo mal con ese hombre.
Pero bueno, llegué a la casa de la luz. Según dijo que nos quería a las 7:30 en su casa, pero conociendo a mi gente, va a llegar a las 9:00

Toqué la puerta de su mansión, espero que esta vez la luz no se tarde como la otra vez que hizo peda.

—Hola Lucrecia, ya llegué. Por favor ábreme.

Hoy me vestí bien putiperra,  como estaba washanda ideas en 5 minutos, agarre un pantalón viejo y lo corte. Esta roto de enfrente y de atrás, presumiendo lo que otros desean. Otzea, estoy enseñando qlo.

Utaites a la mexicana Donde viven las historias. Descúbrelo ahora