Al antruki with los compas

1.6K 172 251
                                    

—Hey we —llamó el azabache.

—¿Qué quieres we?

—No tu no we, el otro we.

—Ah perdón perdón, deja le habló —dijo Urata— Eh we, te hablan.

—¡Soraru no me digas we, pendejo! ¡Sabes que no me gusta!

—Eres bien fresa Mafulencio.

Putar... Soraru recibió un tremendo coscorron por parte de Mafumafu.
Urata estalló de risa, recibiendo también un golpe en la cabeza.

—A ver mamon, yo sólo vine en paz para invitarte a comer —Dijo putaru sobandose el golpe.

A Mafumafu se le iluminaron los ojos a más no poder, de por si ya estaban cafe kk.

—Es que ya sabes que la Amatsuki anda chingue y chingue que vayamos a tragar pero nomas le quedamos mal.

Al pobre niño se le broukeo el cora.

—Ah pos simon! Vamonoh a comer con la clika mai fren.

—Pos vamos

[Taco]

Pos me jui al antro con mi jainito el Putaru, aunque sólo lo sea en mis sueños. Llevaba una camisa de botones medio abierta que hacía ver todo su hermoso pecho de macho men ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Mi bebé con la nacha más hundida que el titanic, pero vale verga porque así es hermoso -corazones geis-

Pinche antro bien chukis naiz, las lucecitas de colores, la people bailando y uno que otro morrito meco desmayado de tanto alcohol.

"No aguantan nada"

—Eh we! ¿¡Dónde anda nuestra puta mesa!? —me gritó todo loco el caballo con rayas.

—Hay no se, Mafulencio según reservo todo —dijo la rapera está, Hashiyan.

"Ah cabron! ¿Y yo cuando estuve haciendo planes?" Para echar la culpa, su Maful... Mafumafu.

—¡Yo te dije lo hicieras a tiempo estúpido! Pero no entiendes! —me gritaba Kashitaro

—Si we! No mames! —me pego mi Soraru.

Ni modo...

[Taco]

Y bueno, después de andarme dando en la madre, terminamos sentados en el piso.

Toda la clika se había pedido lo más fuerte, es que ahora si mis amiguis andaban happys.
Como que Amatsuki andaba medio nervioso y nomas no se bebía su vinito o cervecita, o lo que sea que haya pedido.

—Eh mamon, a poco eres marica? —preguntó Kashitaro.

—N-no, ¿Por qué?

—Es que no te tomas tu bebida —le guiño la Zebrita—. Yo te ayudo compañero.

Ahora si que empiece lo chingon!

Zebrita le tomó de una forma dulce su cara (mentira) para apretar sus mejillas y hecharle el tequilon.

—¡Fondo, fondo, fondo! — gritabamos todos locos.

Y ahuevo se la tomó la vieja esta, me siento orgulloso de mi niño —c limpia una lágrima—

—¡Esa es mi canción! —gritó toda loca Soraru.

"Candy perreo" seas mamon putaru.
Yo prefiero una del Bags bunny, o como era?

Mientras estaba pensando mis musiquitas, mis friends bebiendo como si fuera agua. Mi putaru se fue a la pista de baile.

Todo bien, andaba perreando con Urata y Sakata, si mis miseros ojos no me fallan. Hasta que la vi!

La rubia esa mal teñida, que se creía bien vergas por haber vivido en Londres. La vieja más chismosa y metiche que podía conocer, junto a su grupillo de amigas nacas.

La muy puta se le acerco a mi hombre, no se si eran los efectos del alcohol pero no iba a dejarla manosearlo. No señor!

—Mafumafu~ traime otra copa, apiadate de tu Amatsuki culo hermoso.

"Claro mi amigo, yo te hago el paro. Pero primero, déjame deshacerme de una rubia. "

Y así fue, me jui a la pista de baile, haciendo mi mejor cara de celostino. Ella se lo buscó asi que tiene que atenerse a las consecuencias.

Sus friends la Kuro y Reol andaban bailando agustin, así que tenia oportunidad.

Justo estaba en la mejor posición,  perreandole a mi jainito.

"Te vas a arrepentir maldita perra!"
Pensé antes de agarrarla de las greñas y menearla de un lado a otro.

Pude ver que mis compitas se levantaron para detenerme y mi Soraru andaba en shock.
Las otras viejas apenas se movían y yo seguía meneando a la pobre bruja.

— A ver misera perra! Sigale perreando a mi hombre! —la seguía desgreñando porque para perras, la mua.

Loni bebé trataba de quitar mis manos de encima pero eso lo hacía difícil. Gritaba de dolor, pataleando pero me valía madre. Los presentes solo grababan, y mis chicos trataban de separarme de ella.

Hasta que paso algo que la marcaría de por vida.

—Su reputa madre! No mames!

Casi toda la banda comenzó a reír, tomandole fotos.

Wey, me sentí re mal.

—Lon! Tu peluca no mames! —gritó la Reol.

La pobre niña salió del antro llorando.

Mire a mi derecha, mis friends. Mire a mi izquierda, mi putaru. Voltie pa' tras, el guardia tamaño muralla.

—Eh jeje... weyes, ¿No quieren irse a chingar unos taquitos? Conozco un puestico por aquí que los prepara bien sabrosos —dije todo nervioso.

Aunque weno, el guardia termino sacandome a patadas.
Todo por culpa de la lona esa, pero se lo merecía!

¡¿Hora que wa hacer?! Pos me voy y me voy porque mi mami no sabe que me escapé de casa.

Así que me re fui, baii -corazones geis-

[Taco]

Sólo quiero decirles que tengo un hambre que ufff ;v

Utaites a la mexicana Donde viven las historias. Descúbrelo ahora